Star Conflict TBA v.0.9.18 (Español)

Star Conflict OBT v.0.9.18

Alas
¡Ahora puedes formar alas para participar en la Conquista del Sector!
Las alas son grupos temporales que consisten en pilotos de una corporación
Oficiales, vice presidentes y CEOs pueden formar alas
Solo miembros de la misma corporación pueden estar en un ala
El líder de un ala es aquel que la ha creado
Formando un ala
El líder debe empezar un escuadrón primero
El escuadrón será convertido luego en un ala
Disolviendo un ala
El líder ha de abandonar el ala para disolverla
No se puede pasar el liderazgo a otros miembros
Batallas de alas
Las alas solo pueden participar en el modo ‘Conquista del Sector’
El tamaño mínimo de un ala es de 6 pilotos
Las alas pueden tener hasta 12 pilotos. El tamaño mínimo es de 6 pilotos.
Un ala solo puede enfrentarse a otro ala
Todas las alas se unen a la cola principal
La fuerza del ala no tiene influencia en el matchmaking
Cuando entras a Conquista del Sector, puedes ver el número de alas esperando una batalla

Hangar
Ventana de corporación renovada
Solo tu propia corporación es visualizada en esta interfaz
El botón ‘Corporación’ está en la esquina inferior derecha de la pantalla
El botón está oscurecido si el piloto no está en una corporación
Tablas de clasificación añadidas
Todas las tablas de clasificación son mostradas en una ventana especial
La ventana tiene dos pestañas: ‘Pilotos’ y ‘Corporaciones’
La pestaña de ‘Pilotos’ tiene tres opciones de visualización
‘Top’ — muestra la parte superior de la lista
‘Mi posición’ — la tabla de clasificación muestra tu posición en toda la lista
‘Amigos’ — la tabla de clasificación solo muestra a tus amigos
El botón ‘Clasificaciones’ puede ser encontrado en la parte superior de la pantalla
Clasificaciones de los pilotos
Fuerza de flota. Necesitas al menos una nave ‘Élite’ para participar en la tabla de clasificación
Efectividad. La suma de la efectividad en PvE y PvP. La clasificación decrece un 1% cada 24 horas.
Batallas totales. Solo las batallas PvP cuentan.
Victorias. Solo las batallas PvP cuentan.
Naves destruidas. Solo las batallas PvP cuentan.
Clasificaciones de las corporaciones
Clasificación PvP. Cuenta victorias y equilibrio de la fuerza de los equipos. La clasificación decrece un 1% cada hora.
Clasificación Pve. Cuenta la efectividad en batallas PvE. La clasificación decrece un 1% cada hora.
Clasificación ELO. Cuenta las batallas de alas en Conquista del Sector.
Control. El número de localizaciones en Conquista del Sector.
Irido. Cantidad de iridio total acumulada en la existencia de la corporación.
Descripciones
Ahora puedes ver que nave pertenece a que paquete de Contenido Descargable
Añadida una descripción para los precios, mostrando el estado actual de tu cuenta para la moneda elegida

General
Designación de objetivos
La designación de objetivos en el chat está habilitada por defecto
Escuadrones en combate
Los pilotos en escuadrones ahora son marcados de acuerdo a la lista del piloto
El numeró de escuadrón es visualizado
Selección de capitán en Reconocimiento en Combate
Hemos recibido muchas quejas de pilotos sobre las mecánicas actuales de selección de capitán. Por ello hemos decidido cambiarlo de acuerdo a vuestros consejos.
Mientras que las nuevas mecánicas están en desarrollo, hemos reinstalado la versión anterior de selección de capitán.
A la hora de selección de capitán la parte del equipo con mejores clasificaciones es mostrada.
El capitán es elegido aleatoriamente de las naves seleccionadas.

