Diario de los Desarrolladores del 12 de Marzo: Nuevas posibilidades, Parte 3

Hoy continuamos familiarizándoos con los detalles de la historia. Anteriormente hemos hablado de manera breve sobre los eventos principales que ocurrieron durante la beta abierta y la primera temporada en el universo del juego. Hoy queremos compartir con vosotros lo que va a suceder a continuación, ya que estamos en el umbral de la “Segunda Temporada”.

 

Historia de la Invasión (parte 1)

Historia de la Invasión (parte 2)

  

La Guerra contra los Alienígenas ha alcanzado un nuevo nivel. Algunas de las localizaciones han sido destruidas por complete. Los centros principales están bloqueados por el avance del enemigo. Pero incluso entre todo este caos, la gente logra sobrevivir.

 

49c31eecde3f0d5057dc992acd491427.png

 

Gracias a la investigación en el uso del Iridio, la humanidad ha creado nuevos motores que permiten a naves pequeñas viajar distancias muy grandes a través de puertas de salto sin consecuencias fatales. Anteriormente, para poder llegar a los territorios en disputa, los mercenarios tenían que viajar en naves de carga o en acorazados. Ahora cualquier mercenario y su nave pueden viajar hasta los territorios en disputa por sus propios medios.

 

Las características de este nuevo motor, sus nuevas aplicaciones y potencial ha impresionado tanto a las corporaciones que los mercenarios están siendo enviados a los territorios en disputa en operaciones de limpieza y búsqueda de artefactos. La caza por el Iridio ha comenzado.

 

Al mismo tiempo, se ha descubierto una nueva amenaza para la humanidad. Los Cybers están aliados con los Alienígenas. Han dejado balizas misteriosas en varios lugares, que aparentemente están fabricadas con tecnología Alienígena. Se desconoce su propósito. Las corporaciones han empezado a ofrecer contratos de alto riesgo, para el estudio de las balizas Cyber.

 

Y mientras la Invasión seguia su curso, los Mercenarios se encontraron con naves completamente nuevas que destruyeron escuadras enteras de soldados de élite en pocos segundos. En algunas localizaciones hubo avistamientos de estructuras similares a portales. Todo parece indicar que estas estructuras también han sido fabricadas por Cybers.

 

Algunos mercenarios muy ambiciosos fueron capaces de atravesar los portales. Al parecer llevan a los mundos Alienígenas. Lo que encontraron allí sorprendió a los mercenarios…

 

wbod-D5snTQ.jpg

 

La situación política ha cambiado de manera significativa. El orden del Viejo Mundo se ha colapsado. Las fuerzas dominantes del Imperio, la Federación y Jericó han comenzado a perder su influencia en los sectores de la frontera. Aún siguen aferrándose al poder, a pesar de que parte del sector está destruido. Las corporaciones mercenarias han dado un paso al frente y se presentan como el nuevo poder en las ruinas del Viejo Mundo. Son los que tienen el dinero y el verdadero poderío militar.

 

Los estudios sobre el uso del Iridio y los nuevos descubrimientos tecnológicos han permitido a las corporaciones empezar a plantearse la construcción de sus propios Acorazados. La administración local, que de hecho no es capaz de mantener los sectores por si misma, también ha apoyado la medida. Están listos para dejar la protección del sector de mano de las corporaciones a cambio de un suministro ininterrumpido de materias primas y productos de las minas y factorías estatales.

 

Según la información de inteligencia de varias facciones, las corporaciones van a mejorar significativamente los modelos de acorazados y usar nuevas armas y modelos fabricados con tecnología Alienígena.

 

Debido al pánico entre las facciones en la fase de Invasión, as corporaciones pudieron usar el soborno, las amenazas, y en algunos casos el espionaje industrial para conseguir una buena cantidad de datos de investigación de tecnología Alienígena avanzada. Esto ha incrementado de manera ostensible el poder de las flotas existentes, y las reforzará aun más una vez terminen la construcción de los acorazados.

 

Las Corporaciones comenzarán de manera inevitable una cruenta batalla por el control de los sectores usando como coartada la amenaza de invasión Alienígena, de manera adicional a los elementos de intimidación e influencia. De hecho, los Alienígenas no han sido derrotados, ni mucho menos. La Invasión no se detuvo. Los Alienígenas simplemente se han retirado de manera temporal, y permanecen escondidos. Lo que han dejado atrás son territorios destruidos y portales misteriosos que generan biomorfos despiadados.

 

Todavia no entendemos la lógica de los Alienígenas o sus motivos. ¿Quiénes son? ¿Por qué luchan contra nosotros? Nunca han tratado de contactar con nosotros. Si han perdido su poder anterior, pero todavía son fuertes y están bien organizados. Todavía tienen algo que decir en la lucha por el control de los sectores fronterizos y el Legado de los Precursores.

 

Esto es solo el comienzo…

 

bd5e76ff7e7c30e4bee5e5ac347cd400.png