Corporación Icaro

Hemos creado una nueva corporación, disponemos de TS3 y buen ambiente.

 

Realmente no nos vamos a explanar demasiado en nuestra manera de llevar las cosas por que digamos que es una corp mas casual, no hardcore, buscamos el buen ambiente y la colaboración grupal.

 

Cualquier interesado puede ponerse en contacto conmigo in-game o con algún oficial:

 

 

Kyeo

Mallow

 

Que tengáis una gloriosa batalla!

Me alegro de escuchar de una nueva corporación en la comunidad Hispana. Espero que nos veamos en el espacio y luchemos   :lol:**  **

Es bueno ver que aún existe interés en jugar Star Conflict de parte de la comunidad hispana. Mucha merd con la Corp, cuando pueda volver a jugar, espero verlos en batalla.

Es bueno ver que aún existe interés en jugar Star Conflict de parte de la comunidad hispana. Mucha merd con la Corp, cuando pueda volver a jugar, espero verlos en batalla.

 

Más te vale que sea pronto  :bomber:

Bienvenidos compañeros. Ya os he visto reclutando en el chat. Para cualquier cosa que necesiteis, podeis preguntar a los veteranos.

 

¡Mucha suerte en vuestra lucha!

La mejor de las suertes con la corporacion!

Me alegro, que al final te animaras. ^^ Ahora que la gente se vaya reuniendo y jugando partidas. :wink:

Un saludo. :good:

Gracias a todos, de momento nos va bastante bien :slight_smile:  aun nos quedan unos 15 slots de 40 por si alguien lo desea solo agregarme ingame :smiley:  queremos empezar con batallas de sector.

Yeeeee!!! Yo tb tengo ganas de capturar sectores!!

 

Estaba en otra corp, pero no se conectaba ni xus… en ICARO TS3 + mucha conectividad y hambiente cojonudo!!

 

Buena caza!! ;)

Quiero entrar a la crop

fijate de escribirles en el juego a los oficiales que menciona en el primer post porque creo que no revisan este foro.

hambiente cojonudo!!

 

AY AY AY MARÍA

AY AY AY MARÍA

Eso no es nada, vos porque no viste como escriben algunos en argentina…