Corporación Hispana [CH]

**_¡Hola o/! Bueno, estaba buscando una corporación y fíjate tú, me encontré con esta corporación. Quería preguntar a ver sí quedan huecos libres para un hispanohablante más. Sin más que decir me despido por aquí. ¡Agur!

PD: Te he agregado en el juego Thunderbee, así que cuando puedas me explicas in-game cómo unirme si quedan huecos, si no, tocará esperar x3_**

¡Hola o/! Bueno, estaba buscando una corporación y fíjate tú, me encontré con esta corporación. Quería preguntar a ver sí quedan huecos libres para un hispanohablante más. Sin más que decir me despido por aquí. ¡Agur!

PD: Te he agregado en el juego Thunderbee, así que cuando puedas me explicas in-game cómo unirme si quedan huecos, si no, tocará esperar x3

Por supuesto que quedan unas cuantas plazas. En cuanto te vea conectado hablamos y te explico todo lo que quieras.

Es buena la iniciativa pero parece que no va a suceder. Además, nosotros no somos una corporación de la Federación, somos piratillas jeje.

Como ya dijo residente en un post “todos somos mercenarios” xD

¡Hola o/! Bueno, estaba buscando una corporación y fíjate tú, me encontré con esta corporación. Quería preguntar a ver sí quedan huecos libres para un hispanohablante más. Sin más que decir me despido por aquí. ¡Agur!

PD: Te he agregado en el juego Thunderbee, así que cuando puedas me explicas in-game cómo unirme si quedan huecos, si no, tocará esperar x3

Bienvenido abordo!! cualquier duda que tengas no dudes en preguntar :lol:

Yo también estaba interesado, ¿Queda sitio?

Si todavia tenemos lugar para 10 personas mas, deja tu nick que usas en el juego que en cuanto thunderbee vea el post aca te invita a la corp.

Creo que alguien deveria tomar clases para aprender a motivar a tus subordinados porque " Hoy es un buen dia para morir" como mensaje del dia no es muy motivante que digamos :crazy:

screenshot-131115-215417.jpg

Eso lo puso el General Ford, ya le he dicho que lo cambie. Estamos buscando alguna frase de combate que motive y se convierta en nuestro grito de guerra jeje. Algo así como lo que decían los tanquiestas Alemanes en la Segunda Guerra Mundial: “Panzer Vor!”. Sí alguien tiene sugerencias se agradecería  :taunt:**  **

" La suerte esta echada" me parece bien, al fin y al cabo apenas le das al boton de lucha es un enigma lo que te va a tocar. :wacko:

Sí, algo así. Y con un "¡A discreción! " al final para dar más fuerza.

Hey que tal!

Pues como introduccion dire que hace tiempo que baje el juego pero no me llamo mucho la atención y eso que me toco los tiempos donde daban 100 standards al 5to dia o algo asi haha, la razon por la que lo deje es que no tengo habilidad apuntando a objetivos, jugar T1 es facil pero… T3 donde las naves van para todos lados es muy dificil para mi, por eso eleji Jericho LRF, aun asi ahora que volvi resulta que es dificil jugarlas, me parece que no hacen tanto daño como antes. Luego de algunos dias de probar un poco de aqui y un poco de aya decidi darme chance con los interceptors y engineering de empire pero aun asi siento que ando perdido… es como todo, unos tienen mas habilidad y otros la desarrollamos lentamente, como en otro juego en el que llevo tiempo, el world of tanks, igual hay que apuntar haha, pero solo hay eje “x” y “y” y aca hay “z”, ahi tambien juego mas que nada artilleria que seria equivalente de LRF aca y otros tanques con gran daño, y como diria Tony Stark, prefiero las armas que solo se disparan una vez y casualmente lo dijo en la pelicula 1 cuando presento su misil el “Jericho”.

