Misión: "Demolición de campo"

Buenos dias, llevo poco en el juego y no consigo saber que hay que hacer para completar esta misión.

Mando daptura de dicha misión para que podais leer el parrafo que explica la misión.

Con un poco de suerte alguien me  ayudará.

Un saludo a todos y que la suerte nos sonría.screenshot-160909-190032.jpg.1f5d71d85a54908aee19017ef42b8b39.jpg

 

screenshot-160829-162939.jpg.2bcaf4e01958806a30aefb55b94410cc.jpg

Básicamente la línea dorada: participa en una operación especial del destructor (no del corruptor) y gana la partida. Para participar en la operación especial debes hacer click en “COMENZAR” y luego presionar la imagen a la izquierda que dice Op. Especiales. Hoy no podrás completar la misión porque solo habrán OE del corruptor. Desde las 0hrs GTM cambiará al destructor (durante la semana, cada día se repite una OE, al día siguiente cambia al otro. En los fines de semana estos se intercalan por horas). Por cierto, las OE son un modo de juego JcE difícil y requieren de 12 jugadores por partida, así que intenta buscar un buen equipo y usar tu mejor nave para ella.

3 hours ago, Rebardo said:

Gracias por la rapida y clara respuesta.

 

 

On 9/9/2016 at 7:08 PM, Rebardo said:

Con un poco de suerte alguien me  ayudará.

Eso seguro. 

Si ves que no consigues completar la operación especial tampoco te preocupes. Yo la anterior no la hice y luego pude conseguir el módulo. Si hacen lo mismo, en la tienda podrás comprar los planos por créditos. Varios millones de créditos, eso sí.