Jugadores Hispanos: ya estáis tardando

Muy buenas mis queridos compañeros del espacio. 

 

Star Conflict se está poniendo bien calentito y las comunidades se están movilizando, ¡pero nosotros no! 

 

Ya he aplicado para GM Español y os intentaré ayudar en todo lo posible, mientras tanto, os ayudaré “ilegalmente” en el chat y en el foro. 

 

Para tener un buen control de todos los jugadores Hispanos, de sus corporaciones o de sus páginas webs, fansites, Youtube, todo, deberíamos ir poniendo aquí nuestro nombre de juego y enlaces a estas páginas, para así ir conociéndonos y ver que estamos vivos.

 

full.png

No es por ofender pero por experiencia todas las comunidades hispanas donde he jugado a videojuegos online son un maldito cáncer. Véase DotA 2 o Leage of Legends, a si que prefiero hablar inglés en una corporación con variedad europea y americana que meterme e una hispanohablante. 

 

Estoy dando mi opinión, te deseo suerte con lo de GM y que vaya bien todo.

Ciertamente, las comunidades Hispanas no tienen mucha fama en los juegos… Pero siempre se forman grupitos de gente que se lo toma en serio y que juegan juntos divirtiéndose, ayudándose y progresando. Y si eso no se intenta, es que no hay esperanza. 

Es cierto que en muchas comunidades no tenemos muy buena fama, pero tampoco hay que generalizar que todos son un desastre porque siempre hay una buena cantidad de jugadores respetuosos en todas las comunidades. Mucha suerte Thunderbee.

No es por ofender pero por experiencia todas las comunidades hispanas donde he jugado a videojuegos online son un maldito cáncer. Véase DotA 2 o Leage of Legends, a si que prefiero hablar inglés en una corporación con variedad europea y americana que meterme e una hispanohablante. 

 

Estoy dando mi opinión, te deseo suerte con lo de GM y que vaya bien todo.

No es por ofender pero ofendes, las cosas se pueden decir sin animo de ofender y sin ofender pues eso a mi como español me ofende, y no porque sienta que fuese conmigo como jugador.

Llevo años jugando a muchisimos juegos y te puedo asegurar que buenos y malos los hay en todos los lados.

Tambien te digo que personajes para darles de comer aparte me los he encontrado en todos los idiomas y lugares ¿o acaso todos los de origen islamicos son terroristas?.

La opinion de todos importa tanto para bien o para mal pero hablando correctamente y por mucho que le diga a alguien " oye no es por ofender pero eres un capullo" es una ofensa exactamente igual que decirle “eres un capullo”.

Yo no se si eres español, americano, o ingles me da exactamente igual pues yo miro la persona y no de donde es. Y te puedo asegurar que con ese comentario tan xenofobo en el que metes a todos en el mismo saco, el que sobra en este foro eres tú con esa mentalidad.

No es por ofender pero ofendes, las cosas se pueden decir sin animo de ofender y sin ofender pues eso a mi como español me ofende, y no porque sienta que fuese conmigo como jugador.

Llevo años jugando a muchisimos juegos y te puedo asegurar que buenos y malos los hay en todos los lados.

Tambien te digo que personajes para darles de comer aparte me los he encontrado en todos los idiomas y lugares ¿o acaso todos los de origen islamicos son terroristas?.

La opinion de todos importa tanto para bien o para mal pero hablando correctamente y por mucho que le diga a alguien " oye no es por ofender pero eres un capullo" es una ofensa exactamente igual que decirle “eres un capullo”.

Yo no se si eres español, americano, o ingles me da exactamente igual pues yo miro la persona y no de donde es. Y te puedo asegurar que con ese comentario tan xenofobo en el que metes a todos en el mismo saco, el que sobra en este foro eres tú con esa mentalidad.

 

Para empezar soy español, y soy el primero en sentir vergüenza ajena de otros españoles en los juegos online, a sí que técnicamente no soy un xenófobo. El problema, mas que en la nacionalidad, radica en la edad. Nunca, y repito, nunca he tenido problemas al jugar con españoles de 30, 40 años, jamás. Sin embargo, jugar a Leage of Legends o a DotA 2 con preadolescentes de 13, 14, 15 años es un autentico suplicio.

Si bien está mal generalizar no lo hago a la ligera, está más que demostrado, sobretodo en esos dos mobas la mala fama de la comunidad hispanohablante (ya no digo españoles ya que latinoamérica es más de lo mismo). 

Y tengo una experiencia MUY larga como para afirmar un hecho así. Son irrespetuosos, bocazas, charlatanes y maleducados, y esto no lo digo yo solo, español, también están de acuerdo conmigo otros españoles, latinos, y por supuesto, gente angloparlante.

 

Te invito a que no te tomes a mal mi comentario, solo he dado mi opinión, y no ha sido con ánimo de ofender a nadie. Yo no pongo el “sin ánimo de ofender” como excusa para insultar a nadie, créeme, pero sabía que iba a venir alguien a tacharme de todo en vez de pararse a pensar en lo horrible que es, por lo general, la comunidad hispanohablante.

 

Sí, hay casos y casos, también hay españoles/latinos que son la leche y americanos/europeos que son subnormales, como en todos lados.

