Duda con misiones

Buenas noches

Llevo un par de días, semanas diría yo, jugando y hay misiones que no sé por dónde meterlos mano, en algunas he avanzado en algo, me he metido en otra cosa o cerrado el juego y al ver el progreso no sé qué he hecho, a ver si alguien puede ayudarme.

 

Son las siguientes:

  • Empire: Victories, 5 batallas con el rango máximo de nave en cualquiera de mis slots en cualquier sitio de conflicto

  • Improving defensive capabilities, conseguir 50 unidades de beryllium, tengo 32/50 y creo yo que es al pillar trofeos al terminar la partida, o en espacio abierto, no lo sé con seguridad

 

La que más me exclama (por no decir urge) es la de Empire: Victories.

 

¿Alguien sabe cómo completarlas?

 

Gracias

Un saludo

Buenas,

 

Pues la de las victorias, si es como lo que escribiste, simplemente abre el panel de naves, coge una nave del rango máximo de una de las facciones y equípala en uno de los slots del hangar. Puedes o no jugar con ella, da igual, la cosa es que esas misiones te piden esa condición,

Asegurate que no es la mision/contrato de jugar en grupo (te da un cofre de recompensa), porque la otra que pide 5 victorias, es la que te da de recompensa iridium, pero la recompensa es para la coorporacion, no para ti.

 

La mision del beryllium es lo que dices, tienes que encontrar unidades de beryllium en la “loot search” tras las batalla. El que encuentres en espacio abierto no cuenta.

No dice nada de jugar en grupo, es más, habré ganado batalas de pvp, spec ops, pve y co-op a cientos, pero nada, no me cuenta.

 

La de beryllium ya es puro azar, porque con el cenizo que llevo encima, me llevará semanas U_u

Dibujo.jpg.ceaaf86a7e33509eeecce01e8567ee91.jpg

Lo primero que te recomiendo [@Abaddon1986](< base_url >/index.php?/profile/260516-abaddon1986/) es que si no estás en una corporación te unas a una. En [CH4OS](< base_url >/index.php?/topic/33165-unete-a-la-corporaci%C3%B3n-ch4os/) tenemos siempre gente jugando y siempre tendrás alguien que te pueda ayudar. El 80% de la gente de la corporación habla español. Pon tu nombre de usuario o envíame un mensaje al mío que es ntboble también en el juego y te hacemos sitio en la corporación.

 

En cuanto a la misión de iridio para la corporación siempre ha sido problemática con personas preguntando en el foro porqué no consiguen ese iridio en su cuenta personal. Tal vez, y digo sólo tal vez porque no recuerdo que se avisara en ninguna noticia, pero es posible que sólo ganes ese iridio si estás en una corporación. Como es iridio que no ganas en tu cuenta personal, sino que lo gana la corporación tampoco debería quitarte el sueño… a menos que estés en una corporación que lo necesite.

 

La misión de berilio está pensada para ser hecha poco a poco. No la vas a terminar en una semana, pero si usas naves de rango 11 o superior al final se consigue. No tengas prisa.

Estar estoy en una confederación con unos rusos, es lo único que veo en el juego xd. Me salgo y me cambio a la vuestra.