Consulta sobre dispersión de Thi'Lith

Lo dejo aquí para evitar los ojos indiscretos. 

¿Se incrementa el daño de esta arma térmica para cazas si se reduce su dispersión? Otro jugador me ha dicho que lo hace. Supongo que reducirá el área que afecta el “auto apuntado”, pero puede ser interesante porque el área de efecto del arma es bastante grande. 

No.

Dispersión no esta pertinente al daño del armo - quien dijo eso ha tirando tu tiempo. Si quieres el daño, deberias equipar descargadores y todos escáners infrarrojos que puedes, con respecto al daño crítico.

Espero que ayudó. ![:)](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/001j.png “:)”)

Deja comprobarlo, pero como dijo shotan no deberia aumentarlo. En teoria si todo funciona correctamente, solo tendras una mira mas pequeña, por tanto no podras dispararle a tantas naves al mismo tiempo.

No lo he podido probar hoy, y supongo que hasta el fin de semana lo tendré difícil. A mí me llamó la atención lo que me comentaron. Puede que sea simplemente que cuando no tienes energía suficiente el arma sólo daña alguna de las naves que tienes en la mira. Sin embargo con una mira más pequeña es más difícil quedarse sin energía porque tienes menos objetivos en la mira. Al dañar constantemente al mismo objetivo puede dar la impresión que dañas más. 

La única razón por la que lo he comentado es porque entiendo que el cañón de metralla de los interceptores hace más daño si reduces la dispersión,… o puede que también esté equivocado en esto. No me importa aprender. ![:001:](<fileStore.core_Emoticons>/emoticons/001.png “:001:”)

Para dar un poco de idea de donde lo usamos, estamos aprovechando el Thi’Lith de más bajo nivel en una nave de rango 5. Usamos un Joker con esa arma y otro Joker con cañón de singularidad en PVE para conseguir piezas para las naves premium de rango 5.

Comprobado, el daño se mantiene, solo perderás la capacidad de golpear a varios enemigos.
La primera foto tiene 3 guias electronicas, la 2nda es igual pero sin CPUs:
http://imgur.com/a/9cZom

Gracias Papitas y perdona por la molestia. Convenceré este fin de semana a este jugador, con una batalla personalizada que el daño es el mismo.