Duda sobre Brave

Buenas a todos, he estado buscando info de como fitear este bicho y no encuentro nada claro, alguien me recomienda como fitearla?

No te puedo ayudar en como crear ese destructor, pero si me tocara hacerlo me fiaría primero de esta [guía](< base_url >/index.php?/topic/29367-comprehensive-guide-to-destroyers/). Es de Katovskiy y aunque le “aburre” volar en destructores suele saber de lo que habla.

 

A ver si se pasa Papitas, que seguro que él tiene mucho más que decir.

Jejeje…
 
La guia de kost (katovskiy) es bastante buena en general. Sin embargo yo difiero un poco en cuanto al build del brave (Si no entiendes algun concepto avisame asi lo cambio a ingles/español):
 
Siendo un destructor del imperio, tankea de ptm con cascos/hulls y nada con escudos, por lo que deberias usar 3 slots para hulls (armor plated hull y 2 galv si usas un vernier/1 galv y kinetic o EM resist si no usas vernier). Yo prefiero usar 3 slots para CPU tambien (2 infrared y electronic guidance para meson, horizon para coilgun y halo), dado que las bonificaciones de daño y probabilidad de golpes criticos aumenta tambien para la mayoria de tus modulos (photon, tempest, plasma y blaster turret y wormhole). Para cap uso 1 slot para equiparlo con voltage regulator y dejo un slot del engine para vernier o shared cooler. Para el modulo especial usa el que otorga 20% de daño y dejalo activo en todo momento excepto cuando debas moverte rapido. La recarga de escudo es casi inutil, rara vez la uso.
 
En cuanto a los bonos de sinergia uso resistencia a kinetic (dado que es el punto debil de todo hull) y reduccion del costo de energia de modulos de clase supresora: brave suele quedarse corto de energia incluso con estos bonos y usando poco los postquemadores.
 
Para implantes uso los siguientes:

QqXKHEI.jpg
Prefiero E1 (rango uno del centro) xq la mayoria del daño viene por explosiones (destroyers reciben 200% daño por explosiones) y mitiga mucho el daño de critico, por lo que la combinacion de ambos hace a este implante por lejos el mejor (J1 no es malo, pero no necesitas tanta proteccion contra ataques no perforadores/explosivos). Sugiero fuertemente NO usar J7 dado que los escudos en brave duran demasiado poco, F7 en cambio ofrece un muy buen bono…y ten en cuenta que el problema de energia en los destructores no viene por un volumen pequeño, sino por regeneracion insuficiente. El ultimo implante importante es F10, el cual ayudara aun mas a poder usar con mayor frecuencia tus modulos (con este implante junto al bono de sinergia de lvl 8, photon costara 1108 de energia en vez de 1920…aun asi no siempre podras usarlo apenas este cargado si consumes energia en otras cosas).

 
En los modulos uso photon (arriba), tempest (arriba), gravity lens (abajo) y wormhole (abajo). Ten en cuenta que la posicion de los modulos importa sobretodo a la hora de hacer un broadside adecuado (disparar de lado); la forma optima para disparar con los 8 cañones al mismo tiempo es ponerse lo mas cerca a los 90º del enemigo y disparar ligeramente mas arriba del centro de tu nave, por lo que usar modulos en la parte superior del destructor te permitira usar todos los cañones, en vez de si los posicionas debajo en donde tendras un angulo extremadamente limitado para disparar con 8 cañones y usar los modulos (si tienes photon equipado en la parte superior y no puedes usarlo, estas usando menos de 8 cañones). Por esta razon deja en la parte superior los modulos que mas uses, o que uses mientras disparas tales como photon, tempest, pyro o plasma turret. Photon es un excelente modulo pero demanda mucha energia (es como un EM torp), muy bueno para destruir naves lentas o defenderse de snipers, e incluso de naves que estan muy cerca tuyo si tienes poco ping (o aciertas al circulo de prediccion). Este modulo funciona mucho mejor junto a halo launcher, dado que ambos poseen (casi) la misma velocidad de proyectil. Tempest es bueno contra una gran cantidad de enemigos (solo lanza 2 misiles guiados por objetivo), pero brilla mucho mas al usarlo de cerca contra otro destructor: una muy buena tactica es usar wormhole para quedar a 2km aprox del destructor enemigo y mientras disparas de lado, activas tempest para hacerlo pedazos; apuntar con el es complicado (requiere mover la nave despues de activarlo) pero si logras acertar la mayoria de los misiles contra otro destructor, lo haras pedazos, el daño total es altisimo. Funciona como ultimo recurso contra naves muy cerca de ti. Gravity Lens es un modulo primordialmente util contra otros destructores: los ralentiza/deja quietos y daña de ptm. Si vez que un enemigo activa gravity en ti, usa wormhole lo antes que puedas, o lo mas probable es que te maten. Si logras dejar al destructor enemigo dentro del oyo negro, puedes disparar lo que sea (tempest x ej) y achuntar sin dificultad. El otro uso que se le puede dar es impedir que el enemigo capture una baliza en 30 segs (xq para fragatas o naves mas pequeñas pega demasiado poco)…es bastante sucia la tecnica, pero sirve. Cuidado con ECMs por si hackean tu oyo negro. El ultimo modulo es wormhole, una muy buena opcion dado que ofrece gran movilidad (la cual carece brave por ser tan lento) y permite tambien escapar de ciertos ataques como gravity lens y tempest…Piensa bien cuando usarlo dado que demora un minuto en recargar y tambien ten en cuenta que el modulo demora en girar, por lo que al activarlo si no esperas lo suficiente despues de apuntar a otra parte, la bola puede salir a una direccion que no esperas o chocar contra algun obstaculo (no te transportas asi). Otro modulo que requiere mencion es plasma turret, el cual funciona muy bien contra cualquier nave, especialmente bajo el modo activo dado que atraviesa las naves/escudos y triplica su daño.
 
