Buena idea, pero por ahora el tema del sistema de chat hablado no lo tengo en mente. En estos días crearé un Team Speak, o si la gente prefiere, un RaidCall, ya que veo que empieza a tener popularidad.
No hay problema yo decia raidcall porque ya teniamos un grupito armado ahi, pero si prefieren team speak por mi no hay inconveniente.
Exacto, por ahora trataremos todo lo relacionado con la corp aquí. Me parece que crear un foro externo me parece demasiado, o al menos por ahora.
Buena idea, pero por ahora el tema del sistema de chat hablado no lo tengo en mente. En estos días crearé un Team Speak, o si la gente prefiere, un RaidCall, ya que veo que empieza a tener popularidad.
Necesito una ayudita tecnica haber si alguien me puede dar una mano. La cuestion es que compre unos auriculares con microfono para poder usar bien el raidcall y por alguna razon no logro que los sonidos se reproduzcan por el auricular en vez de en los parlantes del pc, el microfono no tiene problemas. Los auriculares son de 2 fichas. ¿Alguien me podria guiar para lograr que funcione?
Necesito una ayudita tecnica haber si alguien me puede dar una mano. La cuestion es que compre unos auriculares con microfono para poder usar bien el raidcall y por alguna razon no logro que los sonidos se reproduzcan por el auricular en vez de en los parlantes del pc, el microfono no tiene problemas. Los auriculares son de 2 fichas. ¿Alguien me podria guiar para lograr que funcione?
Primero le das botón derecho sobre el símbolo del altavoz abajo a la derecha y luego a “dispositivos de reproducción”.
Tras esto seleccionas el altavoz que quieres usar y le pulsas a predeterminar
Si aun así no te funciona dale botón derecho sobre el dispositivo de los altavoces y le das a deshabilitar, se quedara gris en la lista.
Como no he visto ningun hilo de presentación lo hago desde aquí. Me llamo Dani, en el juego soy DasBoot, recien acabo de ingresar en la corporación, espero que entre todos podamos darle vidilla y pasar unos buenos ratos. Suelo entrar al juego siempre con el Raidcall ya que me parece suicida intentar emplear el chat escrito en un juego de este ritmo, en el raidcall podeis verme como Pato_loco.
Como no he visto ningun hilo de presentación lo hago desde aquí. Me llamo Dani, en el juego soy DasBoot, recien acabo de ingresar en la corporación, espero que entre todos podamos darle vidilla y pasar unos buenos ratos. Suelo entrar al juego siempre con el Raidcall ya que me parece suicida intentar emplear el chat escrito en un juego de este ritmo, en el raidcall podeis verme como Pato_loco.
Acabo de terminar de otorgar los rangos a todos los miembros, y de enviarles a cada uno, a mano, un mensaje informando de las novedades, dónde mirarlas y de su rango personal.
Hay muchos Pilotos, pero también Sargentos y Capitanes, y como tales espero un gran comportamiento, sin importar qué rango sea.
Además, se ha informado de la expulsión por siete días de inactividad. Dentro de siete días, los que tengan varios días inactivos serán expulsados con un correo informando del porqué.
Viendo la lista de la primera pagina creo que quedaria mas prolija si se la acomoda por los rangos, ademas habria que agregar cuales serian las condiciones para poder ascender de rango. Se deberia agregar en la primera pagina de este hilo y tambien en el del foro general el nombre del CEO y de los oficiales para que todo aquel que desee entrar ya sepa a quien debe dirigirle el pedido.
Viendo la lista de la primera pagina creo que quedaria mas prolija si se la acomoda por los rangos, ademas habria que agregar cuales serian las condiciones para poder ascender de rango. Se deberia agregar en la primera pagina de este hilo y tambien en el del foro general el nombre del CEO y de los oficiales para que todo aquel que desee entrar ya sepa a quien debe dirigirle el pedido.
Post principal actualizado. Además, pongo a continuación la lista de miembros expulsados por inactividad:
chronologix
damimaximo
F125reaper
Fabale
joviolde1
lagerboro
minotior
Romiito021
Ryuns
xemaniator
Estos usuarios han recibido un correo explicando por qué han sido expulsados. Tienen la opción de volver a ingresar con el rango Piloto.
Con respecto al Sector Conquest, estuvimos probando y saltaba algún tipo de error. Cuando solucionemos el error (si es nuestro, sino habrá que esperar a que lo solucione Gaijin) podremos empezar a combatir.
Con respecto al Sector Conquest, estuvimos probando y saltaba algún tipo de error. Cuando solucionemos el error (si es nuestro, sino habrá que esperar a que lo solucione Gaijin) podremos empezar a combatir.
Que error salia? :blink2: Lo reportaste en el foro de bugs y problemas?
Este error. Y si el squad lo lanzaba otro miembro, salía su nombre. Lo intentamos con todos los Tiers, varios lideres de squad, varios sectores, y nada.