Geos Wing - ¡En español!

Hola a todos

Estamos creando un clan, los Geos, que viene de varios juegos como BSGO, aunque la verdad somos un grupete de colegas que nos gusta matar (en PvP, claro.) y pasarlo bien.

Además hemos desarrollado el primer portal de Star Conflict en español, www.star-conflict.es, para todos los jugadores y clanes hispanos. ¡Regístrate!

Hi all,

We are creating a new clan, the Geos, it comes from several games like BSGO, but actually we are just friends who like to kill (in PvP, of course.) and have fun playing.

We’ve developed the very first Star Conflict portal in spanish, www.star-conflict.es, for all players and hispanic clans. Sing up!

See you in space!

Welcome to Star Conflict I hope you will enjoy the game.

Seguimos reclutando! :smiley:

Hola!

 

Empeze hace una semana y ando buscando un grupo con el cual aprender mas del juego, me gusta, aunque ya he notado algunos defectos que no me gustan, aun asi el juego esta excelente aunque soy malisimo apuntando… y como sigue en beta espero que mejore, solo espero que alguien lea esto, contactare a Host_GEOS.

 

Lei en un post de su portal que son de España, bien, yo de Latinoamérica, varia bastante el horario, por ahi de 8 horas, no hay drama yo juego a todas horas xD,

jugue el Elswod de España y Cosmic Break tambien auque ahora solo entro de vez en cuando, asi que…, tambien soy activo en el WoT.

 

Saludos!

Continuais buscando jugadores?

Un saludo

usan foro, o algun otro tipo de comunicacion?

Yo me apunto a la fiesta. ¿Como contacto con vosotros desde el juego?

hola,no existe esa pagina?

hola soy de chile

yo me apunto soy de chile

 

yo me apunto soy de chile

 

Creo que deberias probar con skynet, esta corporacion esta inactiva seguramente.