Diario de los desarrolladores, entrada del 9 de Julio. Espectador y mejoras en Invasión.

d922586e7de756b6e3e528d3f7bb.jpg

¡Pilotos!

Hoy nos gustaría hablar sobre los cambios en el modo ‘Espectador’ que permite visualizar las batallas, y sobre los añadidos a la ‘Invasión’

‘Espectador’

¿Como era hasta ahora?
Esta característica ha estado disponible hace mucho tiempo, pero en modo de pruebas. Nuestros desarrolladores y probadores han usado esta opción, aunque no estaba terminada del todo, sobre todo en temas de interfaz de usuario.

¿Cómo funcionará?

Ahora, cualquier piloto puede usar este modo en una sala de ‘Batalla personalizada’. El antiguo panel de interfaz tendrá un nuevo botón ‘Visualizar’, que permitirá que os conectéis a la partida en cualquier momento. El El acceso de los espectadores a la sala, al igual que el acceso de otros pilotos, se controla mediante contraseña.

b6bfa8bc2a84dec6cc0f4e8c178400f4.png

¡Atención! Los pilotos unicamente podreis observer las partidas que se han generado en el modo de ‘Batalla personalizada’

La sección de distribución de equipos tendrá un nuevo panel para los ‘Espectadores’ que mostrará aquellos que se han unido para mirar la partida.

fad9f0208f3cec193713e6a410549981.png

Los Espectadores no participan en la batalla. La cámara del espectador está fija en un piloto, y usando los botones del ratón, o clicando en cualquier nombre de la lista de pilotos, puedes cambiarte a cualquier mercenario en combate. Los nombres de los pilotos en la sección izquierda siempre serán azules, y los de la sección derecha, rojos. El mapa táctico también estará disponible para su observación, pero únicamente mostrará los pilotos detectados por el piloto sobre el que tengas la cámara.

Mejoras en el modo de ‘Invasión’.

El pulido de este modo de juego va viento en popa, y seguiremos realizando cambios al equilibrio y el modo de juego. Así, en el sector imperial podréis encontrar el popular escenario de PvE ‘Astillero Madera Negra’ Está situado junto al sistema Ontregos, y tendrá el mismo nombre. El acceso a esta posición estará permitido para naves desde el segundo nivel tecnológico (Tier 2)

Hemos experimentado un poco con los iconos – Como hasta ahora, el icono de exclamación se mostrara siempre, pero su visualización será sobre los trofeos y no ocultará el modelo. Por cierto, los objetos en la bodega de carga podrán eyectarse con el botón izquierdo del raton.

Y muy pronto, los pilotos podrán cambiar la apariencia de su nave con un nuevo tema relacionado con el nuevo modo de juego.

17ff0c36cc534d5bb5b508eb52b383b7.png

45ffa1cf8ffb9a60391ef0e97efcaaa8.png

Esto finaliza el blog de hoy, y como siempre, ¡estamos esperando vuestros comentarios!

Un cordial saludo

El equipo Star Conflict.

A ver si a nosotros nos ponen hoy también la INN, que en la rusa he leido que:

VII. And as we know only that - Empire announced a sale of a new updated laser intermittent. It replaced the old calibration system, new developed at Imperial Institute, based on the artifacts produced from strangers. New laser will now be less prone to vibration at sharp jerks that will enhance their accuracy.

Creo que o van a reducirle el spread a los Pulse Laser, o van a crear un arma nueva.

Lo que daria porque puedan solucionar la perdida de paquetes en los servidores rusos. Con eso solamente me iria conforme. :00333:

A ver si a nosotros nos ponen hoy también la INN, que en la rusa he leido que:

Creo que o van a reducirle el spread a los Pulse Laser, o van a crear un arma nueva.

Por mi cojonudo, ahora mismo ya es una pasada, si le bajan aun mas el spread, va a ser el cachondeo padre.

Lo que daria porque puedan solucionar la perdida de paquetes en los servidores rusos. Con eso solamente me iria conforme. :00333:

Y yo :frowning: