Diarios de la Corporación Chaotic Legion. CH4OS

 

CH4OS 1

Nos sentamos en una de las pocas mesas que aun estan libres al final de la sala. El local esta abarrotado de gentes que provienen de distintos mundos y culturas, una babel de idiomas acaba imponiendose sobre el ruido ambiental. En el aire los diferentes humos se entremezclan formando un caprichoso mosaico de colores. Este es un local de “Librefranco” y como tal vende y deja consumir todo tipo de sustancias, excitantes o relajantes, bebidas, comidas, esnifadas, inyectadas, epidérmicas o de induccion neuronal, de origen natural, diseñadas en laboratorios o inducidas por las últimas generaciones de máquinas del sueñovirtual.
Se abre el telón, los globos de luz del escenario iluminan una pequeña banda con interprete solista, son músicos de origen draconiano y mirada enigmatica.
La banda arranca con unos acordes que atraen la atención del público, escuchamos el inicio de la antigua balada de “Abelardo y Eloísa”. La solista posee una voz calida, profunda, sugerente, en ese momento la historia que cuenta la balada se hace real en nuestras mentes, como si estuvieramos alli presentes en el momento de los acontecimientos, nuestros sentidos se ven inundados de multiples estimulos externos, la lluvia y el viento, los lamentos desgarrados de Eloisa, el cuerpo inerte de abelardo, las montañas lejanas de la plata, olemos la tierra mojada, experimentamos las emociones de un amor imposible y trágico.
La cantante draconiana posee el don de su vieja e ilustre extirpe, un don que se fue perdiendio en el tiempo hasta ser una rareza. ELla  posee la capacidad de transmitir con su voz a todos los oyentes imagenes, sensaciones, emociones y vivencias como si estas fueran reales.
Acaba la balada y la mágica voz enmudece, el silencio se apodera de la sala mientras el pùblico conmocionado e incrédulo aplaude sin freno la actuación de la banda  que saluda y se retira del escenario.
Nos bebemos las copas de un trago y nos miramos a los ojos, el sentido practico de lalosky nos devuelve a la realidad al preguntarnos que estrategía vamos a seguir para rescatar de la prision de esta pequeña colonia minera al golfo de “Randomhate” que intentó robar una carga de neodio puro en las mismas narices del servicio de seguridad. Ntboble y Alturronst, hermanos de sangre, me miran pensando que yo “Bardo” el hacedor de historias, tengo la respuesta, pero no es asi, sera “Soartex” el estratega, el que nos mostrara el camino a seguir, por cierto, los cinco somos originarios de planetas de diferentes galaxias unidos por pertenecer a la Corporación independiente de pilotos “Chaotic legion” [CH4OS] y en nuestra corporacion jamas dejamos atras a un compañero, aunque este sea "Randomhate el piloto mas golfo y vividor de la corporación. Somos hermanos de las estrellas y luchamos por nuestra gente.
Pero esto ya es otra historia que sera contada en otro momento.

-¿Proseguirá?

58ebad1810421_303523starconflict1.jpg.f724f6aa071547db6208a0bb0d507e44.jpg

Interesante la forma en que describes el ambiente, me agrada la inmersion que logras al relatar la historia. Espero ver historias de accion y con giros inesperados a futuro (si piensas seguir escribiendo mas). Sugiero tener cuidado con la ortografia (note que faltaron varios tildes. Ahora no estoy escribiendo con tilde xq no es algo formal). Bien ahi ![:)](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/001j.png “:)”)