FAQ: Preguntas y Respuestas

Abro este tópico para que todo aquél jugador que tenga alguna duda respecto al juego, pregunte y reciba una respuesta lo antes posible.

Como bien sabemos, en este momento no contamos con un GM hispano-parlante que pueda aconsejar dentro del juego, tampoco se dispone de un Moderador hispano-parlante en el foro, la traducción al español no está terminada y lo que se hizo todavía no ha sido subido en su totalidad. Es por eso que decidí tomarme el atrevimiento de abrir este tópico.

Desde ya, a todo aquel que desee preguntar algo, le pido que lo haga de manera ordenada, separando las preguntas (no pongan 5 preguntas entre los mismos signos de interrogación, se complica entender), y esperando un tiempo acorde antes de volver a publicar. No todo el tiempo hay alguien en línea que pueda ayudarles, pero en mi caso particular trataré de ingresar la mayor cantidad de veces para darles una mano.

Y eso es todo, así que ya saben, desde las preguntas más simples como “¿Qué es un Caza de Comando?” hasta preguntas más complicada como “¿Qué diferencias, ventajas y desventajas tiene la T-Rex respecto a la Minotaur?”, pasando por dudas respecto a cómo configurar las ranuras para módulos, qué módulos utilizar, los implantes (habilidades) y cuáles conviene usar para determinado tipo de jugador, cómo se usan correctamente las armas, cómo desempeñar un buen papel con cualquier rol de combate, consejos de vuelo, etc…

EDIT: Eviten en lo posible “desvirtuar” el tópico. Si no tienen una pregunta que hacer, o una respuesta que dar, absténganse de no aportar nada.

No te preocupes, as preguntas de este tipo ya me las hacen a mi en el chat de la corp.

No te preocupes, as preguntas de este tipo ya me las hacen a mi en el chat de la corp.

Pero hay más corporaciones aparte de “Corporación Hispana”, y hay varios jugadores que vuelan solos sin corporación alguna. Para ellos va dedicado este tópico.

Y a partir de ahora, tratemos de dejar al tópico exclusivo para preguntas y respuestas.

Siento salirme del tema pero Thunderbee, ¿qué pasa si te preguntan en tu corp sobre Fighters o Frigates? si quieren saber tips, builds o como funcionan algunos módulos dudo que puedas ayudar más que este tópico.

 

Aprovecho para decir que por privado o público estaré encantado de responder cualquier pregunta.

Hola gente. Dentro de lo que conosco, tambien me gustaria ayudar.

¿Hay diferencia en las ganacias si formas escuadron o vas solo?

¿Hay diferencia en las ganacias si formas escuadron o vas solo?

No, las recompensas son las mismas.

¿Hay diferencia en las ganacias si formas escuadron o vas solo?

Es exactamente lo mismo, no hay ningun premio o castigo al resultado. Aunque si somos realistas, haciendo escuadrón tenés muchas más chances de ganar una partida que yendo solo, es tu elección el cómo jugás. Saludos.

Hola,

he visto que arriba han mencionado a “Corporación Hispana”

He intentado jugar a todas las modalidades de juego (estoy en lvl 3) y veo que hay una que me pide estar en una corporación.

No he encontrado en el juego ninguna forma de solicitar la entrada en ninguna. Además el interfaz de corporaciones parece un poco tosco, solo he podido ver el ranking de corporaciones, pero no da ninguna información.

 

Alguien me puede orientar un poco sobre que corporaciones hay de habla hispana y como se solicita el ingreso o como se gestiona en el juego? He visto que puedo crear mi propia corporación, pero me parece un poco triste jugar solo :stuck_out_tongue:

 

Un saludo, y gracias.

A las corporaciones se entra por invitación, o sea te contactas con el ceo o alguno de los oficiales de la corporación a la cual queres entrar y ellos te envían la invitación. Corporaciones de habla hispana que yo conozca solo somos 2, Corporación Icaro y corporación hispana.

 

Aca te dejo el hilo de corporación Icaro: [http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/22335-corporación-icaro/](< base_url >/index.php?/topic/22335-corporaci%C3%B3n-icaro/)

Si queres entrar a corporacion hispana enviame un mensaje a mi o a Thunderbee a traves del juego para enviarte la invitación.

Mirando un poco el arbol de naves de la federacion me di cuenta que el caza Wolf - M tiene un cartel con la leyenda “HOT”. ¿Que es lo que significa? Es la primera vez que veo esa leyenda en una nave.

 

 

 

 

post-242412-0-80973600-1396831879.jpg

Mirando un poco el arbol de naves de la federacion me di cuenta que el caza Wolf - M tiene un cartel con la leyenda “HOT”. ¿Que es lo que significa? Es la primera vez que veo esa leyenda en una nave.

