Star Conflict v.1.1.6 (Español)

Star Conflict v.1.1.6

¡Pilotos!

Continuamos trabajando en revisiones de equilibro. Hemos empezado mucho trabajo en el pasado y seguiremos por este camino. Escribe tus sugerencias e impresiones de los cambios. Estamos estudiando cuidadosamente todos vuestros comentarios y sugerencias. Además de los cambios en cuanto a equilibrio, hemos rediseñado la selección de modo de juego, cambiado el mapa del espacio abierto, y hecho otros cambios para rellenar las numerosas peticiones. También hemos añadidos más logos de corporaciones.

9746b1dd5640053b3adadb08bb51.png

Equilibrio

Debido a los cambios en la visualización del marcador de dirección, hemos corregidos ciertos parámetros de las naves

El tiempo de fijación de objetivo para todas las naves ha cambiado al de las fragatas: 2.5 segundos

Las armas principales causan un 5% más de daños a los objetivos fijados

Generador de Escudo en Masa Pirata

Este módulo ha sido modificado continuando el trabajo hecho en la anterior actualización

Consumo de energía incrementado un 67%

Rango incrementado un 57%

Tiempo de recarga incrementado un 25%

Efectividad en el modo pasivo incrementada un 124%

Efectividad en el modo activo incrementada un 52%

Supercargador Cinético

Desde que en las actualizaciones previas mejoramos el radio de dispersión del Supercargador Cinético, hemos visto casos en el que naves aliadas sufrían de fuego amigo.

Ya no afecta a aliados

Cañón de Singularidad

Un proyectil no puede dañar al mismo objeto dos veces

Cañón de Fase

Un proyectil no puede dañar al mismo objeto dos veces

Adaptador de Escudo Multi Fase

El tiempo activo ha sido incrementado despues de un análisis de estadísticas detallado

Ahora deja un 20% de energía tras el uso

El tiempo activo ha sido incrementado a 5 segundos en modificaciones estándar

Tiempo activo de la modificación pirata incrementado a 3,5 segundos

Nube de Nanodrones

Basado en la revisión de la efectividad del módulo hemos decidido hacer cambios adicionales a algunos parámetros

Eficiencia en modo pasivo aumentada un 35%

Eficiencia en modo activo aumentada un 17%

Ahora el modo activo funciona durante 6 segundos

Generador de Escudos en Masa

También hemos cambiado algunas características del módulo basado en las estadísticas de los análisis

Eficiencia en modo pasivo aumentada un 35%

Eficiencia en modo activo aumentada un 17%

Ahora el modo activo funciona durante 6 segundos

Emisor de Energía

Los parámetros del módulo han sido cambiados después de un análisis de feedback

Eficiencia en el modo pasivo aumentada un 30%

Eficiencia en el modo activo aumentada un 20%

Escáner Espacial

Ahora está automáticamente activo

Debe ser desactivado manualmente

Batalla de Acorazados

Hemos decidido introducir nuevos horarios de batalla de acuerdo a vuestros deseos

Sistema Velorum

Horario de batalla cambiado a 16:00 MSK

Os recordamos que el sistema consiste en las siguientes localizaciones:

Estación de Extracción de Agua

Plataforma de Procesamiento

Complejo ‘Poseidón’

Minas de Cobalto

Base ‘Ellydium’

Sistema Corsa Triama

Horario de batalla cambiado a 16:00 MSK

Estación Destruida

También hemos modificado los tiempos de batalla en un número de localizaciones

Sistema Olympus

Tiempo de batalla cambiado a 05:00 MSK

Centro de Colonización

Baliza Abandonada

Cinturón de Hielo

Puesto de Control

Tienda de Servicio

Sistema Erebus

Base de la Vanguardia

Zona de Barter

Sistema Haldon

Puesto Avanzado Abandonado

¡Atención!   Oferta especial por los ingresos recibidos por los propietarios de varias localizaciones. LA oferta está limitada en el tiempo. El final de la campaña será anunciado separadamente. La promo durará al menos una semana.

Plataforma de Procesamiento  ahora produce iridio

Base de la Vanguardia  ahora paga impuestos en PAtrones Galácticos

También hemos modificado los valores de la producción de iridio

Las localizaciones de nivel 3 ahora producen 50 unidades de iridio cada 24 horas

Las localizaciones de nivel 4 ahora producen 70 aunidades de iridio cada 24 horas

Las localizaciones que solían producir créditos ahora producen iridio

Las localizaciones que solían producir Patrones Galácticos no han sido cambiadas

Corporaciones

Añadidos nuevos logos de corporaciones

InterGalacticUnion

SPACE INQUISITION

Nika

Black Sun Empire

TbMA

ARES AREY

TITANIUM DARK 7

Angry Birds

ЕРЕСЬ SPACE HOLDING

ROYAL SPACE GUARDIA

RUSSIAN SPACE MAFIA

FIRST SPACE ACADEMY 

FALCONIFORMES 5

IGNIS ELEMENTALIS

MARODYOR

Finniric Inc

Polish Hunters

Knights Forsaken

Interfaz

Se han hecho cambios en la interfaz debido a demanda popular

Alas

Ahoras puedes cancelar invitaciones a alas o escuadrones

Sólo el líder pued ecancelar una invitación

Selección de modo de juego

Puedes elegir cualquier modo de juego en una misma ventana. Los pilotos pueden elegir el modo que quieran jugar en una unica y práctica ventana 

