FAQ: Preguntas y Respuestas

Aun que me incho de destruir “bots” (entiendo por bots los piratas, contrabandistas y pilotos del cartel) no me sube el karma

 

El karma debería subirte, a lo mejor no te has dado cuenta porque los números son muy bajos.

 

 

Kallor “en zonas atacadas” te refieres en las zonas donde no estas bajo la proteccion de la estacion espacial (sea de la faccion que sea)? o es en cualquier zona (incluso si destruyo bots justo despues de desacoplarme)?

 

Se refiere a todo el modo de Invasión. Matar bots en cualquier lado te da karma positivo.

 

 

Eviscerator, esos tutos donde los tienes? jejejejejje que si que me los voy a mirar si y no los he encontrado por el foro jejejejejejeje 

 

El canal de Eviscerador lo tienes aquí: https://www.youtube.com/channel/UCbnTpgFBRFvjtHjEZQwi1Rg

Vamos a darle un poco de vida a esto ya que esta muerto no, lo siguiente :stuck_out_tongue:

 

Ahi van algunas preguntas…

 

- Spatial Scanner : Para los que llevais mas tiempo por aqui es algo “cotidiano” pero para los que llevamos poco por aqui surgen algunas dudas.

 

-> Te muestra las cajas ocultas y el resto de drops en el minimapa?

-> Que rango tiene? Tienes que estar buscando para “toparte” con alguna caja o simplemente lo ves desde el alcance que tengas de scanner?

-> Cual pillar? Es decir. Se pueden pillar desde T3 pero dado el daño que hacen los biomorfos y scouts supongo que lo ideal seria t5, el problema es llegar hasta ahi. Entonces, la mejor opcion sería pillar el de t4 a no ser que vayas a hacer tier rush y te plantes en t5 y a partir de ahi empieces a grindear no?

 

- GS:  Obviamente la mejor manera de conseguirlos es pagando, pero los logros tambien dan unos pocos. Que cantidad es la maxima que pueden conseguirse de forma gratuita simplemente jugando?

 

- Grindeo:  Se podria decir que el grindeo en star conflict seria…

-> Dinero : PVE

-> Equilibrado/sinergia : PVP

-> Loteria : Mundo abierto

 

seria asi?

 

- Preguntas varias:

 

-> He visto varias veces los videos de eviscerador (tanto los tutoriales como algun que otro video suelto, por ejemplo el de las notas de parche donde se habla del mundo abierto y cosas asi), pero aun asi, hay cosas, que si bien mirando datos, estadisticas y ranuras puedes hacerte una idea de como van, no esta de mas que gente con mas experiencia o que llevan mas tiempo jugando en un determinado metagame te pueda aconsejar o ampliar un poco la informacion.

 

Un ejemplo serian las ramas principales y secundarias. Quitando las fragatas de largo alcance en las que la diferencia es obvia, en el resto se supone que la diferencia no va mas alla de los “bonus” de raza, como son mas daño y vida, mas velocidad o mas escudos en funcion de a cual te vayas. Aun asi, en varios videos se comenta que en funcion de si te vas a una rama o a otra se pueden jugar de manera bastante distintas (aunque no se termina de decir el por que ni el como serian esas formas) y en otros casos, como el de los comandos de jericho, se supone que estan en clara desventaja con respecto a los del imperio porque aguantan menos (cosa que se supone que deberia ser al reves tankeando a escudos y demas)

 

-> Valen la pena por lo general las naves premium? O solo son “indispensables” en los casos en los que no hay equivalente en ese rango? Por ejemplo algunas de rank 9

 

-> Premium si? no? Se nota tanto la diferencia para alguien que no sea muy hardcore como para que sea “indispensable”? o es mejor invertir esos gs en otras cosas como naves y demas?

