Bueno, a partir de este momento también soy Oficial dentro de la Corporación. Aquellos interesados en sumarse, háganme el favor de mandarme un mensaje privado cuando estén conectados en el juego.
Yo llevo, un par de semanas intentado hablar con crixux, para unirme a SKYNET. Pero, nunca lo he visto ni a nadie de la corporacion. Lo que si que me he encontrado es gente sin corporacion, sin exp, sin conocimiento… como yo XD
No te preocupes yo estoy en tier 3 y me matan mas veces de las que yo lo hago :wacko: en especial con tantos cambios, en cuanto me empiezo a acostumbrar a uno al otro dia es totalmente diferente.
Hoy Viernes hemos alcanzado el límite de 20 miembros en la corporación, el CEO estuve reclutando como un poseso. Ahora vamos a tener que comprar oritosh para pagar más plazas.
Hoy Viernes hemos alcanzado el límite de 20 miembros en la corporación, el CEO estuve reclutando como un poseso. Ahora vamos a tener que comprar oritosh para pagar más plazas.
Martín, avisame cuando te conectes, tenemos que charlar.
PD: Yo también estuve reclutando a varios y enseñándoles sobre el juego. Mirale el lado positivo: Somos más y al fin tenemos Iridio xD
Para comunicación de voz, utilizar RaidCall (www.raidcall.com) e ingresar a nuestro grupo. La ID es 5815886
Esos son los logos que dan a elegir en el juego. La mayoría de los logos que no son banderas están siendo usados por otras corproaciones, muchas de ellas en el top. Lo interesante sería tener un logo distintos a los demás y lo más representativo hacia CH. Es elegir uno de estos, o esperar a que el juego vuelva a abrir la opción de subir tu propio logo, en dicho caso FordGT ya está diseñando un logo personal por si se llega a dar esa opción. Así que damos el inicio de la votación, ¿cuál queréis?
Si esos son los únicos logos disponibles en este momento, preferiría que no compremos ninguno y esperemos, porque la verdad son horribles, y ya están sobre-usados.
Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios…
En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿alguien tiene la direcciòn?
Por cierto, ando trabajando en el diseño, les muestro algo de eso:
De todas formas solo son un previo, y no es nada a como quedaría al final, pero bueno, es la conceptualización.
Puede que al final salga algo absoluta y completamente distinto XD
Si esos son los únicos logos disponibles en este momento, preferiría que no compremos ninguno y esperemos, porque la verdad son horribles, y ya están sobre-usados.
La calabera al estilo punisher no me parece que este taaan mal, y tampoco el simbolo de energia nuclear.
Si tan solo hubiera d eperdis una patata para usar mientras se pueden incorporar los diseños propios…
En fin, la mala suere asecha, creo que debo hacerme una limpia con el brujo espacial, ¿alguien tiene la direcciòn?
Por cierto, ando trabajando en el diseño, les muestro algo de eso:
De todas formas solo son un previo, y no es nada a como quedaría al final, pero bueno, es la conceptualización.
Puede que al final salga algo absoluta y completamente distinto XD
El primero de todos los logos esta excelente!
La calabera al estilo punisher no me parece que este taaan mal, y tampoco el simbolo de energia nuclear.
Ambos ya están siendo usados por Corporaciones conocidas.
Ambos ya están siendo usados por Corporaciones conocidas.
Uf yo ni miro el rank casi jaja
Otro que no tiene idea de nada y busca mas jugadores que hablen español, en el juego soy Conti.
Otro que no tiene idea de nada y busca mas jugadores que hablen español, en el juego soy Conti.
Agregame a tu lista de amigos (mismo nick que acá), así te ayudo en lo que te haga falta, y apenas tengamos ranuras disponibles, te sumamos a la Corporación
Agregado
Saludos, como soy novato en el juego, me podrían ayudar explicándome como pido una solicitud para ingresar a una corporación?
Saludos, como soy novato en el juego, me podrían ayudar explicándome como pido una solicitud para ingresar a una corporación?
En este momento tenemos ocupados los 20 cupos iniciales. No va a haber ningún problema en sumarte apenas consigamos más espacio para miembros. Y respecto a brindarte ayuda y consejos, hazlo sin miedos escribiendo un mensaje privado a FordGTMex, Thunderbee o a mi (Deranzeef).
En este momento tenemos ocupados los 20 cupos iniciales. No va a haber ningún problema en sumarte apenas consigamos más espacio para miembros. Y respecto a brindarte ayuda y consejos, hazlo sin miedos escribiendo un mensaje privado a FordGTMex, Thunderbee o a mi (Deranzeef).
Muchas gracias por la atención, estaré en espera.
Tenemos 10 plazas más y las siglas compradas.
Revisando un poco el foro de corporaciones me encontre con este muchacho que quiere hacer una especie de alianza entre todas las corporaciones que representan a la federacion. ¿Que opinan ustedes, vale la pena contactarlo?
[http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480](< base_url >/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480)
Revisando un poco el foro de corporaciones me encontre con este muchacho que quiere hacer una especie de alianza entre todas las corporaciones que representan a la federacion. ¿Que opinan ustedes, vale la pena contactarlo?
[http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480](< base_url >/index.php?/topic/21577-grand-senate-of-federation-corps/#entry237480)
Es buena la iniciativa pero parece que no va a suceder. Además, nosotros no somos una corporación de la Federación, somos piratillas jeje.
He estado unos cuantos días inactivo por problemas personales y algunos eventos, pero ahora mismo me pondré al tanto de todo. Los que quieran unirse a la corp agregadme con mi nombre (el mismo del foro) y en cuanto os vea online os recluto.