Haciendo PVE. En el mapa general

Hola, una consulta. Ultimamente estoy intentando hacer pve, pero en el mapa general, el navegable  (nose como llamarlo), del cual no hay ninguna guia sobre el tema, al menos no encontre.

 

1- Al juntar items una vez me encontre una una manera que envia los items pero te cobra un 10%. Nunca mas lo volvi a encontrar, que es, donde esta/aparece?.

2- La unica forma de juntar combustible (25 unidades por saltos) es matando cybers?. Me paso de no encontrar, por que en algunos lugares solo hay Aliens (que de por cierto son dificiles de matar).

3- Soy yo o no es nada rentable jugar asi?

 

Conocen alguna guia?.

 

PD: generalmente voy con una nave comando.

¡Buenas!

 

Bienvenido al juego. Creo que tengo alguna guia en mi canal de youtube. Busca por “invasion”, creo que hice alguna guia cuando salio el 1.0 y tengo algun video de gameplay por ahi.

 

Respecto a tus preguntas:

 

1.- Eso que tu dices es un dron mensajero. Está en algunas puertas de determinados sistemas. Te recomiendo que te descargues este mapa y lo tengas a mano para saber donde:

 

h_1428161237_8615974_24c44f4939.png

2.- Puedes encontrar celulas de combustible de la siguiente manera:

  • Matando otros jugadores.

  • En los pecios de naves destruidas que hay cerca de los asteroides en algunos sistemas

  • En las estructuras de torretas, tanto de la policia como de cyber o piratas.

Los aliens son duros, si. La idea es ir con más gente para matarlos, o tanquear todo a EM. Aun así, mas de uno a la vez es dificil de matar.

 

3.- Depende lo que quieras decir con “rentable” Para ganar dinero un PvE es más rentable en creditos por hora, pero en invasion consigues materiales que no se pueden conseguir de otra manera, para fabricar modulos y munición especial. Lo bueno de invasión es que es entretenido y puedes hacer lo que quieras.

Gracias por la informacion! Y muy bueno el mapa.

Saludos.