Star Conflict TBA v.0.9.11 (Español)

Star Conflict BTA v.0.9.11

Sector Conquest
El modo “Sector Conquest” es ahora un modo de juego a parte para batallas entre corporaciones.
Los pilotos independientes seguirán jugando batallas en el modo PvP.
Nota: Sector Conquest está en fase experimental.
Las recompensas de Sector Conquest no son definitivas.
Se podrán dar cambios en los siguientes aspectos:
Recompensas
Mecánicas de juego
Resultados actuales de las batallas
Cambios clave
Solo para miembros de corporaciones
Una corporación debe ayudar a una de las facciones de conflicto y luchar por zonas de influencia.
Pueden participar naves desde rango 5 hasta 15
Horario de Sector Conquest
Hay dos fases en Sector Conquest: Fase de Lucha y Fase de Preparación.
Las batallas tienen lugar durante la Fase de Lucha
Durante la fase de preparación, las corporaciones deben elegir la localización que quieren capturar.
Horario de Cliclos
Cada ciclo incluye una Fase de Lucha y una Fase de Preparación.
Fase de Lucha №1: desde 23:00 hasta 2:00 CST
Fase de Preparación №1: desde 2:00 hasta 11:00 CST
Fase de Lucha №2: desde 11:00 hasta 14:00 CST
Fase de Preparación №2: desde 14:00 hasta 23:00 CST
Fase de Lucha
Las corporaciones participam en una lucha para expandir su territorio y su esfera de influcencia.
Las mecánicas que determinan las localizaciones disputadas siguen igual.
Cada equipo lucha por su lado de conflicto en las batallas.
Las colas en Sector Conquest no están divididas por rangos (todos los rangos están emparejados juntos).
Los pilotos de corporaciones ganan puntos de influencia por la participación.
Fase de Preparación
Las corporaciones pelean por control de territorio.
Los líderes de las corporaciones eligen el sector por el que quieren luchar en el próximo ciclo.
Solo una localización puede ser marcada como objetivo.
Solo las localizaciones libres pueden ser marcadas como objetivo.
La localización es otorgada a la corporación con la mayor cantidad de puntos de influencia al final del ciclo.
Cada localización se vuelve libre de nuevo después de varios ciclos.
El número de ciclos depende de la localización.
Las corporaciones perdedoras tienen sus pujas devueltas.
Los pilotos de corporaciones reciben recompensas por sus localizaciones en forma de créditos, artefactos y Galactic Standards.
Una corporación puede cambiar a otro lado del conflicto cambiando su jurisdicción.
Si una corporación cambia su jurisdicción, todos los puntos de influencia acumulados son perdidos.
Condiciones de inicio
Al empezar el Sector Conquest, todas las localizaciones son distribuidas equitativamente a todos los lados del conflicto.

General
Corporaciones
Las corporaciones están obligadas a apoyar uno de los lados del conflicto.
Por defecto, la jurisdicción de una corporación es la misma que la de su líder.
Todas las corporaciones sin jurisdicción son automáticamente cambiadas a la jurisdicción del líder.
Escuadrones
IMPORTANTE: Las siguientes reglas de escuadrones sólo son válidas en PvP:
Los escuadrones con 3 o 4 pilotos son equilibrados con escuadrones del mismo nivel en el equipo enemigo.
Se ha impuesto una restricción al número máximo de escuadrones en una batalla.
Dos escuadrones de la misma corporación no pueden estar en la misma batalla.
El lado de conflicto de los escuadrones viene determinado por el lado de conflicto del líder del escuadrón.

PvE
“Blackwood” Shipyard, “Hidden Maintenance Shop”
Todas las naves enemigas han visto su resistencia térmica eliminada.
“Asteroid workshop”
Se ha reducido el número de naves enemigas.
Se ha debilitado a las naves enemigas y torretas.

Hangar
Selección de región
El patrón de selección de región automático ha sido mejorado.
Se ha añadido una pequeña descripción para la selección de región. 
La ventana de búsqueda de batalla ahora muestra la región seleccionada.
Ventana de resultados de la batalla.
La ventana ahora sólo muestra las naves que han participado en la batalla.

Interfaz de combate
Añadidad la opción de seleccionar la posición de los marcadores de dirección.
Ajuste por defecto - en el medio (como está ahora)
En el borde de la elipsis del objetivo.
En el borde de la pantalla.
Añadido un indicador de captura de balizas-
El estatus de captura es indicado ahora con un número.
El indicador puede ser removido con una opción del menú.

Módulos
Los módulos de los grupos de “Restauración” y “Supervivencia” han sido unidos en un mismo grupo llamado “Propósitos múltiples” (multipurpose).

Sonido
Añadidos sonidos de reparación de las naves.
Mejorados los sonidos de explosiones.
Sonidos de inicio de batalla añadidos.

Solución de errores
Solucionado un error que permitía colocar una reparación autónoma dentro de un objeto del mapa.
Solucionados errores en descripciones.
Solucionados errores en la interfaz.
Un número de textos han sido refinados.
La interfaz de invitación de amigos ha sido mejorada.
Los gráficos del radar han sido mejorados.
Los patrones de selección de región automática han sido mejorados.
La visualización de las recompensas de los contratos ha sido mejorada. — los bonos de recompensa son también mostrados.
Un número de mapas han sido optimizados.

