¡Sistema de Control por Voz!

82b9f1d8890b3c77dc42fd260833.jpg

¡Pilotos! Como sabéis, ayer paramos los servidores del juego para instalar una pequeña actualización. Y, ¿qué era? Star Gem Games está orgulloso de anunciar que continuando con nuestro trabajo del ‘Chat de Voz’, ¡hemos terminado nuestro trabajo en un nuevo sistema llamado ‘Control por Voz’! Este sistema fue activado ayer durante la actualización, ¡y solo tienes que ir a jugar con cualquier dispositivo de grabación y probarlo!

Aquí una pequeña lista de comandos:

Bots, beacon A/B/C - los bots empiezan a moverse a las balizas designadas.
Bots, protect - un bot próximo empezará a proteger tu nave
Eyes on target - tu objetivo es marcado como prioritario
Eyes on me - tu nave es marcada como prioritaria
Missiles - tu nave dispara los misiles instalados
Afterburner - los posquemadores de tu nave empizan a/dejan de funcionar.
Eject - eres expulsado de tu nave.

Te podrás familiarizar con todos los comandos en el menú ‘Control por Voz’ en el juego.

Y no olvides de usar estos comandos únicos:
**- Bots, transform! 

  • Au revoir!
  • Do the barrell roll!**

¡Puedes ir a probar el nuevo sistema de control por voz ahora mismo!

Si no está contento le devolvemos el dinero.
Star Conflict Team.

[Discussion](< base_url >/index.php?/topic/22815-star-conflict-obt-v0100-discussion/) (inglés)

April’s fools?

April’s fools?

Que va tío, ya tuvimos que traducir todos los comandos.

 

Lo malo es que estaba con catarro, así que seguramente funcione mejor si te tapas la nariz con una mano mientras hablas…

April’s fools?

Seguramente. En T3 solo hay un bot, si dos jugadores nombran el mismo comando para el bot como decide a quien dirigirse? Y si son dos comandos distintos? se parte al medio, se clona o que cara… hace?

Seguramente. En T3 solo hay un bot, si dos jugadores nombran el mismo comando para el bot como decide a quien dirigirse? Y si son dos comandos distintos se parte al medio, se clona o que cara… hace?

Va por orden de prioridad. Asi que no me los volvais locos a los pobrecitos…

No os recomiendo que hagáis el comando del barrel roll xD os váis a marear

Que va tío, ya tuvimos que traducir todos los comandos.

Lo malo es que estaba con catarro, así que seguramente funcione mejor si te tapas la nariz con una mano mientras hablas…

Jaja ya veo que si le decis que haga un barrel roll el sistema entiende que lo querias decir es hacerle ping a tu nave.xD

Ya me veo a todos hablando como tontos por el chat de voz para ver qué pasa  :taunt:**  **

Mas de uno lo intento de eso no me queda duda.