[NA] MODULES DISAPPEAR

Greetings, I have the problem that modules of the ships disappear me and I have to buy them again as more and spent 8,000,000 credits with this problem. Please i need a solution because i have lost a lot of time with this problem.

Roberto si por casualidad hablas español escríbeme tu problema en español porque parece que el inglés no se te da muy bien y no logro entender cual es tu problema.

Roberto, if you speak Spanish by any chance I could help you since I can’t understand at all what’s your problem and I bet you could explain yourself better in your native language.

Is your in-game name bongo62?

Hola Elitist Pancake, si hablo español. Mi problema es que me desaparecen los módulos de las máquinas sin motivo aparente, hoy por ejemplo me desaparecieron todas las mejoras del arma principal de la nave, nave que estoy subiendo de nivel. Todos los días me falta algo y no sé porqué y tengo que volver a comprarlos.

Hi Officer cadet, my name in the game is bongo 62, why you ask?

Just wondering, it’s been a while since I have seen you in the game.

i love you bongo

Hola Elitist Pancake, si hablo español. Mi problema es que me desaparecen los módulos de las máquinas sin motivo aparente, hoy por ejemplo me desaparecieron todas las mejoras del arma principal de la nave, nave que estoy subiendo de nivel. Todos los días me falta algo y no sé porqué y tengo que volver a comprarlos.

Has probado a mirar en tu almacén si en realidad te están desapareciendo o simplemente se te han desequipado?