Para las armas tienes 3 opciones:

  1. halo: por lejos la mejor arma contra otros destructores, especialmente junto a photon. Asegurate de usar shared cooler o super cooled ammo, sino se sobrecalentara demasiado rapido. Para pelear especificamente contra otros destructores, usa supernova, pero dificilmente golpearas a otra cosa con esa velocidad de proyectil. Booster circuit es una opcion decente para atacar fighters, a lo que puedes sumar el implante J6 (30% vel proy) pero perderas daño critico. Esta arma es horrible para largas distancias.
  2. Meson: excelente arma para cualquier situacion; tiene muy alta velocidad de proyectil, lo que te permite achuntarle a interceptores y muy alto dps, lo que es efectivo contra fragatas y destructores. Sin embargo tiene mucho spread (usar 1 electronic guidance es absolutamente necesario. Es poco efectiva en distancias medias/largas) y su dps puede ser mitigado en gran medida por static shields. Esta es mi arma preferida del destructor, la uso con focusing lenses, sacando 45% crit chance y 80% crit dmg.
  3. coilgun: bueno para distancias medias largas. No posee mucho dps ni una velocidad de proyectil extraordinaria, sin embargo puede ser armado con alta probabilidad y daño critico. Uranium ammo es una buena opcion para atacar naves pequeñas dado que incrementa bastante la velocidad del proyectil. Sugiero no usar vanadium por el spread (es la municion que aumenta en mayor medida el DPS total). Static shields pueden absorver todo el daño de esta arma.
     
    Para el slot de misiles tienes la opcion del static shield (demasiado bueno contra cualquier arma no perforadora/explosiva. OP en mi opinion) y el de repair drones. Los segundos tardaran en reparar, pero serviran mas contra armas explosivas dado seguiran funcionando (con un posicionamiento correcto) a diferencia de los escudos que solo agrandan tu hitbox (te hacen un objetivo mas grande) y no reducen daño. SI te gusta tomar la ofensiva, usa static shields, si prefieres atacar de mas lejos o entrar y salir del combate usa drones.

Ostras!!! Muchas gracias por la respuesta pedazo respuesta, todo aclarado de un plumazo!  :012j:

Papitas, ¿y recomiendas el implante que te traspasa una parte del daño recibido como energía? Implante 7C Lo digo porque los destructores suelen atraer mucho (¿demasiado?) fuego enemigo. Y me parece haberlo visto recomendado por otros jugadores… ¿Se mitigaría así el problema de energía? ¿O se me ha pasado algo?

Papitas, ¿y recomiendas el implante que te traspasa una parte del daño recibido como energía? Implante 7C Lo digo porque los destructores suelen atraer mucho (¿demasiado?) fuego enemigo. Y me parece haberlo visto recomendado por otros jugadores… ¿Se mitigaría así el problema de energía? ¿O se me ha pasado algo?

Ese implante es muy bueno para el archon (DDs de jerico) xq te carga mucha energia. Sin embargo solo funciona cuando tienes escudos; una vez te quedas sin pierdes esa regeneracion, y los DDs de imperio pasan el 90% del tiempo sin escudos. Ademas, los momentos en que mas sueles necesitar energia es cuando tienes poca vida, y el escudo es lo q primero se acaba.

Gracias por la aclaración Papitas :fed012: 

A ver si este fin de semana lo pruebo en una batalla personalizada.