Packet losses altos

Hace ya varios dias al jugar star conflict tengo problemas con la conexion, la perdida de paquetes es bastante elevada (mas +6%) lo que hace que sea una tortura jugar. Quisiera si me podrian guiar para chequear si el problema reside en mi conexion o si es un problema del starconflict. (quizas lo sea porque juego tambien warthunder y no tengo estos problemas). Cualquier ayuda sera bienvenida. :sad:  

Les adjunto un screen con el juego y el ping tester de snib por si ayuda en algo.

 

test.jpg

Yo también estoy teniendo problemas de ping ultimamente con packet loss. No es tu conexión.

E aque… US, California, US server, PAC loss 12%

Yo también estoy teniendo problemas de ping ultimamente con packet loss. No es tu conexión.

 

En mi caso el problema son solamente los packet losses porque el ping que me muestra el tester es el normal para una partida de un jugador de sudamerica en el servidor ruso. ¿Con que pruebas puedo reportar este problema? Asi armo el post en el foro que corresponde y lo pueden chequear los de arriba.  :good:

Si a mi también me lo hace, parece que es cosa de los servers que en las horas punta ya no dan para mas.

En hora punta y no punta, eso es lo que me extraña. Me conecto a la noche y tengo problemas, al mediodia problemas y asi todo el dia.

Yo cuando hay unos 500 players no noto el problema, pero cuando hay 1000 o mas si.

No se por qué pero me está tocando bastante los huevos. Cada vez que entro en una partida en un servidor ruso tengo 15-20% de packet loss clavado, sin embargo el ping está perfecto.

Cuando entro a un servidor europeo no tengo nada de packet loss, y el ping está también perfecto.

 

He preguntado a Error y demás y nadie parece saber el problema…

No se por qué pero me está tocando bastante los huevos. Cada vez que entro en una partida en un servidor ruso tengo 15-20% de packet loss clavado, sin embargo el ping está perfecto.

Cuando entro a un servidor europeo no tengo nada de packet loss, y el ping está también perfecto.

 

He preguntado a Error y demás y nadie parece saber el problema…

 

A mi tambien me esta molestando bastante y es tal cual como vos decis, el ping esta correcto pero la perdida de paquetes es excesiva. Voy a prestarle mas atencion porque creo que en mi caso no solo se presenta cuando me toca servers rusos.

A mi tambien me esta molestando bastante y es tal cual como vos decis, el ping esta correcto pero la perdida de paquetes es excesiva. Voy a prestarle mas atencion porque creo que en mi caso no solo se presenta cuando me toca servers rusos.

 

En USA no me pasa, ni en EU, solo en RU. No he tenido el placer de jugar en SEA a sí que no puedo decir.

En USA no me pasa, ni en EU, solo en RU. No he tenido el placer de jugar en SEA a sí que no puedo decir.

 

Si, es como vos decis el problema es en rusia. Valdra la pena hacer un post en la seccion de bugs y problemas?

Si, es como vos decis el problema es en rusia. Valdra la pena hacer un post en la seccion de bugs y problemas?

 

Sí, valdría, pero yo ya hice unos test con Error y le mandé mis logs, estoy esperando respuesta de por qué pasa eso.

Ni noticias de este problema todavia no?

Ni noticias de este problema todavia no?

 

No aún no.

Perdon la nigormancia, pero queria preguntar que logs se necesitan para reportar este problema? Necesitan los logs de cualquier combate en el servidor ruso o los logs del com test que viene con el juego?