1

1

¿El TS es obligatorio? Entonces dudo que convenza al otro jugador con el que suelo jugar  ![:005:](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/005.png “:005:”)

En eso no va a transigir… da igual lo gratuito que sea el TS.

Y es una lástima porque GTS es una corporación rusa medio moribunda, con un CEO/vice que entran cada 60 días y donde no puedes echar a los que no juegan en meses.

14 minutes ago, ntboble said:

¿El TS es obligatorio? Entonces dudo que convenza al otro jugador con el que suelo jugar  ![:005:](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/005.png “:005:”)

En eso no va a transigir… da igual lo gratuito que sea el TS.

Y es una lástima porque GTS es una corporación rusa medio moribunda, con un CEO/vice que entran cada 60 días y donde no puedes echar a los que no juegan en meses.

No es obligatorio el ts3 para nada. Pero el ts3 nos permite hablar y conocernos,  gasta muy pocos recursos del PC, cuando trabaja en segundo plano no notas diferencia en el rendimiento del pc y a medio plazo crea vinculos de amistad entre los jugadores.

10 minutes ago, Rebardo said:

No es obligatorio el ts3 para nada. Pero el ts3 nos permite hablar y conocernos,  gasta muy pocos recursos del PC, cuando trabaja en segundo plano no notas diferencia en el rendimiento del pc y a medio plazo crea vinculos de amistad entre los jugadores.

No es por los recursos que usa el TS, nuestros ordenadores no lo notarían. Es que juego con otro jugador que no quiere ni oír hablar del TS. Estamos en la misma habitación, así que nunca hemos necesitado TS. Yo siempre he opinado que la corporación a la que pertenecemos, y donde estamos en el top 3 en PVP y PVE, es muy mala. Además todos hablan ruso, así que comunicación nula. 

Si no es obligatorio el TS yo creo que nos apuntaremos. Nuestra zona horaria es de España, ¿Hay que hablar con alguien en concreto? Bueno, como sea, hasta dentro de 22 horas no estaré en el juego, así que no puedo hacer nada.

Sereis bienvenidos cuando querais, yo juego de 22 a 24 hora española y os puedo ingresar en la corporación, en el juego tengo el mismo nombre que en el foro.

23 hours ago, Rebardo said:

Sereis bienvenidos cuando querais, yo juego de 22 a 24 hora española y os puedo ingresar en la corporación, en el juego tengo el mismo nombre que en el foro.

CH debería tener 2 solicitudes nuestras. 

Bienvenidos ya perteneceis al grupo