Dudas sobre minerales

Buenas.-

 

Tengo alrededor de 4 días jugando este juego y tengo varias dudas, pero entre las principales es, ¿Como se consiguien los cristales verdes?, solo he logrado unos cuantos en los premios de las batallas pvp.-

Otra duda que tengo es ¿Cuales son las formas de obtener el “oro”?, lo pongo asi porque no se que es realmente, solo me dan 10 cada que consigo un logro y veo que las mejores cosas se compran con este.-

 

Nota:

Este es un excelente juego me gusta mucho, lo vi en unos tutoriales de youtube y me anime a jugarlo.-

El oro es moneda Premium. Se puede conseguir en torneos de fin de semana, como bien has dicho consiguiendo logros, y capturando sectores importantes en batallas de corporaciones.

Y por supuesto pagando con dinero real en la tienda del juego.

Los cristales verdes, que se llama iridio, se consiguen de recompensa en pvp y pve, y reciclando kits de mejora morados.

Como puedo entrar a las capturas de sectories en batallas de corporaciones que mencionas, y si puedo molestar mas, ¿que es una corporacion?

Para participar en conquista de sector ,si mal no recuerdo, necesitas 3 naves de rango 11 y pertenecer a alguna corporacion. Las corporaciones son como las alianzas de otros juegos.

A ps que mal no soy de ese rango y tampoco estoy en una corporacion xD, bueno gracias por aclarar mis dudas.-