Star Conflict v.1.0.18 (Español)

Star Conflict v1.0.18

¡Queridas pilotos femeninos! ¡Queremos felicitaros a todas por el Día Interestelar de la Mujer el 8 de marzo! ¡Deja entrar un poco del calor, amor y sol primaveral a tu espacio duro y frío!

¡Hasta el final de esta semana puede conseguir un logro festivo especial ‘8 de Marzo’ y el adhesivo ‘Corazón y Rosas’!

¡Durante el fin de semana tendremos promociones y descuentos especiales!

eeeacbea7862006753de5dc432f2.png

Conquista del Sector

Hoy anunciamos que la Conquista del Sector tendrá una nueva fase pronto. El modo de juego cambiará drásticamente. Habrá nuevas oportunidades, nuevas estrategias. El estado actual de Conquista del Sector dejará de existir y será cerrado. La batalla empezará con una pizarra limpia. Para este evento, específicamente, hemos preparado varios logros únicos que sólo podrán ser obtenidos ahora, hantes del final de la etapa actual. La Conquista del Sector actualizada empezará muy pronto, ¡esta primavera! Recomendamos preparar activamente tus naves, módulos y armas, y almacenar Iridio.

Influencial

Toma parte en al menos una batalla de Conquista del Sector

Control de Sector

Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector

Captura al menos un sector

Asedio

Este logro será otorgado a todos los pilotos tras la etapa actual de Conquista de Sector

Tu corporación debe estar entre las tres primeras corporaciones con más sectores capturados

Los pilotos también recibiran el logro Agresor

Esculpir el Mundo

Tu corporación debe acumular más de mil puntos de influencia

Conquistador de Élite

Tu corporación debe estar entre las diez primeras corporaciones con más puntos de influencia

Los pilotos también recibiran el logro Conquistador

General

Matchmaking

Los pilotos ya no podrán usar naves más débiles que su nave de más rango. En modos de juego con números finitos de naves dichas naves son consideradas destruidas e inaccesibles para el jugador.

Los pilotos ya no pueden elegir naves de rango 4 niveles menor al rango máximo de nave que posean

[Discusión de la actualización](< base_url >/index.php?/topic/26324-star-conflict-v1018-discussion/)

Vaya hombre, ahora que estoy sin corp sale esto…

Buscate corp y areglado :012j:

pues orale, con el historial que tienes no creo que tengas ningun problema en entrar a la corporacion que elijas; … Eviscerador pero si a ultima hora necesitas entrar a una corporacion por unos dias para recibir los logros estas bienvenido a vikings, pero nomas te puedo ofrecer 3 de los 5 titulos que se ofrecen, y no por que somos malos, sino al contrario somos bastantemente competitivos y les estamos dando dolores de cabeza a corporaciones establecidas de los top 10, pero tenemos poco tiempo existiendo como corporacion, pero ya tenemos 3 jugadores “top gun” y 2 “remorseless”, aparte del resto de los integrantes que no se quedan nada atras, estarias en buena compañia, y sin ningun compromiso Eviscerador puedes entrar y salir cuando quieras…te lo ofrezco como fan de tus videos y amigo

pues orale, con el historial que tienes no creo que tengas ningun problema en entrar a la corporacion que elijas; … Eviscerador pero si a ultima hora necesitas entrar a una corporacion por unos dias para recibir los logros estas bienvenido a vikings, pero nomas te puedo ofrecer 3 de los 5 titulos que se ofrecen, y no por que somos malos, sino al contrario somos bastantemente competitivos y les estamos dando dolores de cabeza a corporaciones establecidas de los top 10, pero tenemos poco tiempo existiendo como corporacion, pero ya tenemos 3 jugadores “top gun” y 2 “remorseless”, aparte del resto de los integrantes que no se quedan nada atras, estarias en buena compañia, y sin ningun compromiso Eviscerador puedes entrar y salir cuando quieras…te lo ofrezco como fan de tus videos y amigo

Se agradece el detalle, pero estoy sin corp por decisión propia. Mi mensaje anterior era por la coña que nos tenemos entre Resi y yo.

Mi mensaje anterior era por la coña que nos tenemos entre Resi y yo.

Siempre puedes volver a WPK, Kurdi te quiere mucho…  :005j:

Siempre puedes volver a WPK, Kurdi te quiere mucho…  :005j:

La unica razon por la que volvería a la WPK sería para tocarle los cojones a Kurdi. Lo cual hace que me lo piense mucho…