Corporación Hispana [CH]

Yo tengo constancia de Comando Estelar, aunque son en mayoría Brasileños y Portugueses, y SDF Macros, de Españoles. Eso sí, una o dos veces los he visto.

Si eran los de SDF Macross, alguna vez me he cruzado con algun jugador de ellos supongo que no deben tener muchos miembros todavia.

La primera vez que me pasa que un bot termina mejor puntuado que yo y para peor resulto el mejor puntuado del juego. post-242412-0-60642300-1388371951.jpg

La primera vez que me pasa que un bot termina mejor puntuado que yo y para peor resulto el mejor puntuado del juego. ![attachicon.gif](< base_url >/public/style_images/master/attachicon.gif)[screenshot-131229-234552.jpg](< base_url >/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=7179)

83000 de synergy o me parece?  :what:  :what:

enseñame como conseguir toda esa synergy maestro :3

y yo feliz cuando gano 5k de synergy :confused:

83000 de synergy o me parece? :what: :what:

enseñame como conseguir toda esa synergy maestro :3

y yo feliz cuando gano 5k de synergy :confused:

Cuenta premium y x5 de este fin de semana. El sabado yo saqué mas de 100.000.

¡Madre mía! Al final los bots nos van a liderar como sigan así jaja.

Yo con X5 y Premium en T4 saqué unos 80,000 también, son una locura de números.

Esa locura de sinergia fue por el bonus de 5X no tengo cuenta premium, en partidas mas normales oscila entre los 3 y 5K de sinergia. 

Buenas, me gustaria unirme. Lo que no entiendo bien es, si juego en servidor europeo (o eso me pareció leer x algun lado) no habrá problemas al jugar con los que vivís al otro lado del charco?

Sobre mi, empece a jugar al poco de salir la beta… tenia una muy buena corporacion pero por desgracia todos sus miembros se cansaron del juego (yo incluido) por los cambios que venian haciendo, la mayoría poco acertados… Y aquí stoy de nuevo, dandole otra oportunidad. Y aunque soy medio veterano en el juego, ahora ando un poco perdido ya que han cambiado todas las armas, muchos modulos etc. 

Un saludo!

Buenas, me gustaria unirme. Lo que no entiendo bien es, si juego en servidor europeo (o eso me pareció leer x algun lado) no habrá problemas al jugar con los que vivís al otro lado del charco?

Sobre mi, empece a jugar al poco de salir la beta… tenia una muy buena corporacion pero por desgracia todos sus miembros se cansaron del juego (yo incluido) por los cambios que venian haciendo, la mayoría poco acertados… Y aquí stoy de nuevo, dandole otra oportunidad. Y aunque soy medio veterano en el juego, ahora ando un poco perdido ya que han cambiado todas las armas, muchos modulos etc. 

Un saludo!

Un saludo!

Saludos, piloto. En nuestra corporación tenemos miembros de ambos lados del charco, así que no creo que tengas problemas y siempre podrás jugar con alguien. Yo también soy “veterano”, de hace más de un año, Septiembre 2012 fue desde cuando me comenzó a contar pero juraría que soy incluso de antes, de cuando recién salió la beta cerrada, y también lo dejé por un tiempo hasta hace unos 3-4 meses, que volví y me encontré con todo esto. Envíame un mensaje privado en el juego y cuando te vea te invito a la corporación.

Un saludo!

funny-picture-welcome-to-the-zoo.jpg

Bienvenido abordo!!

Thunder, creo que hay que empezar a reclutar de nuevo o aceptar gente que al menos hable ingles porque ya nadie se conecta casi. :sad:

post-242412-0-82961500-1389922064.jpgpost-242412-0-05270600-1389922071.jpg

Thunder, creo que hay que empezar a reclutar de nuevo o aceptar gente que al menos hable ingles porque ya nadie se conecta casi. :sad:

![attachicon.gif](< base_url >/public/style_images/master/attachicon.gif)[screenshot-140116-212127.jpg](< base_url >/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=7301) ![attachicon.gif](< base_url >/public/style_images/master/attachicon.gif)[screenshot-140116-212143.jpg](< base_url >/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=7302)

Yo me conecto cada cierto tiempo. Pero es que a perdido dinamismo desde que defender sectores no depende de cada uno.

Sí, los miembros desaparecen, pero no podemos obligarlos a jugar. De vez en cuando lanzo mensajes de reclutamiento por el chat y nadie responde, creo que ya no hay más jugadores Hispanos… Eso sí, ten en cuenta que el proyecto de CH es para un plazo de medio-largo tiempo, ir fundando las bases de la corp para cuando el juego salga al mercado y atraiga a muchos nuevos jugadores, nosotros ya estaremos listos para reclutar. 

Te entiendo pero somos solo 3 o 4 de 26 personas las que jugamos regularmente, dudo que asi lleguemos a ningun lado. Por eso decia de reforzar el reclutamiento en español o de ultima tambien aceptar a gente que hable ingles. Tambien en algun punto vamos a necesitar un foro exclusivo para nosotros solos y usar este para reclutar.

Estoy al tanto. Si quieres cuando coincidamos en el juego lo discutimos en el chat. 

Si os sirve de algo, siempre que me preguntan por alguna corporación hispana recomiendo la vuestra y la de SDF. Actualmente creo que son las unicas activas a nivel hispano.

Si os sirve de algo, siempre que me preguntan por alguna corporación hispana recomiendo la vuestra y la de SDF. Actualmente creo que son las unicas activas a nivel hispano.

Muchísimas gracias. Y sí, son las únicas dos activas. La de Skynet de nuestro compañero está abandonada. 

Hola, a las horas de tarde que juego siempre hay gente preguntando. Lo que suelo hacer es mandarles al foro. Pero veo que la gente lo quiere todo hecho. :S

En ese caso mejor diles que contacte conmigo vía email, de ese modo sé el nombre del usuario y así puedo reclutartlos. 

Hola, quiero entrar a la corporación, jugué ST hace como 1 año y lo deje porque me termine aburriendo, siempre jugando solo.

Existe algún requerimiento?