NO ABRE EL JUEGO STAR CONFLICT

Saludos Hace unos dias que no me abre el juego ,ha veces aparece desconectado del serbidor, poero si revisan steem ven la cantidad de logros que tengo, el laucher si me trabaja , claro pero es de cero y conecta directo a stem, gracias

 

Lo siento pero no puedo ayudarte si no das mas detalles. 

bongo!!!

stae-cionflict no me abre se pone a cargar pero no arranca, es como si me robaran el juego ,si ellos tubiesen interes lo reparaban pero no les importa para cobrar si son excigentes y cuando tienes un problema no te lo solucionan, o es que no pueden revisar mi caso. se meten en mis logros y veran que soy legal pero no les importa,gracias si pueden o yienen intencion de rrevisar saludos…

Bongo!!! Mi Heroe!!!

I hate conjugations… Especially preterite tense.

stae-cionflict no me abre se pone a cargar pero no arranca, es como si me robaran el juego ,si ellos tubiesen interes lo reparaban pero no les importa para cobrar si son excigentes y cuando tienes un problema no te lo solucionan, o es que no pueden revisar mi caso. se meten en mis logros y veran que soy legal pero no les importa,gracias si pueden o yienen intencion de rrevisar saludos…

 

Bongo, residente te pidio algunos detalles respecto al problema que te aqueja porque si no le comentas que es lo que te sucede con lujo de detalles ni el ni nadie va a poder ayudarte.

 

Bongo!!! Mi Heroe!!!

I hate conjugations… Especially preterite tense.

 

Vas mejorando en el español, nada mal.

stae-cionflict no me abre se pone a cargar pero no arranca, es como si me robaran el juego ,si ellos tubiesen interes lo reparaban pero no les importa para cobrar si son excigentes y cuando tienes un problema no te lo solucionan, o es que no pueden revisar mi caso. se meten en mis logros y veran que soy legal pero no les importa,gracias si pueden o yienen intencion de rrevisar saludos…

Te diría que destinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Parece que es algún problema local de tu ordenador. Aunque con los pocos datos que das es imposible ayudarte.

saludos Eviscerador…tu sabes que estuve mucho tiempo en el juego y se pueden ver mis logros. no se que datos mandar pues los elaboradores  del juego pueden verificar todo…que datos mando,borre  el juego y lo bolvi a instalar y nada.creo que me jaquearon el juego pues no me carga. el Laucher si me encontre a Renamed…otro buen amigo…espero ayuda gracias…

saludos Eviscerador…tu sabes que estuve mucho tiempo en el juego y se pueden ver mis logros. no se que datos mandar pues los elaboradores  del juego pueden verificar todo…que datos mando,borre  el juego y lo bolvi a instalar y nada.creo que me jaquearon el juego pues no me carga. el Laucher si me encontre a Renamed…otro buen amigo…espero ayuda gracias…

Si, ayer te vi jugando, con otro nombre. No se si te lo cambiaste o es una cuenta nueva.

 

No creo que te hayan “Hackeado” el juego, eso es francamente imposible, salvo que tengas programas maliciosos en tu ordenador, y a alguien le interese la clave de tu cuenta de Star Conflict, algo bastante improbable, ya que suelen buscar cuentas de juegos jugosos como LoL, World of Warcraft o World of tanks.

 

De todas formas, respecto a lo de que “no te carga” deberías ser más especifico con lo que te ocurre.

 

¿El Launcher no funciona?

¿No te deja entrar en el juego con tu nombre de usuario y contraseña?

¿Entras al juego pero no entras a las misiones?

¿Tu perfil ha cambiado?

 

Como te digo, ayer vi a un robertobong62 en una partida con una Mauler, supongo que serías tu, asi que entrar te entra.

 

Luego está el tema del hardware. ¿Que ordenador tienes? Si vas muy justo y han subido minimamente los requisitos puede ser que tengas problemas con ello.

 

En fin, queremos ayudarte, pero primero tienes que decirnos que es lo que te pasa de manera precisa, estás siendo muy vago con los detalles y francamente, puede ser cualquier cosa.

Saludos entro en laucher que es el que estoy jugando pero en stsr contlict no me arranca pone cargando y asi se queda en cargando pero no termina de cargar,en laucher perfecto me carga y ento rapido…gracias y saludos amigo…

Como “último” recurso podrías descargarte Star Conflict por Steam e intentar jugar desde ahí.

entro con robertobongo62,por eso me reconocen,saludos

lo acabo de descargar…el contenido descargable descage y carge y nada sigo sin entrar,todo se ve biem pero no me arranca gracias…

buenas,se me acaba de instalar la ultima actualizacion de windows 10 y despues de darle al play en el launcher me da error y se desconecta el launcher.si alguien puede ayudar …gracias.