 

Significa que es la nave más popular. No sé por qué razón lo han puesto pero es lo que me ha dicho Antibus.

Significa que es la nave más popular. No sé por qué razón lo han puesto pero es lo que me ha dicho Antibus.

Gracias por la respuesta! La verdad que si es un misterio la razon por la cual decidieron implementarlo, tan misterioso es que no recuerdo que hayan mensionado en ningun lado cuando lo implementaron.

Significa que es la nave más popular. No sé por qué razón lo han puesto pero es lo que me ha dicho Antibus.

Popular?? y la Styx no?? porque otra cosa no, pero Styxes hasta en la sopa.

Gracias por la respuesta! La verdad que si es un misterio la razon por la cual decidieron implementarlo, tan misterioso es que no recuerdo que hayan mensionado en ningun lado cuando lo implementaron.

 

Los rusos son así de misteriosos.

 

 

Popular?? y la Styx no?? porque otra cosa no, pero Styxes hasta en la sopa.

 

 

Según parece hay mas Wolf-M que Styx, lo cual me extraña a mi también.

Popular?? y la Styx no?? porque otra cosa no, pero Styxes hasta en la sopa.

Es posible, porque seguramente mucha gente la tiene comprada pero no la usa. En cambio los que tenemos la styx quizas somos menos pero la usamos muy seguido.

Ademas seguramente para esta estadística tomen a todos los jugadores registrados incluyendo los que ya estan inactivos. Tambien el furor de las styx se esta dando desde hace un par de meses solamente.

Hola buenas 

 

Llevo ya bastantes dias jugando a star conflict y aunque poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a todo, aun no tengo ni la mas remota idea de que es, como conseguir y para que sirve el karma  :01414:

 

Y he estado leiendo por otros post’s que mas adelante todo es carisimo… Vale, pues si en tier III (entiendo tien como las naves de rango 7, no se si estoy en lo cierto) ya veo complicadillo comprar segun que cosas, mejor me voy preparando jajajajajajajjajaja :00555:

 

Bueno por el momento eso es todo jejejejejeje

 

Nos vamos viendo en las estrellas  :01010:  jajajajajjajaa 

 

Lb58

Bienvenido al juego! el karma se consigue jugando en los sectores atacados y matando bots (te da karma positivo) o bien otros jugadores (te da karma negativo) de momento no tiene ninguna otra utilidad mas que saber si el jugador mata mas bots que jugadores o al reves. El tier 3 comprende las naves de rango 7 a 9, y si mas adelante comprar las naves y mejorar los modulos se vuelve mas dificil aun por lo que una cuenta premium si bien no es necesaria ayuda mucho a aumentar la ganancia de creditos y vales de lealtad.

Hola buenas

Llevo ya bastantes dias jugando a star conflict y aunque poco a poco le vas cogiendo el tranquillo a todo, aun no tengo ni la mas remota idea de que es, como conseguir y para que sirve el karma :01414:

Y he estado leiendo por otros post’s que mas adelante todo es carisimo… Vale, pues si en tier III (entiendo tien como las naves de rango 7, no se si estoy en lo cierto) ya veo complicadillo comprar segun que cosas, mejor me voy preparando jajajajajajajjajaja :00555:

Bueno por el momento eso es todo jejejejejeje

Nos vamos viendo en las estrellas :01010: jajajajajjajaa

Lb58

¡Hola! Como bien ha dicho Kallor, el karma actualmente no sirve más que para ver si la gente se entretiene más matando bots o jugadores.

Si bajas de -1 no podrás usar la protección de estación, pero aparte de eso, poco más.

Si eres nuevo me vas a permitir un poco de autopromocion y te diría que te mirases mis tutoriales. Seguramente te sirvan para mejorar.

!Un saludo!

Gracias gente 

 

Recivido  :012j:  el karma de momento no vale pa ná jajajajajajajaja

 

Aun que me incho de destruir “bots” (entiendo por bots los piratas, contrabandistas y pilotos del cartel) no me sube el karma

 

Kallor “en zonas atacadas” te refieres en las zonas donde no estas bajo la proteccion de la estacion espacial (sea de la faccion que sea)? o es en cualquier zona (incluso si destruyo bots justo despues de desacoplarme)?

 

Eviscerator, esos tutos donde los tienes? jejejejejje que si que me los voy a mirar si y no los he encontrado por el foro jejejejejejeje 

 

Gracias por las respuestas y por la velocidad tios jejejejejeje +1 a los dos jejejejeje

 

Lb58