El titulo lo dice todo, el emparejamiento en las batallas es horrible.
Este soy yo, empecé a jugar hace poquito:
Y este es un usuario que me tocó en contra:
Díganme por favor que fue un error, ¿como se supone que le gane a alguien que juega hace 2 años? Un disparo y me bajaba el escudo, al segundo disparo moría…
Acá estan las estadisticas:
Menos en t1, en el resto de tiers da igual que nivel tengas o cuanto tiempo lleves jugando. Si llevas jugando desde el dia 1 y quieres jugar con una nave de t2, te emparejaran con gente que juegue en t2 independientemente de que lleven 1h jugando
El emparejamiento no está mal. Trata de poner a los jugadores de manera que estén equilibrados en ambos equipos.
Piensa que no solo estabas tu en tu equipo, había más gente.
El problema es cuando una persona sola es veterana, y baja a tier 2 porque quiere farmear medallas y subir su ratio de muertes. Gente así es el problema y no el MM. El problema son los imbéciles como ese que van a tier 2.
Si te sirve de consuelo, eso le pasa porque en tiers altas no se come un colin. A ese le tengo yo amargado varias partidas, porque si no es contra gente que acaba de empezar, no tiene ni idea.
Voy a hablar con Cerberuss, que es el jefe de Sirius, a ver si puede hacer algo, pero realmente no soy quien para decir nada, ya que yo mismo a veces he bajado a tier 2 a ayudar a amigos a subir naves. Hacer 20 muertes no es raro…
Como puedes comprobar en su ratio de piloto, ese juega principalmente en tier 2, porque es la unica manera que puede ganar partidas. El ratio de piloto va en función de tu tier más jugado, si no pasas de 4000 es que siempre estás en tier 2, 6000 para tier 3, 8000 para tier 4 y 10000 para tier 5. Es lo que comunmente se denomina un “seal clubber” o un “apalea niños”
Lo único que puedo decirte es que te lo pongas a la lista de seguimiento, y esperes a que esté en partida antes de darle tu. Es una manera de evitar enfrentarte con él.