hay que hacer algo con la taikin o bien llamada cucaracha

hacia unos cuantos días que no jugaba porque las targas estaban imposibles.

me pongo a jugar de nuevo  y me encuentro con las taikin es imposible durar mas de 1 seg con una fragata o 1 destructor 

y mirando las características veo que los señores de nasa les han sacado 175 puntos de rotación lo que para mi es algo alevoso total ya 125 puntos de rotación excede el movimientoento del juego.

no se puede jugar pvp porque 1 sola cucaracha se transporta de a 1 player al lado enemigo mientras mata a otro compañero y se va con es susodicho a el lado de sus compañeros y lo matan de a 5 

si siguen sin hacer nada con esa nave el juego se muere no van a quedar jugadores lo estoy pensando seriamente en dejar o solo jugar en pve y versus

ya que lo lindo que estaba en pvp ahora es solo de nasa storm y ninja.

Si alguno del foro español podría comunicar a los desarrolladores, estaria lindo que cuando saquen una nave la probaran a fondo, porque hay cosas que se salen, como cuando la targa, que rompen el juego se torna totalmente desparejo y se pierde la jugabilidad.

se pierden las ganas de jugar y la verdad que es un juego muy bueno da pena que lo están destruyendo así.

En 1 juego parejo no puede haber una nave que mate a todas las demás  en 1 seg ya van 20 partidas las cuales veo a estos señores de nasa matando a otros players y a mi incluyendome uno detrás del otro en menos de 30 seg 4 player muertos y con esa capacidad de esquivar que no le atina ninguna arma

sacarle características a la taikin lo mas rápido posible rotación inminente… 

 

Primero que nada coincido en tú análisis. La bolas de la muerte de la Tai’Kin son demasiado poderosas y la opción de enviar jugadores a otro sitio fácilmente abusable. Sin embargo dudo que sea falta de pruebas. Se activó el servidor de pruebas y los jugadores la probaron. Veo más probable que sea una estrategia de venta. La Tai’Kin es el nuevo objetivo de venta. Subirla sin invertir dinero es posible, pero requiere mucho tiempo. Hace falta mucho más esfuerzo que con una nave premium. Así no es tan extraño lo que han hecho aunque no esté bien.
Las Thar’Ga han recibido algún nerf últimamente. Reciben más daño de colisión y los destructores reciben menos daños a 750m. Antes 2,5x daño ahora 1,5x. Yo lo hubiera quitado, pero bueno, se pueden usar.
Hace un par de días tuve una partida contra un squad completo de STORM y en nuestro equipo eramos de 3 o 4 corporaciones. Ganamos aunque nos atacaron con muchas más thargas y tenían buenos jugadores los de storm. Te cuento como fue por el gamevox si quieres.
En rangos bajos cuando uso la thaikin (sin bolas de la muerte) evito las ingenieras por los drones y las guardia por el pulsar. El campo de minas cuando la tienes encima también es útil para matarla. En cazas el arma twilith que casi no hay que apuntar creo que también es un buen espanta cucarachas. En destructores imagino que la torreta blaster, pero no la he probado como lo anterior y solo cubre un hemisferio del destructor. Es cuestión de encontrar puntos débiles de la nave y aprovecharlos. Porque una de las razones que hacen de las nuevas naves desequilibradas es porque no se conocen.
Mi opinión es que el JcJ no busca crear equipos equilibrados. Hace algo distinto. A veces pierdes muchas partidas seguidas y otras veces ganas muchas seguidas. Creo que no dejan de probar nuevas formas de emparejar jugadores.

Si comprendo suficiente, no hay problemas con las corporaciónes, soló pilotos que vuelan las naves…

Desde mi perspectiva, sí, está muy aburrido que jugadores abusan la sistema para las estadísticas, pero en respecto, todos quieren tener los mejores.

Jugadores van abusar la meta, todo tiempo que hay nuevos materiales - no hay nada que puedes hacer, pero sugiero que usa una nave CME.

Debería molestarlos ![:D](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/006j.png “:D”)

estuve jugando anoche con 1 cme rango 12 de jerico pero no habia forma porque estan sin rotación, o tengo velocidad o mas rotación pero no llego a poder girar como ellos, para mi 185 grados de rotacion en una nave es exceso, las demás como mucho tiene 50 60 hablo de fragatas y los cazas los bajaron tambien como mucho logras tener 110 de rotación yo no tengo muchas naves premium asi que no se como estarán esas.

