Sugerencias de logros

Deberían implementar un logro especial que se llame “Reacción en cadena”  estaba en una batalla y apunté con el Rayo Mortal a uno que se había quedado pegado a una baliza, el resultado: 3 muertes de un tiro. Han pasado dos por detras y creo que uno se ha llevado daño, el objetivo ha explotado provocando que los otros dos explotaran con sus destrucciones. Ha sido muy bonito… :facepalm:
Claro que los otros 3 han tenido que flipar un poco. :lol:

Hasta donde yo se (puede que me equivoque) un jugador no puede recibir daño de explosiones de nave aliadas, pero si de enemigas.

 

Los dos que han pasado por detrás y han muerto por las explosiones eran del mismo equipo también? 

 

De todas formas tiene que haber sido genial ver eso, jaja.

Joe pues se han tenido que alinear las tres para comerse el Rayo Mortal. XDDD

A mi sucedio una vez que logre dos muertes con un solo disparo de misil, como fue nunca lo sabre porque nunca se repitio nuevamente.

¿Con rayo mortal te refieres al desintegrador de las naves imperiales? ¿o al generador de anomalías? Con el generador de anomalías de las naves guardianas es facil hacer varias muertes en una baliza, dado que tiene daño de area. Apuntas a la baliza y si los interceptores que la revolotean no estan muy agiles, BUM!! a casa.

 

Si es con un desintegrador, entonces me da que simplemente fue una casualidad. Tal vez exploto a la vez una bomba nuclear de un covert ops aliado, o un torpedo lanzado por otra fragata a la baliza. Los torpedos normales (no los guiados de las naves jericho) apenas se ven.

Generador de anomalía, lo que me sorprendió fue que los dos de más que maté no estaban en el campo de visión, estaban escondidos tras una baliza. Vamos que se tuvieron que mover en el momento exacto para comerselo los tres juntitos. :stuck_out_tongue:

Generador de anomalía, lo que me sorprendió fue que los dos de más que maté no estaban en el campo de visión, estaban escondidos tras una baliza. Vamos que se tuvieron que mover en el momento exacto para comerselo los tres juntitos. :stuck_out_tongue:

El generador de anomalía tiene radio de explosión. Apunta a una baliza, y todo lo que hay alrededor a 400 metros creo, recibe daño. Perfecto para matar interceptores de los que se quedan pegados a la baliza ocultos tras ella.

Generador de anomalía, lo que me sorprendió fue que los dos de más que maté no estaban en el campo de visión, estaban escondidos tras una baliza. Vamos que se tuvieron que mover en el momento exacto para comerselo los tres juntitos. :stuck_out_tongue:

Promocion 3x1 xD