Spyware en el lanzador.

A alguien mas le ha saltado el malwarebyte avisando de que el lanzador contiene un spyware?

¿Qué Anti-Virus estás usando? Hay algunos que suelen tirarte “Alerta” con casi cualquier cosa.

Con el Norton no me salta aviso pero con el AVG sí, por lo que he deducido que es algún error ya que con el AVG salta hasta con el menú inicio…

A mi con el Comodo no me ha saltado nada. Aunque he de reconocer que uso Steam, con lo que no hay lanzador.

Si, yo también uso Steam, pero si tengo que ser sincero, hace añares que no instalo un antivirus, ya que consumen muchos recursos, molestan, no protegen tanto como deberían, y a fin de cuentas son malos. Mejor navegar con cuidado, saber qué se descarga y ser consciente en qué páginas se entra.

Por cierto Alvargon, ¿el cartel de “Alerta” te sale cuando instalás el juego, al querer abrirlo o cuándo?

Yo uso avg y no tuve ningun problema.

Por si keda duda… ningun problema con Kaspersky.

Me salta con el comodo, el propio google Chrome al descargarlo (lo detecta como malware) y el malwarebyte. Así que algo va mal.

Lo clasifica como: spyware.password.usteal

Probaste descargar el juego desde steam?

Probaste descargar el juego desde steam?

Coño pues es verdad  :blink2:

No sabía que estaba en steam. Gracias

Sí, algo ahí esta mal, pero no puedo imaginar qué. Sí lo descargas desde la página oficia, ¿por qué te tendría que saltar al antivirus? Mi única explicación lógica es que el antivirus esté desconfigurado o ya tengas algún virus corrupto que te hace saltar el antivirus con cualquier descarga. 

 

Prueba a hacer como dice nuestro compañero Kallor, descarga desde Steam, y si te sigue saltando, simplemente desactiva el antivirus y bajalo de una vez.

Sí, algo ahí esta mal, pero no puedo imaginar qué. Sí lo descargas desde la página oficia, ¿por qué te tendría que saltar al antivirus? Mi única explicación lógica es que el antivirus esté desconfigurado o ya tengas algún virus corrupto que te hace saltar el antivirus con cualquier descarga. 

 

Hay veces que por mas que todo este en orden al lanzador te lo reconoce como virus, ya me paso con otro juego. Se soluciona con añadirle una excepcion en el antivirus al archivo que supuestamente esta infectado.

Na por Steam lo descargue e instale y ningún problema, seguramente haya algún problema con el lanzador de la web porque hay mas gente por el foro que le ha saltado la misma alerta.

 

Aprovechando el post, ¿Existe una comunidad española o en español en el juego?

Cada tanto leo alguna persona hablando en español en el juego pero no es algo muy comun. Aca en el foro somos muchos menos me parece. Dentro del juego tenemos una corporacion exclusiva por si te queres unir :012j:

 

[http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21597-corporación-hispana-ch/](< base_url >/index.php?/topic/21597-corporaci%C3%B3n-hispana-ch/)

Na por Steam lo descargue e instale y ningún problema, seguramente haya algún problema con el lanzador de la web porque hay mas gente por el foro que le ha saltado la misma alerta.

 

Aprovechando el post, ¿Existe una comunidad española o en español en el juego?

Justo lo que buscaba ^^

Buenas a todos.

Yo no he tenido ningun problema para descargar el launcher desde la página oficial y tengo el Avast Free.