Diario de los desarrolladores, entrada del 5 de Febrero. ¡Chat de voz, nuevo mapa y clasificaciones actualizadas!

d922586e7de756b6e3e528d3f7bb.jpg

 

¡Pilotos!

¡En esta entrada del blog, os hablaremos sobre algunos los cambios importantes que os esperan esta semana dentro del juego!
 

Empezaremos hablando de una nueva característica que vamos a introducir al juego, llamada “Chat de voz”
 

Estamos introduciendo la primera versión de este nuevo sistema, que será de provecho para aquellos que juegan en solitario y no participan en escuadrillas organizadas. Esta nueva característica estará disponible en todos los tipos de juego, ¡simplemente debes activarla en la configuración del chat!

El “Chat de voz” está configurado como “Pulsar para hablar” lo que significa que es necesario mantener pulsada una tecla para activarlo. Por defecto, la tecla de activación de la comunicación por voz es “Y”. Sin embargo, siempre puedes cambiarla desde el menú de configuración de teclas dentro de los ajustes del juego.
 

Creemos que es importante resaltar que este sistema está**  en fase de pruebas,** con lo que animamos a los pilotos que comenten sobre él, teniendo en cuenta que se encuentra en dicho periodo de pruebas.

Además del sistema de comunicación por voz, vamos a introducir un nuevo mapa de JcJ llamado “Mena de Iridio”. Este mapa se basa en el diseño del ganador de la competición del mejor mapa – Kyril (Minas secretas de carbón). El mapa es de tipo simétrico, por lo que los puntos de inicio de ambos equipos son prácticamente idénticos. En la creación del mapa nos guiamos por la idea de que los pilotos deban moverse de manera constante y que tengan varias opciones tácticas para sus movimientos por el mapa, así que no hay mucho sitio para posiciones de francotirador o “campeo”

 

¡Aquí tenéis una pequeña introducción en vídeo de uno de nuestros vuelos de prueba!

 

 

Por supuesto, las noticias jugosas no terminan aquí: hemos finalizado de retocar el sistema de clasificación actual – En la versión previa solo se mostraba un número limitado de corporaciones pero ahora, ¡nuestros pilotos podrán encontrar información sobre todas las corporaciones en el juego!

Además, esta semana podréis comprobar la esperada finalización del cálculo de ganancia de efectividad en batalla. En esta nueva iteración, cuando inflijas daño a un enemigo a la vez que ayudas a tus aliados, conseguirás el multiplicador de daño más elevado.

Con esto termina el artículo de hoy. Si tenéis alguna pregunta sobre las nuevas características de las que os hemos hablado, ¡dejadnos un comentario en este mismo tema!

Un cordial saludo

 

El equipo Star Conflict.

Muy buen mapa, y grandote. Ya nos vamos acercando a las actualizaciones de detalles, así que supongo que queda poco para el lanzamiento oficial. Tal vez a lo largo del 2014 esté listo y todo. Vosotros ya nos contaréis jeje.

Muy buen mapa, y grandote. Ya nos vamos acercando a las actualizaciones de detalles, así que supongo que queda poco para el lanzamiento oficial. Tal vez a lo largo del 2014 esté listo y todo. Vosotros ya nos contaréis jeje.

 

Hasta donde yo sé, tienen planeado terminarlo todo en 2014. Ahora mismo se están centrando en el Sandbox PvP, a sí que el próximo parche gordo que tengamos será de eso, supongo que tras eso irán los Dreadnoughts y luego corrección y balance de todo lo restante antes de lanzar el juego.

Me gusta lo de tener un nuevo mapa. :good:  Lo del chat de voz integrado no me llama demasiado la atencion, ya bastante tengo con evitar que mis naves vuelen en pedazos para estar prestandole atencion a los insultos y sinsentidos de mis compañeros de batalla. :beee:

Hasta donde yo sé, tienen planeado terminarlo todo en 2014. Ahora mismo se están centrando en el Sandbox PvP, a sí que el próximo parche gordo que tengamos será de eso, supongo que tras eso irán los Dreadnoughts y luego corrección y balance de todo lo restante antes de lanzar el juego.

 

Como es eso de los  Dreadnoughts?

Como es eso de los Dreadnoughts?

Son naves gigantes como las que ves en PvE que podran comprar las corporaciones y usar en un game mode de corp vs corp

Son naves gigantes como las que ves en PvE que podran comprar las corporaciones y usar en un game mode de corp vs corp

 

Que copado, espero que lo implementen pronto