Hola muy buenas soy benitor. Y llebo un par de dias jugando. La verdad es q llevo un enganche al juego terrible :005j: .
El problema es que hay tantas cosas que me pierdo muy rapido me cuesta mucho enterarme de todo, he estado biendo algunos videos de eviscerador, pero aun asi casi que no me entero xd.
Pues eso solo pasaba para saludar y que sepais que teneis un piloto español mas dando guerra en el universo. Tambien hay que decir que si alguno fuera tan amable de apadrinarme :004j: y enseñarme
mas a fondo las dinamicas del juego estaria encantado jejej. Hay que decir que vengo de algunos juegos de simulacion como wot o warthunder(pero era muy malo y lo de los tanques y aviones no es que me entusiasmara, encambio la tematica de las naves espaciales es una cosa que me encanta). Pue eso gracias por leer el post y un saludo a todos los pilotos.
Muchas gracias ahora mismo estba viendo otro video tuyo. Tengo una duda inportante, lo del farmeo que hablas en tus videos que es o a que te refieres. Y luego auno no entiendo muy bien lo de los roles que hay si me los pudierais explicar un poco muchas gracias.
Muchas gracias ahora mismo estba viendo otro video tuyo. Tengo una duda inportante, lo del farmeo que hablas en tus videos que es o a que te refieres. Y luego auno no entiendo muy bien lo de los roles que hay si me los pudierais explicar un poco muchas gracias.
Farmeo es un anglicismo. Significa conseguir muchos recursos, y proviene del ingles “to farm” que es cultivar. Es algo típico de los juegos tipo world of warcraft y tambien del WOT.
si si eso lo se pero que tipos de materiales se tiene que farmear y tal. Y a partir de que lvl sale acuenta hacerlo era la pregunta. Lo siento si no a quedado clara xd.
si si eso lo se pero que tipos de materiales se tiene que farmear y tal. Y a partir de que lvl sale acuenta hacerlo era la pregunta. Lo siento si no a quedado clara xd.
Tu no te preocupes por los materiales, realmente es algo que solo vale para conseguir modulos mark 5, que es algo asi como la creme de la creme.
Tu de momento concentrate en aprender las bases del juego, y en ganar créditos y experiencia.
Hasta que no llegues a rango 9 no tienes que preocuparte por vales de faccion o artefactos. Tu vete ganandolos y dejalos guardados.