Buenas, lo primero me gustaria presentarme ya que soy nuevo, mi nick es el mismo que ingame y empece hace unos pocos dias, estoy super enganchado xD
Al lio, tengo una quest que no se como completarla, he hecho de todo lo que se me ha ocurrido y sigo sin entender como se completa, la quest se llama Todo-Terreno, pongo una screen a ver si me podeis ayudar:

PD: ¿Se pueden hacer grupos para jugar con amigos?
Buenas, lo primero me gustaria presentarme ya que soy nuevo, mi nick es el mismo que ingame y empece hace unos pocos dias, estoy super enganchado xD
Al lio, tengo una quest que no se como completarla, he hecho de todo lo que se me ha ocurrido y sigo sin entender como se completa, la quest se llama Todo-Terreno, pongo una screen a ver si me podeis ayudar:

PD: ¿Se pueden hacer grupos para jugar con amigos?
A tu ultima pregunta, si, se puede. Hay corporaciones hispanas activas en donde encontraras mucha gente de habla española para poder confraternizar. La mayoria tiene TS tambien. Las más representativas son Génesis y Reckoning. Hay otras mas pequeñas por ahi.
Respecto a la misión, los modulos de motor, etc, son los que aparecen en la barra de modulos superior. De hecho en ese interceptor veras que el de motor es el compensador de colision, y es mk1 (blanco) si lo subes con creditos o con un kit de mejora, te dará la mision.
Aprovecho de paso para hacerme un poco de autopromocion guarra: Si quieres echarle un vistazo a los tutoriales que tengo en mi canal de youtube, seguramente te sirvan para empezar. https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2
Yo no se ni que bando elegi al principio, ¿eso influye para entrar a las corporaciones?
Sobre la mision, ya he hecho lo de mejorar el compensador de colision en mi nave “Fox” y sigue sin darme la mision, creo que esta bug 
Yo no se ni que bando elegi al principio, ¿eso influye para entrar a las corporaciones?
Sobre la mision, ya he hecho lo de mejorar el compensador de colision en mi nave “Fox” y sigue sin darme la mision, creo que esta bug 
creo que tiene que ser de tier1. Prueba con la swift.
No, la faccion en la que estas no influye para la corporacion.