On 8/28/2016 at 4:31 PM, ntboble said:
Yo creo que quien dejó el mensaje no entra en SC desde hace algún tiempo, por eso no ha contestado. Si que se ve gente de LH en SC normalmente. Consiguieron ganar un sector en junio, te dejo enlace de la batalla,
Y ahora el tema principal… te he subrayado la palabra o frase a revisar. No digo que tenga que estar mal, puedo equivocarme yo. Además recopilé estas capturas hace un par de semanas, es posible que ya hayas corregido lo que te pongo.

Como siempre el máximo respeto a las traducciones. Yo no he visto que pone en la versión en inglés, pero para mí sería más correcto “Casi perdemos Ruta de Tránsito”. Más adelante pone reiniciarlos. Si se refiere a las balizas tendría que ser reiniciarlas.

El “ellos” marcado si se refiere a las recompensas creo que debería ser “ellas”

Otra vez, yo veo mejor “situación en Frontera Criminal”. Más adelante “arrazaron” entiendo que debería ser “arrasaron”

Me gusta más “tenga que acudir a tí en busca de…” Más adelante la frase “Uno de los líderes de clan piratas está en el sector” tampoco parece que encaje bien.
Iré buscando más textos a revisar, pero ya terminé las vacaciones y estoy trabajando otra vez. Suerte que conseguí mí Invencible justo antes… Si nos enfrentamos en PVP y acabamos en un 1vs1 ocurrirá como cada vez que encuentro a alguien del foro. Acabaré perdiendo miserablemente XDDDDD
no habia visto tu mensaje, revisare los textos pronto 
Editado: Siempre me han complicado esas traducciones como “la ruta de transito” o “componente de(l) modulo especial de (la) nave *para* Hyena”. En este caso se refiere a “the transit r…”, asique no cambiare eso  Corregi lo de la baliza y le quite el acento a “ti”.
Corregi los demas textos que subrayaste (a excepcion de quitar “la” para frontera criminal…), la parte de los piratas quedo asi: “Uno de los líderes del clan pirata está en el sector”.
Gracias por las imagenes, los subrayados y la explicacion abajo; todo muy muy claro 
Sobre PVP: ajajaja, sigue practicando asi tienes mas confianza contigo mismo ”) y felicitaciones por conseguir el destructor  sacale el jugo. Por cierto, vi el video de LH, se ve bien bueno, buen audio…eso si el que vuela el tackleador se nota que no activa los modulos a tiempo ni cuando corresponde xD y el zoom me parecio curioso, hasta que me di cuenta que vuela con el modo experto :S No se como lo logra para aguantar todas esas “patadas” por el delay y el ir y venir (e ir nuevamente) causado por el ping…prefiero tener el wobble ese a costa de mejor visibilidad, angulo de fuego, punteria y suavidad de vuelo. El modo experto era como volar con las teclas de giro (cuando todavia se podian asignar al teclado).