Instalando!!

Muy buenas!!

He estado en simuladores de aviones de combate varios…, y ahora después de tiempo sin tocar nada del estilo…, me apetecía cambiar un poco el chip.

El caso es que vi el “World of Warplanes” en primer lugar (es difícil no verlo por ahí) y leyendo y leyendo me tope con el “War Thunder” difícil de no ver también si ves primero el otro. Lo cual deduzco que a esta gente le falta promocionarse bastante.

El caso es que investigué un poco ambos títulos aunque realmente me encuentre agotado del tema de la “II Guerra Mundial”, es un tema ya tan trillado que realmente me consume ya en todos los juegos (y películas). Pero oye, que siguen increíble…, a lo que voy, me incliné por el “War Thunder” porque por los detalles que leí me pareció mejor para mi. Y a continuación pensé en que quizás la misma compañía tendría mas títulos.

El caso es que, estaba ya descargando “War Thunder” con el launcher cuando entre en la web y vi “Star COnflict” realmente lo que buscaba. Algo moderno, futurista, diferente.

Pausé la descarga de “War Thunder” y aquí estoy. 

Por lo que e leído la comunidad esta un poco chafada cosa que no me agrada ni lo más mínimo…, porque yo por lo menos sin comunidad o gente que hable mi idioma me termino aburriendo y rápido.

Pero oye, siempre los juegos que más me gustan son los que menos comunidad tienen y los menos populares…, será porque ando buscando siempre algo diferente.

El caso que vi unos cuantos vídeos del juego y me sorprendió mucho incluido el hecho de que no sea un “Pay to Win” a si que voy a catarlo.

Me apetecía mucho un juego de corte futurista con toques de RPG que no fuera medieval y que no fuera “Pay to Win” algo realmente jodido de encontrar a día de hoy.

Ya os iré contando un saludo y una caña el tema de la traducción :wink:

Bienvenido al juego! :012j:

El problema de World of Warplanes es que fue un tremendo fracaso, y te lo dice alguien que es fan de World of Tanks jeje. Bienvenido por aquí, y si buscabas algo moderno de vuelo has encontrado lo correcto, a mi me gusta muchísimo pero por problemas de tiempo apenas puedo jugarlo. 

 

Si quieres comunidad hay un par de clanes activos, el mio es Corporación Hispana [CH] con algunos buenos miembros activos, tienes un puesto si así lo deseas. 

El problema de World of Warplanes es que fue un tremendo fracaso, y te lo dice alguien que es fan de World of Tanks jeje. Bienvenido por aquí, y si buscabas algo moderno de vuelo has encontrado lo correcto, a mi me gusta muchísimo pero por problemas de tiempo apenas puedo jugarlo. 

Si quieres comunidad hay un par de clanes activos, el mio es Corporación Hispana [CH] con algunos buenos miembros activos, tienes un puesto si así lo deseas. 

MUchas gracias Thunder!!

Por lo que me voy enterando…, aqui no importa de que facción seas no?

Quiero decir, que todos somos mercenarios y no pertenecemos a una en concreto no? Eso quiere decir que podemos formar clna/grupo/batalla con gente que lleve naves de cualquier facción??

No vi tu corporación volveré a buscarla.

¡Buenas! Corporaciones con gente que hable español ahora mismo que yo sepa hay tres activas. Corporación Hispana, Clan Reckoning y Génesis.

 

Si quieres echarle un vistazo a mi canal de youtube verás tutoriales de todas las clases, economia del juego y partidas de alto nivel. Por si te sirve para empezar.

 

https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2

 

¡Buenas! Corporaciones con gente que hable español ahora mismo que yo sepa hay tres activas. Corporación Hispana, Clan Reckoning y Génesis.

Si quieres echarle un vistazo a mi canal de youtube verás tutoriales de todas las clases, economia del juego y partidas de alto nivel. Por si te sirve para empezar.

https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2

Gracias eviscerador mañana me veo los videos, en cuanto a Corporación Hispana no la encuentro…, Clan Reckoning si y otra con 19 pilotos también hispana, Destino Katchina.

Un saludo!

[http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21597-corporación-hispana-ch/](< base_url >/index.php?/topic/21597-corporaci%C3%B3n-hispana-ch/)

 

Ese es el post oficial aunque está un poco desactualizado. Envíame un mensaje privado para que te pueda agregar y así gestionar la reclutación si quieres.

[http://forum.star-conflict.com/index.php?/topic/21597-corporación-hispana-ch/](< base_url >/index.php?/topic/21597-corporaci%C3%B3n-hispana-ch/)

Ese es el post oficial aunque está un poco desactualizado. Envíame un mensaje privado para que te pueda agregar y así gestionar la reclutación si quieres.

Wenas!

He he estado leyendo vuestra jerarquía de mando y normas. Me gusta, me resulta muy familiar. Te agrego en el juego y miraré otra vez en el listado de corporaciones haber porque demonios no encuentro la vuestra.

Por cierto alguien sabe algo acerca del modo invasión? está ya disponible o para cuando?

Y otra cosa…, para cuando piensan sacar el juego ya de una vez? En Steam ni siquiera figura como BETA y como no espabilen en el 2015 llegará el coco y se lo comerá (o quizás no…, ya he visto muchos juegos mega hypeados que se han ido a la mierda) aquí al menos pisamos sobre seguro.

Por cierto Eviscerator muy currados los vídeos y de gran ayuda te felicito.

Saludos.

 

 

Por cierto alguien sabe algo acerca del modo invasión? está ya disponible o para cuando?

 

 

De momento el modo invasion esta en beta cerrada y no se sabe cuando va a estar accesible para el grueso de los jugadores. Solo se puede acceder logrando 1000 puntos de logros o bien comprando 6000 patrones galacticos.