Batalla personalizada
Encontramos que algunos jugadores habían estado usando las batallas personalizadas para crear batallas injustas con el objetivo de conseguir mejores clasificaciones. Hemos reaccionado a esto con los siguientes cambios:
Los pilotos ya no reciben las siguientes recompensas en las batallas personalizadas de PvP:
Créditos
Sinergía
Medallas
Ajustes de clasificación
Trofeos
Las batallas PvE no sufren ningún cambio

Corrección de errores
Mejorada la visualización de parámetros de módulos en la Tienda
Mejorada la visualización del número de corporaciones en Conquista del Sector: solo las corporaciones activas son mostradas
Mejorados los textos del juego
Mejorada la apariencia del botón de personalización
Arreglado un error de la ventana de notificación

Arreglada la búsqueda de caminos del Misil de Crucero
Arreglado un error con torretas aliadas que no atacaban a los enemigos en algunas misiones PvE
Arreglado un extraño error con el ‘Torpedo Guiado’
Arreglados errores menores en el Hangar
Arreglados errores menores en el Árbol de Naves
Arreglados errores menores en la HUD
Arreglados errores menores en los campos de batalla
Puertas de salto retocadas

[Update discussion](< base_url >/index.php?/topic/22574-star-conflict-obt-v0918-discussion/) (inglés)

Me hace gracia que en terminología militar, un grupo de 4 es una escuadrilla, un grupo de 12 aeronaves es un escuadrón, y habitualmente 4 escuadrones (48 aviones) constituyen un ala. Aunque tambien pueden ser 6 escuadrones (ala de 72) o incluso de 2.

Pero aqui se lo pasan por el forro XD.

Me hace gracia que en terminología militar, un grupo de 4 es una escuadrilla, un grupo de 12 aeronaves es un escuadrón, y habitualmente 4 escuadrones (48 aviones) constituyen un ala. Aunque tambien pueden ser 6 escuadrones (ala de 72) o incluso de 2.

Es un juego que transcurre vaya uno a saber cuantos años en el futuro, es muy posible que la terminologia militar haya cambiado en algun momento.

Aquí y en todos los juegos de este tipo. No creo que se lo pasen por el forro, simplemente que usan la misma terminología pero con números más pequeños. Porque… imagínate montar un ala con 48 o 72 jugadores, sería misión impossibru jeje.

Aquí y en todos los juegos de este tipo. No creo que se lo pasen por el forro, simplemente que usan la misma terminología pero con números más pequeños. Porque… imagínate montar un ala con 48 o 72 jugadores, sería misión impossibru jeje.

Eso seria epico y caotico a la vez.

¿Tu no has jugado Eve no?  :006j:

¿Tu no has jugado Eve no?  :006j:

Por eso lo de “juegos DE ESTE TIPO”. Los juegos serio o de pago o bien hechos sí que tienen estas funciones bien diseñadas. Y es que en EVE… un grupo de 150 personas era poco XD

Sería impossibiru, pero para nuestro servidor. A mi me gustaría ver algún día alguna partida de 20 contra 20 o incluso más…

Sería impossibiru, pero para nuestro servidor. A mi me gustaría ver algún día alguna partida de 20 contra 20 o incluso más…

Mejor que sean 40 jugadores en un todos contra todos. Seria algo interesante de ver.

Mejor que sean 40 jugadores en un todos contra todos. Seria algo interesante de ver.

Se podría utilizar el mapa pirata, la 3ª fase de pela contra el Barón Pirata, ese mapa es ideal para un battle arena

Creo que el ultimo mapa que agregaron tambien serviria, me parece que al menos 30 jugadores entran y con espacio.

Sí, claro que serviría, pero yo no me refería al tamaño, sino a la forma del mapa. Al que me refiero yo tiene forma de coliseo o arena, como prefieras llamarlo, no se si las Menas de Iridio servirían para tal.

Sí, claro que serviría, pero yo no me refería al tamaño, sino a la forma del mapa. Al que me refiero yo tiene forma de coliseo o arena, como prefieras llamarlo, no se si las Menas de Iridio servirían para tal.

Cualquier mapa con el suficiente espacio para acomodar a los jugadores serviria, si al fin y al cabo el objetivo es que solo un jugador quede en pie al final.