Sinergia y Naves

Hola a todos mi nombre in game is VerJul,empecé ayer mismo y como tengo tiempo para dedicarle pues queria preguntaros algo acerca de la Sinergia.

He ido subiendo naves y ya tengo una de rango 4 y 2 más en camino.

Cuando hago PvP y PvE me dan muy pocos puntos…entre 1k y 2k,rara vez consigo 4k o 5k asi que quería consultaros lo siguiente:

¿Subo al máximo cada nave de cada facción o me centro por ejemplo en Imperio y el resto no?.

Creo por lo que he leído aquí mismo que te da 1% mas de Sinergia por cada nave al máximo pero no se si de cada facción o solo de una yo de momento he dejado de buscar la rango 5 y he empezado con las de rango bajo y distinta Facción para ir subiéndolas por si acaso.

 

Gracias por ayudar a los newbies. Genial haber encontrado este juego :slight_smile:

Hola a todos mi nombre in game is VerJul,empecé ayer mismo y como tengo tiempo para dedicarle pues queria preguntaros algo acerca de la Sinergia.

He ido subiendo naves y ya tengo una de rango 4 y 2 más en camino.

Cuando hago PvP y PvE me dan muy pocos puntos…entre 1k y 2k,rara vez consigo 4k o 5k asi que quería consultaros lo siguiente:

¿Subo al máximo cada nave de cada facción o me centro por ejemplo en Imperio y el resto no?.

Creo por lo que he leído aquí mismo que te da 1% mas de Sinergia por cada nave al máximo pero no se si de cada facción o solo de una yo de momento he dejado de buscar la rango 5 y he empezado con las de rango bajo y distinta Facción para ir subiéndolas por si acaso.

 

Gracias por ayudar a los newbies. Genial haber encontrado este juego :slight_smile:

Buenas VerJul, bienvenido al juego.

 

Como bien has dicho, cada nave que subas al tope de sinergia te da un 1% adicional al resto de las ganancias de sinergia desde entonces. Por eso se recomienda que se suban todas las naves de rango 1 hasta 3 al tope de sinergia, que se hace rapido y con eso tienes un buen empujon al resto de ganancias de sinergia que tengas.

 

El 1% es por cada nave, independientemente de la faccion. Lo de la faccion en realidad no te tiene que importar mucho, ya que tu eres un mercenario y al final deberás trabajar para todas las facciones, dado que uno de los recursos que necesitaras para subir los modulos a nivel 3 es la moneda de faccion.

 

Mis recomendaciones son las siguientes:

  • Pasate por mi canal :D, tengo unos cuantos tutoriales sobre como van las cosas en el juego. https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2

  • Sube todas las naves de rango 1-2-3 hasta tope de sinergia, y asi vas conociendo cada clase.

  • En tier 2 (rangos 4-5-6) ya podrás ir descubriendo como son cada tipo de naves, y tendrás desbloqueadas más armas y módulos. Ahi te diria que vayas desbloqueando las que más te gusten, y las vayas probando. Siempre que puedas sube las naves a tope de sinergia, con el tiempo lo agradecerás. Además una nave solo empieza a ser realmente competitiva cuando está al tope de sinergia.

  • No gastes vales de faccion o iridio en modulos hasta que llegues a tier 3 (rangos 7-8-9) porque realmente no compensa, y los modulos verdes ya son suficientes para jugar. En tier 3 te tiraras mas tiempo, y te interesará tener mejores módulos.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

A tu canal me suscribí ayer  :00555:

Como ya tengo un par de naves rango 4 por cambiar de mapa en JcE pues a veces voy con esas naves pero puffffff vaya si es dificil…

El caso es que para subir de Sinergia las naves,haciendo JvJ dependo mucho del equipo(y ellos de mi falta de experiencia)y creo que se tarda más que haciendo JcE pero es que con rango 4 hay veces que duro 20 segundos y eso que corro jajajaja.

No hay misiones de exploración visitando sitios?Es solo matar y matar para subir las naves?Yo soy muy burro y le doy una y mil veces pero no se…igual no estoy leveando como debiese :01414: …

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

A tu canal me suscribí ayer :00555:

Como ya tengo un par de naves rango 4 por cambiar de mapa en JcE pues a veces voy con esas naves pero puffffff vaya si es dificil…

El caso es que para subir de Sinergia las naves,haciendo JvJ dependo mucho del equipo(y ellos de mi falta de experiencia)y creo que se tarda más que haciendo JcE pero es que con rango 4 hay veces que duro 20 segundos y eso que corro jajajaja.

No hay misiones de exploración visitando sitios?Es solo matar y matar para subir las naves?Yo soy muy burro y le doy una y mil veces pero no se…igual no estoy leveando como debiese :01414: …

Aunque no hagas mucho en jcj, al final siempre sacarás más que en jce. El problema de jce es que el segundo nivel de dificultad está hecho para rango 9, y si vas con rango 4 poco puedes hacer, necesitas al menos rango 6.

Mientras tanto para ganar créditos puedes seguir haciendo JcE con naves de rango 3, y jcj con las de mayor rango.

Respecto a misiones en espacio abierto, hay varias de recoger cargamento y activar generadores en las que no necesitas destruir nada.

Gracias Eviscerador. :012j:

Hola, quería saber si la sinergia actual de las naves se puede transformar en sinergia libre, y si es que se puede, como ? 

Si ya tienes el máximo de sinergia en una nave y sigues ganando más sinergia con ella sí. Para ello necesitas usar GS. La opción que buscas se llama trasferir sinergia y justo lo que hace es transferir la sinergia “sobrante” de la nave a sinergia libre. Normalmente los fines de semana el coste en GS es menor.

Muchas Gracias !