Tutoriales en Youtube

Tutorial de caza de comando.

 

 

Este fin de semana dan bastante malo, asi que es posible que me lie la manta a la cabeza y haga un par de ellos más.

Tutorial de caza de comando.

 

 

Este fin de semana dan bastante malo, asi que es posible que me lie la manta a la cabeza y haga un par de ellos más.

 

Lo subirás a 720 o lo dejarás hasta 360?

Lo subirás a 720 o lo dejarás hasta 360?

Lo acabo de subir y se esta procesando. El video está a 1080p, como todos los demas.

Lo acabo de subir y se esta procesando. El video está a 1080p, como todos los demas.

 

Cuando lo he intentado ver estaba sólo hasta 360, ¡que me devuelvan mi dinero!

Que no sepas como funciona YouTube no eses culpa mía. XD

Report

Que problema hay con verlo en 360? Al menos ustedes lo pueden ver sin que se les corte el video.

Que problema hay con verlo en 360? Al menos ustedes lo pueden ver sin que se les corte el video.

 

Sabes eso de once you go black you wont go back. Pues lo mismo cambiando black por HD xD

Nuevo tutorial, esta vez de la clase de Ingeniería

 

Muy bueno como siempre, ¡sigue así!

¡Tutorial interceptor Covert Ops!

 

Tutorial del caza cañonero.

 

Por problemas técnicos he borrado el video de economia.

¿Tenes planeado hacer mas tutoriales bonus? ¡De todas formas muchas gracias por los tutoriales hasta ahora! :good:

¿Tenes planeado hacer mas tutoriales bonus? ¡De todas formas muchas gracias por los tutoriales hasta ahora! :good:

Pues según vayan saliendo. El de economía lo hice porque mucha gente pregunta. Hoy lo volveré a subir.

Tutorial de fragata guardiana.

 

Nuevo tutorial: Interceptor ECM!

 

Nuevo tutorial: ¡Caza supresor!

 

El último de los tutoriales de clases, la fragata de largo alcance.

 

En este caso he usado la de Jerico, porque las del imperio las tengo en casi todos mis videos de gameplay.

 

Bueno, la verdad es que he subido más tutoriales, pero no los puse aqui.

 

Subo el último que hice, fabricando una Mjolnir!

 

 

Y mi peculiar vision del lanzamiento del juego y el modo invasión.