Problema del Juego

Buenas.-

 

Hace 4 días que me descargue el juego y cada tanto me saca, me tira un cuadro de envio de error a no se que, creo que me falla el programa con el que se lanza el juego o algo asi, me podrian ayudar a saber que es lo malo que tengo o lo que hago, generalmente me sucede a media partida y no quiero que piensen que me desconecto porque me mataron o porque me van a matar.-

 

Gracias de antemano.-

Buenas.-

 

Hace 4 días que me descargue el juego y cada tanto me saca, me tira un cuadro de envio de error a no se que, creo que me falla el programa con el que se lanza el juego o algo asi, me podrian ayudar a saber que es lo malo que tengo o lo que hago, generalmente me sucede a media partida y no quiero que piensen que me desconecto porque me mataron o porque me van a matar.-

 

Gracias de antemano.-

Pues con esos datos poco te podemos ayudar. Estaría bien que hicieras una captura de pantalla del cuadro de error que te da.

Ese es el cuadro de dialogo que me aparece, desde ayer me saca en cada juego antes solo era una que otra vez pero ya se esta volviendo molesto, las pocas partidas que he logrado ganar me saca justo al fina y no logro recojer el premio, las demas ya logro conectarme cuando ya los oponentes tienen una gran ventaja.-

post-254997-0-08928700-1428265871.png