Corporación Hispana [CH]

Corporación Hispana
8gdl.png

Bienvenidos a la Corporación Hispana. Este es el post oficial donde se explicará y se comentará todo lo referido a esta corporación.

-DEFINICIÓN:

En Corporación Hispana [CH] buscamos la mejoría absoluta del usuario y la cooperación del mismo. Eso significa dar y recibir. En CH podrás aprender todo lo relacionado con Star Conflict, recibirás ayuda cuando la necesites, explicaciones sobre los métodos más efectivos y avanzados de combate, los roles y tácticas de cada nave, y compañerismo.
Contamos con dos Beta-Testers del juego, uno de la Close-Beta (yo) y otro de la abierta, FordGTMex. Entre los dos dirigimos la corporación, llevando todos los pagos y el progreso de la misma.

-NORMATIVAS:

  1. La Corporación Hispana es una corporación sin ánimo de lucro dirigida a la mejora del usuario y de la comunidad.

  2. El respeto y la educación serán fundamentales, así como la capacidad de llevar a cabo órdenes de superiores.

  3. El reclutamiento se realizará por petición o por invitación, ergo Corporación Hispana se guarda el derecho de expulsar a cualquier usuario cuando lo desee sin previo aviso. Esto no ocurrirá a menos de que el usuario demuestre constantes faltas graves en cualquier aspecto.

  4. Cualquier usuario puede solicitar una juicio a otro usuario por el motivo que sea. Cabe destacar que todo se solucionará más rápido y fácilmente si se presentan pruebas. Para realizar la acusación y el juicio si es necesario, será necesario contactar con los miembros de rango superior, los cuales informarán a los rangos Oficiales.

  5. Los usuarios con más de una semana (7 días) sin conectarse serán inmediatamente excluidos. Esta norma se elimina si el usuario, antes de su ausencia, la avisa con una carta formal a algún Oficial con su estancia aproximada offline y la razón.

  6. Cada usuario tendrá su rango específico con diferentes roles y por consiguiente, poder. El rango básico será “Piloto”, el cual tendrán todo los nuevos reclutas y usuarios en proceso de aprendizaje. El siguiente rango será “Sargento”, para usuarios que sepan los conocimientos básicos y tengan la labor de enseñar a los Pilotos. El siguiente será “Capitán”, rango concedido a aquellos usuarios que demuestren que tienen conocimientos avanzados, experiencia en batalla y jueguen periódicamente. Los rangos “Mayor” y “General” están reservados para el Sub-CEO y el CEO respectivamente.

  7. Con respecto a los rangos, cuanto mayor rango un usuario tenga, más control tendrá. Para escalar rangos será necesario tener un mínimo de estadísticas, conocimientos y demostrar que se merece dicho rango, pero aún así, la última palabra la tendrán los miembros de rangos superiores.

  8. El rango “Político” está reservado para usuarios que deseen mejorar la corporación, ayudando en temas del foro, contactando con otras corporaciones y usuarios, y desarrollando la propia corporación.

  9. Los rangos Oficiales (con poder inmediato en la corporación) son los rangos Mayor, General y Político.

  10. Se pide una participación mínima en el foro del juego, con un mínimo de aproximadamente dos lecturas semanales para estar informados.

 

 
 
-COMUNICACIONES EXTERNAS:
 
Usamos el programa RaidCall gratuito. Estamos alojados en el servidor 5815886. Aún estamos trabajando el servidor, pero ya se puede usar.

 

-Página web:

 

Revisamos diariamente la página web, además de ampliar información, discutir sobre temas diversos y dar noticias relacionadas con el juego y la corporación.

 

http://corphispana.foroactivo.com/

-MEDIA:

jymc.png

Bueno, como me cansé de no tener Corporación (y de no lograr conseguír una), me gustaría unirme. Al mismo tiempo, te pediría si podés sumar a unos amigos míos (los mismos que puse en la otra publicación).

No se si habra suficientes hispano parlantes para que hayan dos (?) corporaciones hispanas, pero os deseo suerte.

hay una corp llamada skynet que es tambien para hispanohablantes, supongo que es la cual a la que kaskako se refiere

Si, la corporación de Crixux, pero hace rato no se conecta al juego o al foro.

No nos podemos limitar sólo a una corporación, además así incitamos más la rivalidad y ya echaremos algunas batallitas. 

hay una corp llamada skynet que es tambien para hispanohablantes, supongo que es la cual a la que kaskako se refiere

 

Si, a esa me referia.

 

No nos podemos limitar sólo a una corporación, además así incitamos más la rivalidad y ya echaremos algunas batallitas. 

