Revivo el tema porque encontre que las recompensas de cuando te conectas por primera vez en el dia no se estan mostrando correctamente.

Revivo el tema porque encontre que las recompensas de cuando te conectas por primera vez en el dia no se estan mostrando correctamente.

Arreglado, en vez de $loyalty$ en la traducción pone $loyality$ lo cual es una falta gramatical por parte de ellos -_- y yo instintivamente lo puse bien
¡Buenas! Les traigo mas trabajo. En el mapa de conquista de sector ,en todos los sectores que se estan disputando, no se muestra correctamente el defensor del sector. Tambien deberia haber un espacio entre propietario y el nombre del campo de batalla.

Gracias como siempre Kallor.
Ya he modificado el string erroneo. Respecto al espacio, no lo entiendo, en la traducción sale bien. Es posible que sea por el string erroneo.
Mirando el screen anterior anterior y leyendo el texto que esta abajo me parece que hay una parte de la oracion que no esta apareciendo. :blink2: Porque dice. Sigue desempeñando tu trabajo con diligencia y conoceras nuestra "

Mirando el screen anterior anterior y leyendo el texto que esta abajo me parece que hay una parte de la oracion que no esta apareciendo. :blink2: Porque dice. Sigue desempeñando tu trabajo con diligencia y conoceras nuestra "
Es curioso, el texto entra dentro de los caracteres indicados por el programa, pero efectivamente en el juego se come una palabra. Lo he acortado para que tenga la misma longitud que la parte inglesa y quepa en dos renglones.
Gracias una vez mas Kallor.
Hola de nuevo! Traigo otra screen pero lo lo unico que se es que seguramente no deberia decir lo que dice.

Hola de nuevo! Traigo otra screen pero lo lo unico que se es que seguramente no deberia decir lo que dice.
Aunque las mecánicas del blaster hayan cambiado, su traducción no se ha tocado, con lo que no podemos hacer nada. Cuando la cambien entonces la modificaremos.
De todas formas no deja de ser verdad, sigue siendo un arma de medio alcance.
Perdon no fui lo suficientemente claro U.u lo decia por la pequeña ventana de la esquina inferior derecha.
Perdon no fui lo suficientemente claro U.u lo decia por la pequeña ventana de la esquina inferior derecha.
Ah, pues me lo miraré al llegar a casa, a ver que puede ser.
Por mera curiosidad pudiste averiguar que era?
Por mera curiosidad pudiste averiguar que era?
No me acordé de mirarlo ayer :taunt: espero poder mirarlo hoy.
No me acordé de mirarlo ayer :taunt: espero poder mirarlo hoy.
Y echame una manita si puedes con las quests.
Ayer me tiré una hora traduciendo y me las han modificado todas del inglés, he estado hoy un rato pero tengo que estudiar (y jugar a Warframe).
Y echame una manita si puedes con las quests.
Ayer me tiré una hora traduciendo y me las han modificado todas del inglés, he estado hoy un rato pero tengo que estudiar (y jugar a Warframe).
Usted disculpe señor, yo solo me paso de 8 a 18 levantando el pais. :lol: .
Para que te lo hundan de nuevo en unos años? Si que hay que tener paciencia para eso xD
Para que te lo hundan de nuevo en unos años? Si que hay que tener paciencia para eso xD
Ya, pero mientras lo hago me pagan las facturas. Y de momento de traducir esto no gano dinero (solo ahorro licencias XD)
Que me estás contando perro viejo, solo te he dicho que me eches una manica.
Supongo que esto es un error de traduccion. Y ya que nos ponemos que modulo se supone que debo usar para hacer la quest.

Supongo que esto es un error de traduccion. Y ya que nos ponemos que modulo se supone que debo usar para hacer la quest.
Creo recordar que es o bien el shield booster L o el que te da resistencia de escudos. En una fragata jericó eso si.
Me miro lo que falla. Gracias!
Gracias, corregido.