ERROR en misión "Todo - Terreno"

Buenas

 

Creo que hay un error en la mision llamada “todo - terreno”. He realizado esta mision y me sigue contando como NO realizada.
La misión en cuestión trata de mejorar las habilidades de la interfaz principal de MK1 a MK2 o superior del Motor, casco, escudos, CPU…
Dichos elementos ya los he subido de nivel y la misión sigue sin estar realizada.

Hay alguna forma de saltarme esta mision o simplemente cancelarla?

Gracias
Un saludo

 

Buenas

 

Creo que hay un error en la mision llamada “todo - terreno”. He realizado esta mision y me sigue contando como NO realizada.

La misión en cuestión trata de mejorar las habilidades de la interfaz principal de MK1 a MK2 o superior del Motor, casco, escudos, CPU…

Dichos elementos ya los he subido de nivel y la misión sigue sin estar realizada.

Hay alguna forma de saltarme esta mision o simplemente cancelarla?

Gracias

Un saludo

 

Creo que tienes que hacerla con una nave de tier 1, y de la misma faccion que el que te da la mision

 

Equipa cualquier cosa MK1 en un slot pasivo de cualquier nave de tier 1 de la faccion del que te da la mision y subelo a mk2.

 

Si aun asi no funciona, pasa por aqui de nuevo :slight_smile:

He hecho lo que me comentaste y me la ha dado por buena.

Gracias!!

He hecho lo que me comentaste y me la ha dado por buena.

Gracias!!

Me alegro que te haya funcionado. A veces lo de las misiones es algo quisquilloso.

Buenas, yo tmb tengo problemas con esta misiòn. Intente completarla mejorando los modulos pasivos de la swift, la hydra, la raptor, el lynx-M y el resto de las naves de ese rango sin exito.

 

Alguna otra idea de porque no funciona?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

EDIT: Ok logre solucionarlo, no se si es que usé la nave Axe-X o que compre un modulo completamente nuevo y lo mejore a Mk2, o sea cambié el que trae la nave por defecto por uno de los otros que se pueden comprar y lo mejoré.

 

Espero q finalmente quede claro como hacer esta mision.

 

Saludos.