El Diaro

¡Pilotos! Hemos recibido el diario del técnico de la UMC Ivan Kim, el cual contiene información sobre el incidente de Naberia, en el Sistema Ydra. Todavía hay algunos detalles que no conocemos, pero en cualquier caso no podemos mantener el secreto. Te recomendamos activamente que leas esta historia y saques tus propias conclusiones.
 

98ce0b17f422571bb159e7fdba61.png

 
 
Eem ¿Esto funciona? Ejem… Ivan Kim, técnico novel de la UMC al habla. Estoy grabando esta entrada de audio en el registro de la expedición. Primera entrada. Hoy… Es 30 de Octubre del año 4023. Hemos llegado al sistema Ydra y nos hemos colocado en órbita. El complejo Tres-Nueve-Dos está ahora mismo bajo nuestros pies ¡Y vaya aspecto tiene! Cúmulos de nieve sobre los fragmentos de rocas y lava fluyendo entre las grietas hacia el suelo. En algún lugar entre el frío y el calor, las intrincadas estructuras del complejo siguen en pie. Sus luces resplandecen. Los automatismos deben seguir funcionando desde la evacuación. Kramer, nuestro ingeniero; informa que la estación de energía magmática está en funcionamiento y el complejo, como ellos dicen; está “vivo”. Lanzando drones de reconocimiento. Preparando el descenso.

Segunda entrada. Realizando inspección visual de los corredores del complejo. Los drones de reconocimiento ya han estado aquí… Todo despejado… En términos de peligro. El suelo y las paredes están cubiertos de polvo. El sistema de purificación de aire no está en funcionamiento y todo lo que suele ser atrapado por los filtros está ahora adherido a las paredes. Parece que mis colegas están celosos por haber tomado un traje de soporte vital de Nuevo Edén. Estamos desplegando nuestro Centro de Mando en la sala con desorden… (Interferencias)

El jefe de personal inició un recuento. Cuatro desaparecidos. Kramer entre ellos.

Cuarta entrada. El sistema de ventilación funciona de nuevo. Las muestras de aire están dentro de la normalidad. Algunos ya han desprecintado sus trajes. Yo esperaré. Solamente para los fuselajes se emplean cientos de agentes químicos… (Interferencias)
 
Entrada número… Cinco, creo… (Interferencias)… Kramer ha vuelto. Él fue quien arrancó el sistema de ventilación. Pero ahora no disponemos de suficiente energía para las luces… (Interferencias)… Hemos pasado diez minutos cada hora sentados en la oscuridad. Los niños sufren más que nadie. Alguien dijo… (Interferencias)… Al menos la Comandancia ha puesto balizas guardianas. Bueno es que haya un par de soldados con nosotros… (Interferencias)
 
Eeem… Bueno… Este es un mensage de auxilio… (Interferencias)… Nuestra nave transporte ha sido derribada en órbita. Hemos sido atacados por naves no identificadas. Repito ¡Hemos sido atacados! Aquí Naberia-392, sistema Ydra. Aquí el Escuadrón de Reconocimiento de la UMC, técnico novel Ivan Kim. Solicitando fuego de cobertura… (Interferencias)
 
Séptima entrada… Bah, de todas formas ¿Qué importa? Los atacantes no pueden romper las defensas de la estación… (Interferencias)… Estoy planeando dejar el Centro de Mando y comenzar a perforar las compuertas de los hangares… (Interferencias)… Para dejar esta maldita estación.
 

Dos muertos más… Ni siquiera llegué a conocer sus nombres… (Interferencias)… Hoy, me he dado cuenta de que uno de los científicos desaparecidos… (Interferencias)… Y el sitio donde estuvo sentado tenía una mancha roja… Esto es estúpido pero… Parece que estuvo comiendo carne cruda.

(Se escucha una profunda respiración)… ¡Él me atacó! ¡Saltó sobre mi espalda! ¡No sabía qué hacer! ¡Fue en defensa propia! Maldita sea… Maldita sea… (Interferencias)… Vestía un uniforme de científico… Todavía llevaba puestas sus gafas, pero su piel estaba gris, hinchada por las pústulas y los ojos… Voy a volver al centro de mando. Tengo que salir de aquí… (Interferencias)

Si alguien puede oirme ¡Alejaos del hangar de Naberia! Esta estación está infectada… (Interferencias)… Todos los que formaban parte de nuestra expedición están muertos o se transformaron en Biomorphs… (Interferencias)… El ingeniero Kramer… (Interferencias)… Es un traidor.

Aquí el Tecnico de la UMC Ivan Kim. Tengo las piernas fracturadas por la explosión, las costillas rotas también… (Interferencias)… El fáser está muerto por el sobrecalentamiento. Mi traje parece estar intacto… (Interferencias)… Antes de la explosión ví a Kramer. Él estaba entre ellos… (Interferencias)… Como un profeta o un mesías… El pastor de ese terrible rebaño… (Interferencias)… Su pálida tez… (Interferencias)… Con runas arcanas. Milagrosamente he trepado hasta la nave. Espero que el piloto automático… (Interferencias)…  Este es el mensaje final.