 

Y me vas a disculpar porque he sido bastante educado en mi primer post, no entiendo tu reacción, es demasiado exagerada, saludos.

Asi k Residente eres español, no se pk pero algo me lo parecia jajaja. Yo tambien a ver si coincidimos k tengo ganas de ver k tal pilotas. Un saludo!

Veo que este subforo es algo nuevo, sin embargo ya hay “forobardo”, que simpático, eso también habla mal de nosotros como comunidad.

A todo esto, y dirigido al GM “ilegal”, ¿tu nombre in-game también es Thunderbee?, ¿qué clase de apoyo podés brindar?. Si es en base a tu experiencia en el juego, no me vendría nada mal que me asesore un “Ace” respecto a ciertos módulos y armas, ya que ir comprando y probando se torna un poco caro, más cuando no se tiene acceso a los Standards.

Veo que este subforo es algo nuevo, sin embargo ya hay “forobardo”, que simpático, eso también habla mal de nosotros como comunidad.

A todo esto, y dirigido al GM “ilegal”, ¿tu nombre in-game también es Thunderbee?, ¿qué clase de apoyo podés brindar?. Si es en base a tu experiencia en el juego, no me vendría nada mal que me asesore un “Ace” respecto a ciertos módulos y armas, ya que ir comprando y probando se torna un poco caro, más cuando no se tiene acceso a los Standards.

 

Sí, se podría decir que soy un “GM ilegal” hasta que no me conviertan en uno “legal”, que a saber cuándo es. Mi meta es ayudar a todo aquel que lo necesite, tanto en el foro como en el juego, incluso con off-topic. Experiencia en el juego tengo desde la beta cerrada, osea, de mediados del 2012 (si, soy un Beta-tester y tengo la medallita especial) pero eso no signifique que me conozca el juego entero, y mucho menos que lo que yo diga sea correcto. Apenas tengo un par de Tier III, prefiero jugar tranquilamente mis Interceptors de Tier II y divertirme haciendo el conocido “hit and run” que amargarme intentando llegar al Tier V. 

 

Y sí, en el juego me llamo igual. Por ahora puedo brindar este apoyo, pero dentro de poco ya estoy contactando con otro jugador gran amigo mio para crear una corporación Hispana, en donde se podrá aprender, recibir ayuda, dar ayuda y progresar. 

Ah, entiendo. Gracias de todas formas y suerte con la Corporación.

Yo no llevo jugando tanto tiempo, pero dado que me he establecido bastante bien en Tier 3, si alguien tiene alguna duda sobre algo, podéis consultarme como segunda opinión.

Igualito es el Dota2 y el Lol a esto…pero eso si mala fama tenemos, pero sobre todo por los niñatos que corren por los juegos gratis.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta. Lo mejor es buscar a gente de entre 30 y 40 años y disfrutar del juego con ellos. Es facil y solo hay que buscarlos un poco.

 

Aunque sí, en general la comunidad española gamer apesta.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta. Lo mejor es buscar a gente de entre 30 y 40 años y disfrutar del juego con ellos. Es facil y solo hay que buscarlos un poco.

 

Aunque sí, en general la comunidad española gamer apesta.

No tires toda la culpa sobre los españoles, acá en Latinoamérica tenemos una de las comunidades más tóxicas de MMO que pueden existir.

Por cierto, que bueno que se sigan sumando hispanoparlantes al foro, hace más fácil el encontrar con quién jugar,

No tires toda la culpa sobre los españoles, acá en Latinoamérica tenemos una de las comunidades más tóxicas de MMO que pueden existir.

Por cierto, que bueno que se sigan sumando hispanoparlantes al foro, hace más fácil el encontrar con quién jugar,

Me lo creo, somos primos hermanos para casi todo, no ibamos a ser menos en eso  :lol:

Además yo estoy muy unido a latinoamérica, dado que mi mujer es medio uruguaya :taunt: , y tengo jugados algunos Loles con los primos del otro lado del charco.

Así me gusta, gente nueva. Espero que nos veamos en el espacio en algún momento :wink:

Mi nombre en el juego es el mismo que mi nombre acá en el foro, en estos momentos estoy volando T3, asique si en algún momento alguien quiere armar escuadrón para PvE que me avise. No digo para PvP porque con el MatchMaking actual sería suicidio.

Que pasa! Vamos, mas gente de habla hispana, no se escondan!!! Por cierto, CH está abierto… peor tenemos problemas para expandir el rooster d ela corporación (No me aceptan Paysafecard desde México e.e), pero voya  ver que otra forma hay para conseguir GS y crecer. Solo sean pacientes :wink:

Que pasa! Vamos, mas gente de habla hispana, no se escondan!!! Por cierto, CH está abierto… peor tenemos problemas para expandir el rooster d ela corporación (No me aceptan Paysafecard desde México e.e), pero voya  ver que otra forma hay para conseguir GS y crecer. Solo sean pacientes :wink:

 

No nos escondemos, solamente son pocos los que estan registrados en el foro y que lo revisan regularmente. :sad:

Saludos, viendo los juegos que ofrece Gaijin me tope con este (servidores caidos del War Thunder :lol:  ), y bueno me ha gustado. Espero toparme en algún momento con ustedes.