Tutoriales en Youtube

Buenas a todos,

 

Llevaba un tiempo rumiandolo y al final me he decidido y he hecho un tutorial básico de Star Conflict para intentar dar un poco a conocer más el juego entre la comunidad hispana.

 

Es un tutorial básico, en el que hablo un poco de todo como introducción y que pretendo completar con tutoriales especificos de cada clase y de los diferentes métodos de juego.

 

Cualquier comentario que tengais hacedmelo saber, ya que es mi primer videotutorial y creo que al final he divagado algo, pero bueno, espero ir mejorando con el tiempo.

 

Podeis encontrar el tutorial, y futuras ampliaciones en mi canal de Youtube

 

http://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2

 

Y aqui teneis el tutorial.

 

 

Un saludo

Yo me suscribo, te iré dando feedback según vaya viendo los vídeos (este viernes que por fin lo tengo libre).

Bueno no he podido resistirme a verlo y en general todo bien, todo correcto, el unico problema el sonido del juego tapa casi toda tu voz a si que se hace dificil de escuchar.

Bueno no he podido resistirme a verlo y en general todo bien, todo correcto, el unico problema el sonido del juego tapa casi toda tu voz a si que se hace dificil de escuchar.

Si, me he dado cuenta, tengo que probar con diferentes configuraciones de sonido. Mi problema es que normalmente controlo el sonido por el regulador de los cascos o de los altavoces, y el programa lo chupa del volumen general de windows.

Si, me he dado cuenta, tengo que probar con diferentes configuraciones de sonido. Mi problema es que normalmente controlo el sonido por el regulador de los cascos o de los altavoces, y el programa lo chupa del volumen general de windows.

 

Te sugiero que simplemente dejes el volume del juego lo minimo para que se escuche y ya, por lo demás bastante bien, seguro que cuando esto tenga más gente estos tutoriales ya hechos les vendrán muy bien a la gente.

Sí, esto puede ser muy buena idea. Yo cuando comencé a jugar hice un livestream a través de Youtube bastante malo, pero eso fue allá por la época de Junio del 2012, imaginaos jeje. 

Suscripto tambien, y gracias por los tutoriales. :good:  Nunca viene mal tenerlos en tu idioma para atraer gente al juego.

Buenas a todos, he tardado un poco porque he tenido follon en el trabajo, pero aqui os dejo el segundo tutorial sobre los diferentes tamaños de naves en el juego.

 

 

Intentaré hacer otro este fin de semana para compensar

¡Genial! ¿Nos dejarías publicarlos en nuestro foro de la corporación para así ayudar a los nuevos jugadores? Completamente acreditado, claro está. 

Sin problema Thunder. Están para que la gente los vea.

Buen vídeo, tienes voz para esto, el único problema que veo aparte de los técnicos de sonido es que pidas sugerencias en los comentarios cuando apenas hay gente en esta comunidad para ver tus vídeos  :slight_smile:

Buen vídeo, tienes voz para esto, el único problema que veo aparte de los técnicos de sonido es que pidas sugerencias en los comentarios cuando apenas hay gente en esta comunidad para ver tus vídeos  :slight_smile:

De ilusiones vive el tonto de los cojones  :005j:

Respecto a los problemas de sonido, no he podido volver a reproducirlos, con lo que no se que pudo ser. Hoy he hecho dos grabaciones de prueba y ambas están perfectas. Igual se estaba cargando algo en segundo plano y no me di cuenta, no lo se.

 

Este finde colgaré el siguiente.

De ilusiones vive el tonto de los cojones  :005j:

Respecto a los problemas de sonido, no he podido volver a reproducirlos, con lo que no se que pudo ser. Hoy he hecho dos grabaciones de prueba y ambas están perfectas. Igual se estaba cargando algo en segundo plano y no me di cuenta, no lo se.

 

Este finde colgaré el siguiente.

 

Personalmente ni me voy a molestar en jugar este juego más, no creo que merezca la pena invertir mi tiempo en eso. Pero iré viendo tus vídeos a ver como se te da la cosa  :santa:

Personalmente ni me voy a molestar en jugar este juego más, no creo que merezca la pena invertir mi tiempo en eso. Pero iré viendo tus vídeos a ver como se te da la cosa  :santa:

Eso, que con tu hermano ya tenemos bastante XD

Eso, que con tu hermano ya tenemos bastante XD

 

Que quieres decir con eso? No oses compararme!

Buen vídeo, tienes voz para esto, el único problema que veo aparte de los técnicos de sonido es que pidas sugerencias en los comentarios cuando apenas hay gente en esta comunidad para ver tus vídeos :slight_smile:

Sucede que por alguna misteriosa razon la gente le tiene fobia al foro. Por ejemplo en la corporacion en la que estoy tenemos 30 jugadores, activos seremos 10 aproximadamente y de esos 10 solo 2 pasamos por el foro regularmente.

Bueno, tal y como he prometido, aqui teneis el tutorial de la que es mi clase favorita, el interceptor de Reconocimiento.

 

Gracias por los tutoriales! Quizas este pidiendiendo demasiado pero en algun momento podrias hacer un tutorial de fragatas de ingenieria para t3 y t4 tanto para el imperio como para la federacion? :smiley:

Gracias por los tutoriales! Quizas este pidiendiendo demasiado pero en algun momento podrias hacer un tutorial de fragatas de ingenieria para t3 y t4 tanto para el imperio como para la federacion? :smiley:

Tengo previsto hacer tutorial de cada una de las clases. De ingeniería haré de la federación, que es la rama principal. No es mi fuerte, ni las fragatas de la federación, ni las de ingeniería, pero aun así lo haré.

 

El resto de videos que cuelgue serán de gameplay de la corp y de partidas sueltas que vaya viendo.

 

Cuando acabe la serie completa con las 9 clases, igual me lanzo a hacer las secundarias, pero eso sería hacer otros 6 videos mas.

Tengo previsto hacer tutorial de cada una de las clases. De ingeniería haré de la federación, que es la rama principal. No es mi fuerte, ni las fragatas de la federación, ni las de ingeniería, pero aun así lo haré.

 

El resto de videos que cuelgue serán de gameplay de la corp y de partidas sueltas que vaya viendo.

 

Cuando acabe la serie completa con las 9 clases, igual me lanzo a hacer las secundarias, pero eso sería hacer otros 6 videos mas.

 

Pues que sean 6 más, no tienes prisa, pero hazlos :stuck_out_tongue: