Quest bugeada

Para anticiparme y no me pase como antes os mando la foto y todo y asi lo veis claro. La misión me pide que suba a rango 3 del imperio y yo con los 3 huecos con naves imperiales de rango 3 y superior.

post-244989-0-14478900-1397248219.jpg

Pues no lo se, lo único que se me ocurre es que tengas que comprar una nave de rango 3 para hacerlo, pero no debería de ser así. Debería de dartelo directamente, ya que tienes rango 9 por lo menos.

 

A ver si se pasa Residente por aqui e informa a los desarrolladores.

 

¿Y con el resto de las facciones te pasa? Porque esta misión está en todas las facciones.

 

Otra cosa que se me ocurre es que te cambies de faccion en contratos para que se resetee la quest, luego vuelves otra vez a una faccion imperial y la vuelves a coger. Igual asi funciona.

He probado con salir del juego y entrar y tampoco funciona, la recon de rango 3 la compre solo para ver si era necesario comprarla y tampoco me funciono. Con el resto facciones tal como dices me salio automáticamente el progreso de la quest

He probado con salir del juego y entrar y tampoco funciona, la recon de rango 3 la compre solo para ver si era necesario comprarla y tampoco me funciono. Con el resto facciones tal como dices me salio automáticamente el progreso de la quest

¿Probaste cambiar de faccion y resetear la mision?

Si también lo probe y nada.

Prueba comprando una nave nueva y si no se soluciona lo reportaré.

Bueno yo me voy a dormir a ver si por algún milagro mañana funciona sino si eso ya si no es molestia les informais a los desarrolladores.

Bueno yo me voy a dormir a ver si por algún milagro mañana funciona sino si eso ya si no es molestia les informais a los desarrolladores.

 

¿Pero has probado a comprar una nave nuev a ver si se activa?

Si residente de hecho he vendido una de las de rango 3 y la he vuelto a comprar con la consecuente perdida de créditos pero aun asi nada de nada. Esta bugeada. Al final son 100 mil créditos los que he perdido haciendo la venta compra de la nave que para el level que tengo ahora no me supone mucho lo que me fastidia es no poder progresar en las quest.

 

Si no es mucha molestia residente notifica a los desarrolladores el bug.

Si residente de hecho he vendido una de las de rango 3 y la he vuelto a comprar con la consecuente perdida de créditos pero aun asi nada de nada. Esta bugeada. Al final son 100 mil créditos los que he perdido haciendo la venta compra de la nave que para el level que tengo ahora no me supone mucho lo que me fastidia es no poder progresar en las quest.

 

Si no es mucha molestia residente notifica a los desarrolladores el bug.

 

Ya lo he hecho.

¿Cuánto suelen tardar en arreglar estas cosillas? os pregunto porque sabréis un poco mas del tema

En este juego los hotfix no están de moda, a si que hasta el próximo parche no arreglan las cosas.

Tampoco te preocupes por eso, sigue avanzando tú por tu cuenta, y cuando lo arreglan podrás hacer esa misión, y como habrás avanzado, algunas misiones siguientes se completarán al instante (llegar a X nivel, tener X equipamiento, etc).

Parece ser que no tiene nada que ver con la traducción. Gente que lo tiene en inglés tambien tiene el mismo problema.

Me pasa lo mismo con otra quest. Con una de Federación que me pide rango 4 y lo tengo pero no me la completa. Osea al parecer todas las quest que piden que tengas cierto rango con una facción no se completan .

Me pasa lo mismo con otra quest. Con una de Federación que me pide rango 4 y lo tengo pero no me la completa. Osea al parecer todas las quest que piden que tengas cierto rango con una facción no se completan .

 

Con las quest de la Federación no tuve absolutamente ningún problema. 

Con las quest de la Federación no tuve absolutamente ningún problema. 

Es desde el ultimo parche. Supongo que lo arreglarán para el siguiente. Paciencia.