ESP-Star Conflict-GEOS

Bueno, Mi nombre en Star Conflict es: Host_GEOS, si hay algun español(que espero que si) que me busque

Este post mayormente es para captar gente para un futuro, esperemos cercano que el juego de la opción de crear clanes, la idea es hacer un clan español, el nombre sera GEOS y utilizaremos el Raidcall (ID: 5223478) para asi pasarlo mejor y poder ir coordinados cuando vayamos en grupo. Yo intentare estar lo maximo posible por el Raid para si os animais.

Como todavia no esta disponible estaria bien ir dejando comentarios con el nombre de usuario para saber cuantos españoles somos pasaros por el grupo canal del Raid y de paso ir creado el clan.

Un saludo a todos.

PD: pagina del Star Conflict: star-conflict.com/en/

pagina para crar cuenta y poder jugar al Star Conflict: yuplay.com/

Los viejos roqueros nunca mueren. Los Geos hemos tenido una presencia bastante grande en otros juegos similares a este, como Battlestar Galactica Online y Star Trek Online. En éste último, bajo el nombre de “Flota Hispana” somos una de las comunidades en español más activas.

En Star Conflict, somos el primer clan en español que existe, y sin duda, seremos el más grande, como lo hemos sido siempre. Suerte a Host, contad con mi apoyo.y a por los rusos!

Pasáos por nuestra web:

www.star-conflict.es

Saludos cordiales.

Hola,

He intentado registrarme en vuestra web y no me devuelve el correo para activar mi usuario :\

Llevo ya unos días con un enganchón tremendo a este juego y la verdad es que le veo bastante futuro, me gusta bastante en todos los sentidos, creo que está bastante logrado lo que tienen hecho hasta ahora,así que lo que falta son compañeros para poder dar caña por ahi al resto de pilotos, espero encontraros por el juego y poder compartir grandes momentos en la batalla.

Saludos!

Hola y Feliz Año,

Nuestra página tenía un fallo y a muchos no les llegaba el email de confirmación, con lo que no os podíais registrar de ningún modo :frowning:

Ya hemos tirado por la escotilla al responsable, y ahora debería ser posible acceder normalmente.

Nos vemos en la batalla!

Hola buena tare, recien entre ayer al juego, me gusto bastante, busco Corp de habla Hispana mi ID es Zeiken, todavía no entiendo muchas cosas pero con el tiempo lo ire haciendo. Espero todavia tengan un lugar disponible :slight_smile:

Saludos!