pero si la taikin tiene 630 de velocidad 185º de rotación, la velocidad mas la rotación hacen imposible darle con las armas normales y ni la targa aguanta con la taikin por los nerfeos que tuvo 

y lo del campo de mina esta relativo porque te queda la nave expuesta a las targas que es la otra cosa que rompe la jugabilidad porque estaba la lluvia de misiles mas o menos los hacias retirarse pero te pones minas y sas las targas te funden y estos señores atacan en grupos de 3 o 4, 2 taikin 1 targa y 1 cme, asi que el cme te captura las minas las taikin se comen a tus compañeros de partida y vos explotas con tus propias minas 

encima el juego va muy mal en argentina el server ruso me da ping de 300 para arriba aunke no daba lag hay momentos que si empiesa a salir perdida y se pone injugable

pero no es el caso 

lo que diría es que hay que sacarle ya la rotación esa de185 y que no de mas de 130 150 como todos los demás interceptores

así se pone parejo de nuevo eso seria lo primero y segundo el daño de esos misiles bolas ya que es imposible de esquivar

 

 

Mientras la taikin sea la novedad imagino que los nerfeos serán más bien pocos. Ahora mismo no veo muy razonado comprar naves premium. Con la taikin/tharga puedes hacer mucho más. Las premium son naves normales un poco mejores. Con más ventajas en conseguir sinergia y vales de lealtad. Que se pueden comprar con gs para que todo sea más rápido, pero que mueren contra las taikin/tharga como el resto de naves.

He matado a más de uno con un taikin mientras me orbitaba con el campo de minas porque es algo que no se esperan. El exceso de confianza es un mal que no se puede eliminar de la cucaracha ![:)](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/001j.png “:)”)

Las bolas de la muerte tienen cierto grado de guía. Mínimo, pero ahí está. Creo que es un arma principal y hasta que no le hagan algo destructories y fragatas van a pagar las consecuencias. Lo típico, si las ves usa caza o interceptor.

Cuando hemos hablado en gamevox ya te he explicado el objetivo actual, comercia lo que puedas. Aunque hay pocas cosas que los jugadores busquen comprar. Es mejor preguntar en la corporación si alguien está buscando algo, pero verás que la gente quiere sólo vender.

Ponte una buena firma, con la corporación a la que perteneces, vice ![:)](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/001j.png “:)”) Ahh y dale las gracias a Shotan, que sin él no tendríamos CH4OS.

bueno si no hacen nada con la taikin tendré que dejar de jugar porque yo juego para ganar no para perder partidas constantemente

y ya se torna aburrido ver a los señores de nasa con sus cucarachas machacando a todos los jugadores con esas arma dirigida que le pega a todo creo que ni necesitan apuntar, y encima cuando los tenes a tiro y les estas pegando saltan se camuflan tira una niebla, y para mas de lo mas elije a uno y lo transporta al respawn enemigo donde lo esperan todos sus colegas para desintegrarlo en1 seg, sea la nave que sea 

lo peor encima son 3 minimo que juegan en equipo y tenes la tai la targa y 1 destructor 14 con arma alien 

si no miran lo que hicieron con estas naves muere el juego para el fin de semana, porque como dije me gusta ganar y no perder 5 partidas seguidas y tener que bajarme a rango 9 porque no se puede jugar y encima ni puedo usar mi destructor rango 11 porque me lo bloquea al tener una nave 15 asi que no puedo hacer las cajitas de las naves alien y me la paso perdiendo partida tas partida para eso me voy a otro juego porque realmente me la estan haciendo pasar muy mal.

Ya lo deje 1 mes por la targa me dijeron nerfearon la targa entro a jugar y ahora no solo hay targa si no esta esta cosa que evapora naves en seg 

como dije si me pasa ami es indudable que la majoria siente lo mismo al jugar asi se pierde el interes al juego.

eso de los planos de vender comprar. Para que me compre el escáner espacial? ¡para buscar planos joder! ahora no sirve para un culo, en espacio no sale nada lo lindo del juego se acabo espero que hagan algo o lamentablemente me iré a otro juego no lo nombro pero realmente no tiene nada que ver pero por lo menos se puede jugar.

estaba a punto de invitar a unos colegas de otros juegos pero así no es nada recomendable el juego ya que si juego hace mas de 1 año y se me dificulta no quiero saber los que entran nuevos duran 2 o 3 dias y van

e dicho así solo disfrutan del juego los NASA que son los que veo ganándose todo todo el tiempo y encima despues que te matan tiene esos carteles idiotas que te da mas rabia, cuando no lo hacen por piloto si no por esa nave del diablo.

 

La cucaracha Taikin es el nuevo objetivo del juego. Mientras sea quien genere los ingresos la situación poco va a cambiar. Yo más que decirte deja de jugar te diría que evites los modos de juego más competitivos como JcJ. Pienso que Espiral y Endevour fueron en parte para forzar a la gente a jugar JcJ. Sin ese aliciente me estoy centrando más en aburridas misiones en espacio abierto para conseguir monocristales y en JcE/coop.
Si lo dejas un tiempo te puedes perder la próxima nave Ellydium que no se cuando saldrá, pero te interesa por ser fragata. Irá mejor con tu conexión con ping alto.
Por cierto los jugadores nuevos no sufren la cucaracha. Por eso empiezan esas naves en rango5 en vez de rango 1.
Mi tiempo para jugar es limitado, pero sabes que no me importa que hablemos en el gamevox de la corporación.