Mapa del espacio abierto

El mapa del espacio abierto ha sido remodelado

La escala del mapa puede ser cambiada usando la rueda del ratón. Mantén el botón del raton izquierdo para mover el mapa

Marcadores de nave

Ahora se visualiza el rango de la nave en vez de el nivel en los marcadores

Contratos

Power Shielding

Cambiada la descripción del texto para que no haya malos entendidos: ‘Tienes que ganar 4 batallas’

El contrato puede ser completado en JcJ y JcE

Otros

Estos cambios se han hecho debido a múltiples peticiones de los pilotos

Ahora puedes usar combustible directamente de tu bodega de carga

El reactor de la nave siempre usa el máximo combustible posible si está disponible en la bodega de carga

Los púlsar de los alienígenas ya no funcionan a través de obstáculos

Ahora las naves bajo la influencia de Sobrecarga pierden todoso los objetos instalados por ellas

Estos objetos son destruidos

Esto incluye drones, micro localizadores, barreras estáticas, puertas de salto y otros objetos creados con el uso de módulos

Esto no incluye objetos lanzados por la bahía de misiles

Esto no incluye objetos lanzados por módulos especiales

Corrección de errores

Mejorada la misión del tutorial ‘Espíritu de Equipo’: ahora funciona cuando invitas a amigos al juego

Arreglado un número de errores de texto

Arreglado un error con la invisibilidad de reaparición en Batallas de Acorazados

Arreglado un error de distorsión de color en el marcador de flecha cuando dos flechas chocan

Arreglado un error con iconos de nave incorrectos en la ventana de ‘Último daño causado’

Arreglado un error con una operación inválida con el botón ‘Cancelar’ en algunas misiones

Arreglado el ángulo de la cámara en el Hangar

Arreglado un error con el ‘Neuroacelerador «WPN-FS3»’ que no afectaba a los efectos de módulos pasivos

Arreglado el comportamiento del marcador de objetivo

Arreglado un error extraño con el envío de documentos secretos

Arreglada la visualización del estado de la Barrera de Emergencia

Correcciones de texto

Arreglada una visualización incorrecta de las bonificaciones de la nave

Este parche va a ser tan popular que ya han dicho que van a cerrar la discusión hasta mañana.

En fin. Un día triste para los pilotos de interceptores y supresores en general.

Este parche va a ser tan popular que ya han dicho que van a cerrar la discusión hasta mañana.

Mañana va a haber tormenta.

En fin. Un día triste para los pilotos de interceptores y supresores en general.

Los Tackler son mi nave favorita porque son muy fáciles de usar y es muy fácil matar con ellos, y aun siendo mi clase favorita y sabiendo que ahora va a ser ligeramente más dificil usarlos, no me parece tan mal el cambio ya que eran bastante fuertes hoy en día, al menos las putas Hyenas en T3.

Por otro lado me parece absurdo que los Interceptores necesiten el mismo tiempo que las Fragatas para fijar un objetivo, aunque eso vaya a joder a las ECM a las que tanto odio.

Yo seguiré usando mi querido implante E2 que me dejará el tiempo de fijación en un segundo y medio, lo cual es aceptable, supongo.

Mañana va a haber tormenta.

Los Tackler son mi nave favorita porque son muy fáciles de usar y es muy fácil matar con ellos, y aun siendo mi clase favorita y sabiendo que ahora va a ser ligeramente más dificil usarlos, no me parece tan mal el cambio ya que eran bastante fuertes hoy en día, al menos las putas Hyenas en T3.

Por otro lado me parece absurdo que los Interceptores necesiten el mismo tiempo que las Fragatas para fijar un objetivo, aunque eso vaya a joder a las ECM a las que tanto odio.

Yo seguiré usando mi querido implante E2 que me dejará el tiempo de fijación en un segundo y medio, lo cual es aceptable, supongo.

A mi me joden todas mis build de recon, porque usaba el F2 para alcance de sensores y de arma. Ahora necesito 3 CPU para ser un recon decente. una para el proton, otra para los sensores y otra para el overclock.

Es ridiculo.

Pero bueno, la verdad es que Star Conflict para mi ya es un juego de diarias, y cuando acabe lo de la nave veraniega, ya ni eso. A ver cuando te vienes al heroes. La verdad es que me estoy echando unas risas curiosas en ese juego.

A mi me joden todas mis build de recon, porque usaba el F2 para alcance de sensores y de arma. Ahora necesito 3 CPU para ser un recon decente. una para el proton, otra para los sensores y otra para el overclock.

Es ridiculo.

Pero bueno, la verdad es que Star Conflict para mi ya es un juego de diarias, y cuando acabe lo de la nave veraniega, ya ni eso. A ver cuando te vienes al heroes. La verdad es que me estoy echando unas risas curiosas en ese juego.

Estoy viciado con mi novia a un RPG así que no creo que juegue a nada más hasta que se vaya de vacaciones. 

Por otro lado te digo que ahora apenas veo ECM así que lo del Proton Wall lo veo un poco capricho más que necesidad con el estado actual del juego.