Star Conflict TBA v.0.9.11 (Español)

Lo que sí sé, es que está imposible jugar. Unos 5-10 minutos esperando para entrar en una partida de 3vs3, de los cuales la mitad son bots. 

Creo que esta noche mejor la dedico a volar algunos aviones rusos de la segunda guerra en el warthunder, porque por lo visto hoy no es el mejor dia del starconflict. :smoke:

Exacto, yo tal vez haga lo mismo pero con los tanquecitos jeje. El problema es que hay un día de licencia gratis. Así que la duda es: ¿aprovecharla y jugar en malas condiciones o pasar de largo y perder las ventajas de la licencia?

si entras a una partida cada 10 minutos prefiero perder la licencia, si fuera un fin de semana que tengo tiempo de sobra tal vez intentaria jugar al star pero un dia de semana en el cada segundo de demora es mucho tiempo jamas.

Sector Conquest ha sido una vergüenza, en 3 horas he podido jugar 4 partidas, el resto queue time, 30 minutos ha sido lo máximo que he aguantado antes de reiniciar la cola.

Yo recién vuelvo del trabajo y me encuentro conque SQ ni funciona, parece un chiste.

Creo que es hora de que los Devs empiecen a escuchar a los jugadores y tomar nota de las recomendaciones buenas (en especial las de JasanQuinn que tiene ideas increíbles).

Al paso que va, y con cómo funciona el SQ y el PvP Arcade (3v3 con bots), de acá al próximo parche vamos a perder cientos de jugadores (porque dudo mucho que saquen un HotFix, nunca lo han hecho en el tiempo que llevo jugando).

Es una verdadera lástima, el único juego decente de naves espaciales, en el cuál hay acción y velocidad, va a morir por culpa de un grupo de personas que tienen los oídos tapados y los ojos vendados gracias a su inmenso ego y su incapacidad de reconocer errores y corregirlos a la brevedad.

Yo recién vuelvo del trabajo y me encuentro conque SQ ni funciona, parece un chiste.

Creo que es hora de que los Devs empiecen a escuchar a los jugadores y tomar nota de las recomendaciones buenas (en especial las de JasanQuinn que tiene ideas increíbles).

Al paso que va, y con cómo funciona el SQ y el PvP Arcade (3v3 con bots), de acá al próximo parche vamos a perder cientos de jugadores (porque dudo mucho que saquen un HotFix, nunca lo han hecho en el tiempo que llevo jugando).

Es una verdadera lástima, el único juego decente de naves espaciales, en el cuál hay acción y velocidad, va a morir por culpa de un grupo de personas que tienen los oídos tapados y los ojos vendados gracias a su inmenso ego y su incapacidad de reconocer errores y corregirlos a la brevedad.

 

Lo mismo ocurre en todos los F2P, o al menos los que conozco.

Lo mismo ocurre en todos los F2P, o al menos los que conozco.

Parece que es la regla no escrita: Los F2P deben fallar estrepitosamente. Aunque por suerte aún existen honrosas excepciones a la regla, más que nada en el género de los MMORPGs.

A mi me parece una muy buena actualización, principalmente por las guerras de las corporaciones. Y Kallor, no te preocupes si no tienes las naves full o no, lo importante es participar. Así que CH tal vez forme un grupito para la lucha jeje.

 

Con este nuevo arreglo armamos un escuadron para participar y ver las cosas?