 

-> El matchmaking va en funcion de “tu nivel” es decir, el tier maximo que tienes desbloqueado o va en funcion de las naves con las que vayas a jugar en ese momento? Lo pregunto porque mas de una vez he estado en t2 y me he visto naves de t1 o al reves, querer subir a tope las de t1 y emparejarme con gente jugando en t2 (los wolfpack dejad de meteros en t2 que asi no hay forma de subir ¬¬)

 

-> Para sacar cristales para crafteo (no los que te dan en las cajas premium, si no los de recursos) la unica forma es en el mundo abierto? Es entonces inviable doparse a duplicadores y municion hasta llegado a t3/t4?

 

Creo que por lo pronto eso es todo por ahora

 

PD: Cuanta gente hay jugando mas o menos? Lo digo porque en el foro (en las secciones generales) no se ven muchos nicks distintos y en el juego, en t2 al menos, sueles coincidir con los mismos bastantes veces.

Vamos a darle un poco de vida a esto ya que esta muerto no, lo siguiente :stuck_out_tongue:

 

Ahi van algunas preguntas…

 

- Spatial Scanner : Para los que llevais mas tiempo por aqui es algo “cotidiano” pero para los que llevamos poco por aqui surgen algunas dudas.

 

-> Te muestra las cajas ocultas y el resto de drops en el minimapa? No, te muestra una imagen tridimensional alrededor de la nave con barras. Cuanto más cerca está el objeto, mas grande es la barra.

-> Que rango tiene? Tienes que estar buscando para “toparte” con alguna caja o simplemente lo ves desde el alcance que tengas de scanner? Tiene bastante rango, no se cuanto, pero andará por los 10k

-> Cual pillar? Es decir. Se pueden pillar desde T3 pero dado el daño que hacen los biomorfos y scouts supongo que lo ideal seria t5, el problema es llegar hasta ahi. Entonces, la mejor opcion sería pillar el de t4 a no ser que vayas a hacer tier rush y te plantes en t5 y a partir de ahi empieces a grindear no? Personalmente pienso que no vale la pena comprar ninguno. Con lo que vale compensa mas pillar una nave premium y farmear con ella. Pero esa es mi opinion.

 

- GS:  Obviamente la mejor manera de conseguirlos es pagando, pero los logros tambien dan unos pocos. Que cantidad es la maxima que pueden conseguirse de forma gratuita simplemente jugando? 750 cada semana si ganas todos los torneos del domingo, y unos 3000 si te sacas todos los logros. Actualmente el record de logros anda por los 2500 o asi creo.

 

- Grindeo:  Se podria decir que el grindeo en star conflict seria…

-> Dinero : PVE

-> Equilibrado/sinergia : PVP

-> Loteria : Mundo abierto

 

seria asi?

Correcto

- Preguntas varias:

 

-> He visto varias veces los videos de eviscerador (tanto los tutoriales como algun que otro video suelto, por ejemplo el de las notas de parche donde se habla del mundo abierto y cosas asi), pero aun asi, hay cosas, que si bien mirando datos, estadisticas y ranuras puedes hacerte una idea de como van, no esta de mas que gente con mas experiencia o que llevan mas tiempo jugando en un determinado metagame te pueda aconsejar o ampliar un poco la informacion.

Si quieres preguntas concretas, para eso estan los foros. Te responderemos sin problema.

 

Un ejemplo serian las ramas principales y secundarias. Quitando las fragatas de largo alcance en las que la diferencia es obvia, en el resto se supone que la diferencia no va mas alla de los “bonus” de raza, como son mas daño y vida, mas velocidad o mas escudos en funcion de a cual te vayas. Aun asi, en varios videos se comenta que en funcion de si te vas a una rama o a otra se pueden jugar de manera bastante distintas (aunque no se termina de decir el por que ni el como serian esas formas) y en otros casos, como el de los comandos de jericho, se supone que estan en clara desventaja con respecto a los del imperio porque aguantan menos (cosa que se supone que deberia ser al reves tankeando a escudos y demas)

Eso del comando jericó está desfasado, hace unos meses mejoraron el tanqueo de escudos, y ahora mismo están equilibrados.