[Update discussion](< base_url >/index.php?/topic/21921-star-conflict-obt-v0910-discussion/) (inglés)

Nada interesante para mi, los cambios en los escuadrones son bienvenidos asi que tal vez ahora se vean mas escuadrones volando. Y sobre la conquista de sector no tengo intenciones de ir a luchar ahi al menos hasta que consiga tener en full sinergia las ultimas naves de t3 o las primeras de t4, no soy tan buen piloto como para hacer frente a naves y pilotos mucho mejor equipados y mas experimentados que yo. :dntknw:

A mi me parece una muy buena actualización, principalmente por las guerras de las corporaciones. Y Kallor, no te preocupes si no tienes las naves full o no, lo importante es participar. Así que CH tal vez forme un grupito para la lucha jeje.

Ahi deranzeef posteo los horarios para los argentinos y nos agarra durmiendo o trabajando, por ende estamos descartados de participar aunque quisieramos.  -_-  

De 2 AM a 5 AM, de 2 PM a 5 PM. Latino-América no puede participar en Sector Conquest.

La verdad, que le erraron mal con los horarios, y no nos dieron los fixed-tiers para el PvP Arcade como nos habían prometido, así que mucho no podemos hacer. Mismo PvP que antes contra naves inmensamente superiores, nuevo Sector Conquest en el cuál no vamos a poder participar de las peleas.

Puff… eso sí que está mal. Creo que a mi también me cae mal el horario. Entonces, resumiendo, ¿Sector Conquest es para Europa y Rusia? 

De 2 AM a 5 AM, de 2 PM a 5 PM. Latino-América no puede participar en Sector Conquest.

La verdad, que le erraron mal con los horarios, y no nos dieron los fixed-tiers para el PvP Arcade como nos habían prometido, así que mucho no podemos hacer. Mismo PvP que antes contra naves inmensamente superiores, nuevo Sector Conquest en el cuál no vamos a poder participar de las peleas.

 

wololo.jpg

wololo.jpg

Es muy buena idea, ya me pongo a buscar el AoE II :smiley:

Puff… eso sí que está mal. Creo que a mi también me cae mal el horario. Entonces, resumiendo, ¿Sector Conquest es para Europa y Rusia? 

 

http://www.timeanddate.com/time/map/

 

CST es UTC - 6, de ahí calcula a quienes les viene bien y a quien mal.

 

 

Poner horario restringido, sea la hora que sea viene mal, la gente tiene vida ahí fuera y nos están jodiendo a todos.

El problema me parece que surge en el que las corporaciones tienen que elegir que sectores conquistar manualmente y restringido solo a los ceos, por eso entonces necesitas una buena franja de tiempo para que puedan elegir los sectores a conquistar. Creo que una buena solucion a este dilema de los horarios seria ampliar los horarios de combate y automatizar la seleccion de los sectores a conquistar.

No veo tan difícil pulsar un botón…

 

“¿Ataco fed o defiendo al imperio?” menudo dilema, ¿para eso se necesitan 10 horas? y solo 2 horas de juego, no jodas, lo veo excesivo.

El tema no es ese, imaginate que ponen por ejemplo 1 hora de preparación para seleccionar que sector atacar ¿cuantos ceos de corporaciones van a estar disponibles para elegir si supongamos ese horario de preparación queda entre las 12 y la 1 del mediodia? Yo creo que no muchos ya que tenemos cosas que hacer además de estar en el juego y ni que decir si surge algun imprevisto. Yo creo que pusieron tanto tiempo de preparación para maximizar las corporaciones que pueden participar de la conquista. Igual quiero aclarar que no estoy de acuerdo con esos tiempos simplemente estoy interpretando el porque aplicaron tanto tiempo de preparación. :good:

Entonces deberían dejar que en ausencia del CEO los oficiales pudiesen elegir, por ejemplo. Lo veo lógico.

 

 

Encima las ques ni funcionan, no podemos jugar.

Entonces deberían dejar que en ausencia del CEO los oficiales pudiesen elegir, por ejemplo. Lo veo lógico.

 

 

 

Creo que esa seria un paliativo, pero me parece que seria mejor dedicar un dia completo a recibir las inscripciones y decidir que sectores atacar para despues los 6 dias de la semana restantes librar el combate por el sector. Las inscripciones tendrian que remitirlas los CEO o en su ausencia algun oficial. Creo que de esta manera maximizamos las corporaciones que puedan inscribirse y aumentamos tambien el tiempo de combate por el sector.

Las recompensas deberían aumentar eso sí, son muy bajas.

Si tan solo dieran vouchers de lealtad como recompensa seria feliz, hasta seria capaz hasta de mandarles una carta a los desarrolladores felicitandolos por el gran trabajo que estan realizando con el juego. :taunt:

Creo que hay recompensa en Vouchers por conquistar sectores.

Si pero primero hay que lograr conquistar un sector, y el poderio militar de nuestra corporacion es algo… bajo xD

Pinchazo total de parche.

Lo que sí sé, es que está imposible jugar. Unos 5-10 minutos esperando para entrar en una partida de 3vs3, de los cuales la mitad son bots.