Este error. Y si el squad lo lanzaba otro miembro, salía su nombre. Lo intentamos con todos los Tiers, varios lideres de squad, varios sectores, y nada.
Eso pasa cuando seleccionás una zona de combate que no corresponde con tu facción.
Este error. Y si el squad lo lanzaba otro miembro, salía su nombre. Lo intentamos con todos los Tiers, varios lideres de squad, varios sectores, y nada.
Eso pasa cuando seleccionás una zona de combate que no corresponde con tu facción.
Pues la cosa es que no te deja elegir de tu propia facción. Ahora mismo, de los 8 sectores de Jericho, no puedo elegir ni uno.
¿El CEO de Corporación Hispana seleccionó el sector que están atacando? En Sector Conquest solo se puede atacar un sector por fase de batalla, y el CEO debe de haberlo elegido en la etapa de preparación previa.
Se supone que sí, pero conociéndolo… Ok, gracias por la info, ese ha de ser el fallo.
No te olvides que ahora las etapas de preparación son de 3 horas, y en cada una de ellas hay que seleccionar qué sector va a ser atacado por la corporación. Si no se selecciona ninguno, no se puede participar.
También tiene huevos la cosa, si el CEO no puede seleccionar ninguno porque tiene cosas que hacer su corp se jode y no puede jugar… tendrían que poder los oficiales hacerlo también.
Que enmarañado se esta volviendo esto =d
Que enmarañado se esta volviendo esto =d
Cortesia de nuestros “GRANDES AMIGOS” los desarrolladores. :beee:
Cortesia de nuestros “GRANDES AMIGOS” los desarrolladores. :beee:
Pues si, es que que necesidad de meter en este percal a las facciones ahora. con razón esta el mapa vacío.
¿Alguien probo ultimamente Blackwood Shipyard? ¿Como esta la dificultad? Porque la ultima vez que quise conseguir unos creditos faciles termine siendo destruido ante el fuego concentrado de vaya uno a saber cuantos bots gracias a que las benditas nav stations se habian vuelto casi indestructibles.
Yo lo intenté hoy para realizar la tarea de Mr. Frost de completar un PvE, y morimos todos en la primera ronda. Las oleadas ahora son como cada 3 minutos, con bots más fuertes y más inteligentes. Se ha vuelto imposible…
Si quieres hacer una rápida y sencilla, la de escoltar los buques de carga jeje.
Tendre que cambiar si, cual es el nombre de la mision de escolta? Hace tanto que no la hago que me olvide el nombre.
Ahora mismo no me viene el nombre… Es la que primero tienes que destruir cargueros enemigos, después destruir las defensas y por último escoltar tus cargueros hasta que van al warp. En la miniatura sale el super cañón de fuego ese que apunta hacia un asteroide.
¿Alguien probo ultimamente Blackwood Shipyard? ¿Como esta la dificultad? Porque la ultima vez que quise conseguir unos creditos faciles termine siendo destruido ante el fuego concentrado de vaya uno a saber cuantos bots gracias a que las benditas nav stations se habian vuelto casi indestructibles.
Es que antes te la hacias con la gorra. Ahora hay que pensar un poco.
A dia de hoy no tengo muchos problemas con una styx tanqueada a cinético. Es cuestion de ir repartiendo tareas y que dos se concentren en matar mobs y los otros dos en matar las nav stations. Claro que si te tocan otros tres que no saben lo que hacen, pastas si o si.
Ya te lo dije varias veces, cuando quieras hacer PvE, fijate si estoy en linea y escribime, que yo no tengo drama, tengo varias naves armadas solamente para PvE para cuando necesito créditos.
Ya te lo dije varias veces, cuando quieras hacer PvE, fijate si estoy en linea y escribime, que yo no tengo drama, tengo varias naves armadas solamente para PvE para cuando necesito créditos.
Ok ok para la proxima te aviso pero no me mates!! :wacko:
Hola, no leí el titular de este post y me lanzé en otro. XD Ando buscando Corporación, así que si me orientan un poco de cuantas hay disponible y de que alineación.
Soy Tier 4 - Fuerza de Flota 12 y la alineación “principal” (con la que empecé y le he dado más) es la Coalición.
Un saludo.
Como ya te dijo Kallor en el otro post, si estás interesado mándame amistad en el juego, y en cuanto te vea online te recluto. Nuestro bando no es ninguno, hay jugadores de todos lados :yes_yes:** **
Yabar, en cuanto a tu pregunta de que se te informe cuantas corporaciones hay:
Hay muchas que las puedes ver en la seccion coorporaciones en los temas generales del foro, pero españolas, activas y que admitan nuevos miembros (que es lo que preguntabas tu por el chat del juego) solo esta corporacion hispana, ya que habia otra, pero como veras su lider y reclutador lleva muchos meses sin conectarse. Un saludo
Igual me parece que hay otra corporacion con miembros en su mayoria hispanos pero no estoy del todo seguro.