 

Algo de razon llevas, pero si hay 4 gatos y os los repartis, kedan pocos pa cada uno xD

 

Una cosilla, convendria que comentaras a que faccion perteneceis, y asi que os añadan a la lista de corporaciones [http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/20101-corporations-by-allegiance/](< base_url >/index.php?/topic/20101-corporations-by-allegiance/) de esa faccion, hay tambien un acuerdo entre corporaciones de juego limpio [http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/19415-intercorporate-agreement/](< base_url >/index.php?/topic/19415-intercorporate-agreement/)

 

Y lo dicho, suerte con la corporacion!

Las mejores corps están en el imperio fyi :smiley:

La mejor de las suertes con la corpo!

La mejor de las suertes con la corpo!

Otro argentino, que buena onda, pensé que estaba solo :stuck_out_tongue:

Otro argentino, que buena onda, pensé que estaba solo :stuck_out_tongue:

 

Jajaja alguno mas tiene que haber por ahi.

Si, a esa me referia.

 

 

Algo de razon llevas, pero si hay 4 gatos y os los repartis, kedan pocos pa cada uno xD

 

Una cosilla, convendria que comentaras a que faccion perteneceis, y asi que os añadan a la lista de corporaciones [http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/20101-corporations-by-allegiance/](< base_url >/index.php?/topic/20101-corporations-by-allegiance/) de esa faccion, hay tambien un acuerdo entre corporaciones de juego limpio [http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/19415-intercorporate-agreement/](< base_url >/index.php?/topic/19415-intercorporate-agreement/)

 

Y lo dicho, suerte con la corporacion!

 

 

Gracias por la info, ahora la leeré cuidadosamente. Pero hay un problema… CH es multi-facción  :learn:**  **

No necesariamente, ya que la facción “de inicio” no figura ni importa más, nuestros perfiles virtuales no tienen nacionalidad.

Al final eres un mercenario, y trabajas para el que tu quieras. Otra cosa es que tengas preferencias por una u otra raza. Aunque siempre se me hará gracioso ver en un hangar imperial naves de otras razas, y viceversa.

 

Respecto a la Corp, no soy muy amigo de entrar en ninguna. Mas adelante tal vez, aunque de otros juegos tengo malas experiencias con corporaciones hispanas, principalmente por el tema de horarios.

Te entiendo Eviscerador, yo también estaba evitando ingresar a una corporación hispana debido a malas experiencias previas. Es más, estuve intentando ingresar a otras corporaciones (de habla inglesa) simplemente porque parecían serias y capaces, para ello me esforcé en mejorar mis estadísticas y todo eso. Lindo desengaño me llevé, y ahora mi objetivo ya no es mejorar y avanzar, sino pasarla bien y compartir, así que nada mejor que sumarme a “Corporación Hispana”, sumar a mis amigos de la vida real y a cuanto hispano-parlante encuentre en el juego y ayudarles cuanto me sea posible.

PD: Nada más gracioso que una elegante nave del Imperio en un oscuro hangar de Jericó xD

Yo también he tenido mis malas y buenas momentos con equipos, clanes, corporaciones y todo eso, pero también he de resaltar que me ha sucedido tanto con gente Española, como con gente Latinoamericana como con gente Ingles, Americana, etc. Malas hiervas hay en todos lados. Hasta hace poco jugaba muy seguido a World of Tanks, ese juego de los tanquecitos, y en el foro conocí un “grupo de amigos” de unas 20 personas que simplemente he de decir que si no fuera por ellos hubiera dejado de jugar a la primera semana, me he divertido muchísimo con ellos, además de que eran los “jefes” del foro y realizaban eventos, carreras de tanques, batallas de clanes y hasta fiestas de cumpleaños online a través del juego, todo muy divertido. Y uno nunca sabe si eso puede pasar aquí o no :stuck_out_tongue:

 

Las alianzas de amigos son lo mejor que a uno le puede suceder en estos juegos. Thunderbee reservame un lugar en la corp porque la jefa de la que estoy ahora hace 20 dias que no entra al juego y si no entra para el domingo ya me salgo.

Al final eres un mercenario, y trabajas para el que tu quieras. 

 

Lo mejor es ser pirata y trabajar para ti mismo  :bomber:

Las alianzas de amigos son lo mejor que a uno le puede suceder en estos juegos. Thunderbee reservame un lugar en la corp porque la jefa de la que estoy ahora hace 20 dias que no entra al juego y si no entra para el domingo ya me salgo.

Bien ahí, ahora se podrá armar el escuadrón “Che vos” xD

Yo llevo, un par de semanas intentado hablar con crixux, para unirme a SKYNET. Pero, nunca lo he visto ni a nadie de la corporacion. Lo que si que me he encontrado es gente sin corporacion, sin exp, sin conocimiento… como yo XD