Star Conflict v1.0.18
¡Queridas pilotos femeninos! ¡Queremos felicitaros a todas por el Día Interestelar de la Mujer el 8 de marzo! ¡Deja entrar un poco del calor, amor y sol primaveral a tu espacio duro y frío!
¡Hasta el final de esta semana puede conseguir un logro festivo especial ‘8 de Marzo’ y el adhesivo ‘Corazón y Rosas’!
¡Durante el fin de semana tendremos promociones y descuentos especiales!
Conquista del Sector
Hoy anunciamos que la Conquista del Sector tendrá una nueva fase pronto. El modo de juego cambiará drásticamente. Habrá nuevas oportunidades, nuevas estrategias. El estado actual de Conquista del Sector dejará de existir y será cerrado. La batalla empezará con una pizarra limpia. Para este evento, específicamente, hemos preparado varios logros únicos que sólo podrán ser obtenidos ahora, hantes del final de la etapa actual. La Conquista del Sector actualizada empezará muy pronto, ¡esta primavera! Recomendamos preparar activamente tus naves, módulos y armas, y almacenar Iridio.
Influencial
Toma parte en al menos una batalla de Conquista del Sector
Control de Sector
Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector
Captura al menos un sector
Asedio
Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector
Tu corporación debe estar entre las tres primeras corporaciones con más sectores capturados
Los pilotos también recibiran el logro Agresor
Esculpir el Mundo
Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector
Tu corporación debe acumular más de mil puntos de influencia
Conquistador de Élite
Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector
Tu corporación debe estar entre las diez primeras corporaciones con más puntos de influencia
Los pilotos también recibiran el logro Conquistador
General
Matchmaking
Los pilotos ya no podrán usar naves más débiles que su nave de más rango. En modos de juego con números finitos de naves dichas naves son consideradas destruidas e inaccesibles para el jugador.
Los pilotos ya no pueden elegir naves de rango 4 niveles menor al rango máximo de nave que posean
[Discusión de la actualización](< base_url >/index.php?/topic/26324-star-conflict-v1018-discussion/)