 

-> Valen la pena por lo general las naves premium? O solo son “indispensables” en los casos en los que no hay equivalente en ese rango? Por ejemplo algunas de rank 9

Valen la pena para conseguir más dinero y sinergia gratuita. A nivel competitivo no, la mayoría de las naves de torneo son de créditos. No son indispensables para jugar.

 

-> Premium si? no? Se nota tanto la diferencia para alguien que no sea muy hardcore como para que sea “indispensable”? o es mejor invertir esos gs en otras cosas como naves y demas?

La diferencia se nota a partir de T4, que los costes de reparación empiezan a ser importantes. No obstante, debido a la posibilidad de hacer PvE, normalmente en este juego no hace falta premium para mantener naves de tier 5. Todo depende de la paciencia que tengas, y las ganas que tengas de tenerlo todo.

 

-> El matchmaking va en funcion de “tu nivel” es decir, el tier maximo que tienes desbloqueado o va en funcion de las naves con las que vayas a jugar en ese momento? Lo pregunto porque mas de una vez he estado en t2 y me he visto naves de t1 o al reves, querer subir a tope las de t1 y emparejarme con gente jugando en t2 (los wolfpack dejad de meteros en t2 que asi no hay forma de subir ¬¬)

Si, va en funcion de tu nivel. El problema es que a veces hay gente que es muy buena, y no pueden emparejarlos con gente tan buena, con lo que hay cierto desequilibrio. Esto pasa sobre todo en tiers altas. En tiers bajas la habilidad cuenta menos, ya que las naves no pueden hacer maravillas. Los WPK no suelen estar en tier 2. Yo he estado jugando ultimamente en tier 2 porque estoy ayudando a 3 amigos a subir sus naves.

 

-> Para sacar cristales para crafteo (no los que te dan en las cajas premium, si no los de recursos) la unica forma es en el mundo abierto? Es entonces inviable doparse a duplicadores y municion hasta llegado a t3/t4?

No, tambien puedes conseguir los materiales reciclando modulos y kits de mejora morados y verdes. De hecho es la principal fuente de ingresos de materiales.

Creo que por lo pronto eso es todo por ahora

 

PD: Cuanta gente hay jugando mas o menos? Lo digo porque en el foro (en las secciones generales) no se ven muchos nicks distintos y en el juego, en t2 al menos, sueles coincidir con los mismos bastantes veces.

Los fines de semana en hora punta sobre 5000-6000 jugadores.

Thx eviscerador ^^ 

 

Tenia pensado pillarme 6 meses de premium pero como tampoco tengo mucha prisa ya que no puedo jugar todo lo que querria creo que pillare alguna nave t3 y puede que alguna t4.

 

Algun consejo para solear en invasion? He estado probando con la neuron zealot y donde antes me hacian un hijo ahora voy bastante bien, eso si, no hay que olvidar que es t2, aun no puedo ir a las zonas interesantes. Se supone que tankeando a em en escudos deberia ir relativamente bien con cualquiera metiendole algun modulo de supervivencia o 2 no?

hola

hola

Hola, no se si hay gente activa por aqui, ya que la última publicación parece antigua …

mi pregunta es la siguiente, tengo por hacer la misión del nivel 18 para el 19 de piloto y me pide hacer tres medallas “Bullet sponge” o “esponja de balas” segun el traductor google jejej, la he buscado para saber que hacer y no la encuentro … alguien me puede ayudar.

 

gracias

Hola! 

Mi pregunta es ¿si subí de nivel de karma de 0 a +1 con +1000 puntos, porque ahora que tengo +3294 aun no subo?

Buenas, he visto que durante conquista los bots son controlados por los jugadores, ya que se quedan custodiando los modulos incluso cubriendo a algunos otros, eso es posible ?? y , como lo hacen ???

hace unos dias un solo jugador nos vencio a mi equipo de 4 jugadores, sus botos se quedaros en los modulos, colooco un boto medico a su lado siendo el un franco y fue imposible derribar, nos acercabamos a los modulos y los bots nos atacaban implacablemente