Bueh… un poco revuelto pero asi es como tengo la cabeza (y mi cuarto haha) 

En el juego soy JagdRaptor. Mi nick pues es fusión, en el tiempo que me cree la cuenta jugaba un poco el dinostorm y no es que sea muy fanatico pero me gustan los velociraptores, asi que tome el Jagd+Raptor y listo.

Asi que luego de tanto rollo, me interesa unirme a la corporacion, he agregado a Thunderbee, espero me acepten!

Por cierto hace mucho hice un post pidiendo corporacion y recorde algo…

mi cara aun luce asi al mirarme al final de la lista de los resultados de eficiencia en batalla  >>   :crazy:

Bienvenido! La habilidad se adquiere con el tiempo sobre eso no te preocupes. Yo por ejemplo llevo un tiempo volando en T3 y seguido me pasan por arriba xD

Bienvenido, JagdPanther, digo… JagdRaptor jeje. En cuanto te vea conectado te recluto, así es el sistema.

Te ayudaremos en todo lo que podamos, peor ya para ir adelantando te puedo decir que el juego es un juego muy rápido. Yo uso únicamente Interceptors de alta velocidad, y me encanta, nunca bajo de 300 de velocidad. Puede que te gusten las Fragatas, son las naves más lentas, y podrías usar tal vez las de drones si te cuesta apuntar para que ellos solos disparen, o las Jericho de los misiles, que puedes atacar desde lejos con bastante potencia.

Ahh los drones :wub:  me dan muchas satisfacciones. Mi medalla favorita es “Manos Libres”. Adoro cuando los interceptores deciden enfrentarse a un nido de drones solo para terminar huyendo o siendo destruidos por ellos. :slight_smile:

Bienvenido, JagdPanther, digo… JagdRaptor jeje.

Se nota que no te gustan los tanques no? :Dwop

Se nota que no te gustan los tanques no? :Dwop

Sí tú supieras… Soy un friki de los tanques, los amo. Coches, tanques y naves jeje.

Se te nota mucho el vicio jaja, deberias registrarte tambien en el warthunder esta bastante bueno y dentro de poco van a habilitar los tanques.

Pd: no se para que hable de mi fanatismo por los drones, ahora nos quitaron uno. :beee:

Pd: no se para que hable de mi fanatismo por los drones, ahora nos quitaron uno. :beee:

¡Debe haber un traidor entre nosotros que haya cantado!  :angry:**  **

Primer post actualizado. De ahora en adelante empieza una nueva era en Corporación Hispana. Y aún quedan novedades por incluir y discutir.

Acabo de verlo, ¿Deduzco que todo se tratará aquí, en este post, directamente o tenemos algún sitio donde hacerlo de forma mas estructurada?

Corporación Hispana

5. Los usuarios con más de una semana (7 días) sin conectarse serán inmediatamente excluidos. Esta norma se elimina si el usuario, antes de su ausencia, la avisa con una carta formal a algún Oficial con su estancia aproximada offline y la razón.

Me gusta! Voy a tener que entrar para que no echen a la calle (es lo que pasa cuando uno se engancha al warthunder jeje) Creo que habria que incluir tambien el id de raidcall para que los nuevos entren, o a lo sumo enviarselo por mensaje privado a todos los miembros de la corp y a los nuevos que vayan entrando.

Acabo de verlo, ¿Deduzco que todo se tratará aquí, en este post, directamente o tenemos algún sitio donde hacerlo de forma mas estructurada?

Exacto, por ahora trataremos todo lo relacionado con la corp aquí. Me parece que crear un foro externo me parece demasiado, o al menos por ahora.  

Me gusta! Voy a tener que entrar para que no echen a la calle (es lo que pasa cuando uno se engancha al warthunder jeje) Creo que habria que incluir tambien el id de raidcall para que los nuevos entren, o a lo sumo enviarselo por mensaje privado a todos los miembros de la corp y a los nuevos que vayan entrando.

Buena idea, pero por ahora el tema del sistema de chat hablado no lo tengo en mente. En estos días crearé un Team Speak, o si la gente prefiere, un RaidCall, ya que veo que empieza a tener popularidad.