_ La última vez os hablamos de los eventos que ocurrieron con anterioridad en el universo de nuestro proyecto. Hoy vamos a hablar de cómo comenzó la invasión Alienígena y qué cambios ocurrieron en el mundo del juego. En el capitulo anterior, nos detuvimos en el comienzo de la gran guerra entre las facciones principales, que querían los tesoros de una super civilización extinguida. La tensión en los sistemas del borde se intensificó. La lucha entre los mercenarios se hizo más fiera a cada momento. _
_ Y entonces llegaron los Alienígenas. Y no hicieron preguntas, simplemente destruyeron a cualquiera que apareciera en sus pantallas. Los Alienígenas abrieron portales justo sobre las estaciones principales de cada facción y así comenzó la Invasión. _
Al principio no parecía que fuera gran cosa. Desde luego los Alienígenas eran duros, pero no había muchos. Algunos pilotos incluso visitaron sus territorios, que algunos científicos creen que es una especie de realidad paralela a la nuestra. No es nuestro mundo, y es completamente diferente y hostil.
La guerra impulsó la investigación. La caza por artefactos se reanudó aun con más intensidad. Los estudios detallados para las posibles aplicaciones del iridio permitieron a los científicos usarlos en un amplio abanico de industrias y propiciaron descubrimientos en el campo civil y militar. El precio del iridio se disparó, como también lo hicieron los beneficios de los mercenarios.
Al mismo tiempo, la humanidad consiguió capturar y explorar algunas de las naves Alienígenas. Las diferentes facciones encontraron la manera de integrar tecnología alienígena en diferentes y letales armas, naves únicas, y blindajes ultra resistentes. Cada día los Alienígenas perdían más terreno.
El contraataque era inminente, pero de repente, la gente empezó a oír noticias sobre un sabotaje en su estación principal.
Una inteligencia artificial, creada por la poderosa corporación “MaderaNegra” quedó fuera de control y atacó a los civiles. La corporación aun está tapando la información sobre la amenaza que la IA puede suponer, pero aun no se ha atrevido a destruir ese proyecto tan valioso.
En otro lugar, uno de los poderosos Acorazados del Imperio fue dañado gravemente en una batalla contra los Alienígenas, y echó el ancla en un campo de asteroides cercano para reparaciones. Sin embargo, un ataque súbito de piratas logró expulsar a las fuerzas imperiales y capturar el Acorazado. Desde entonces, el Imperio trata, con ayuda de los mercenarios, recuperar el control de la nave, aún sin éxito.
Mientras tanto, una de las mayores estaciones mineras del sector se ha convertido en el centro de atención de los cárteles piratas que están ansiosos por poseer la plataforma. La Federación usó los servicios de los mercenarios para proteger la estación. Pero el Cártel sigue ampliando sus redes, hasta tal punto que han capturado un Acorazado de la Federación y están tratando de activar sus armas para conseguir una ventaja clara sobre sus enemigos. Hasta ahora, han fallado.
Aprovechando la confusión reinante, los piratas comenzaron a salir de sus agujeros y comerciar con artefactos. Incluso los han utilizado para fabricar naves muy poderosas y armas que llegaron pronto al mercado negro. Algunas veces los mercenarios les hacen una visita a su base principal, tratando de conseguir algo del jugoso botín pirata.
Los artefactos Alienígenas han sido también estudiados con detenimiento por las corporaciones. Y no todas ellas lo están haciendo por una buena causa. Por ejemplo la corporación Ellydium trabaja de manera active con terroristas.
Y entre todo esto, los misteriosos Cybers, apóstatas de las familias Jericó, no parecen estar luchando contra los Alienígenas. Los Cybers se han instalado en una antigua base Jericó y han comenzado a explorar el espacio con una matriz de sensores muy poderosa. ¿Para qué hacen eso? Muchos mercenarios se hicieron esas preguntas, y cuando la flota Cyber salió con destino a un lugar indeterminado, los mercenarios atacaron la instalación y se descargaron la información. De esta manera se consiguieron las coordenadas de varios objetos misteriosos, incluyendo un complejo abandonado por una antigua civilización. Pero el porqué los Cyber están explorando el espacio continúa siendo una incógnita.
A pesar de tener varios frentes abiertos, la humanidad estaba ganando terreno. Cada vez eran más Fuertes y pudieron resistir la amenaza Alienígena.
Pero todo cambió con la aparición de una gigantesca nave Alienígena, una verdadera fortaleza espacial, a la que llamaron “El Corruptor”.
Pero incluso la aparición de una nave tan grande y ponderosa como el Corruptor no amedrentó a los líderes de las razas. En vez de eso, se abrió la veda para la caza del Corruptor. Muchos mercenarios, clanes y corporaciones usaron dicha veda para mejorar sus habilidades de lucha contra los alienígenas. Como resultado, las corporaciones encontraron el modo de eliminarlo. Y fue un juego divertido, intrépido y peligroso sí, pero divertido. Era como si todos pensaran “’¡Los Alienígenas están aquí, pero somos más fuertes que nunca!”
De hecho, estábamos tan seguros de nuestro poder, complacientes en nuestras victorias, que perdimos el norte. Dejamos de vigilar, nos debilitamos. Y entonces los Alienígenas asestaron su maligno y poderoso golpe.
Un ataque a todos los sistemas de la humanidad. La lucha aun sigue en pie, pero muchos de los sistemas están en ruinas, mientras que otros están aislados y la situación es completamente desconocida.
Las grandes naves Alienígenas, los Corruptores, han sido capaces de atravesar las defensas y destruir varios de los centros de minado y de industria.
Gracias a los mercenarios y a las nuevas armas, defendimos las aéreas del borde. Los Alienígenas se replegaron de nuevo, pero el caos se quedó. Algunos lugares quedaron completamente devastados. Muchos colonos, mercenarios y piratas perdieron la vida. Algunos se convirtieron en lo que llamamos “Biomorfos” Humanos que ven a su raza como enemigos.
Los Acorazados llegaron al rescate desde los sistemas centrales de la humanidad, para ayudarnos a sobrevivir y repeler a los Alienígenas- Sin embargo, no hay suficientes para llevar el orden a todas las areas del borde. Han sido dañados en las batallas de reconquista y requieren de un largo tiempo de mantenimiento. Actualmente los Acorazados únicamente protegen las bases principales de cada una de las razas.
Continuara…
_ Y aquí termina la primera temporada de nuestro proyecto. La segunda temporada está a punto de comenzar. Es hora de mirar hacia el futuro. _