Consulta Cambiar contrato

Hola una consulta, el cambiar de faccion siempre tiene el mismo precio?, se puierde algo al realizarlo?

No estoy muy seguro sobre el costo del cambio de los contratos, pero al cambiar de faccion lo unico que sucede es que los contratos que no tenias completados se reinicen.

Pierdes el progreso de todos los contratos, y de todas las misiones, pero no pierdes las misiones.

También ten en cuenta que según vas subiendo de Tier, cambiar de facción cuesta más créditos. Cambiar en Tier 5 cuesta 800.000 créditos. Pero a partir de rango 10 puedes cambiar de base a través del espacio abierto.

Para cambiar solo me dirigo al otro hangar y entro?. Nunca lo realize, desde ya gracias a ambos.

Para cambiar solo me dirigo al otro hangar y entro?. Nunca lo realize, desde ya gracias a ambos.

Si, tal cual. Pero ten en cuenta que hasta que no entras en el hangar de la otra facción no se considera que has cambiado el contrato. Puedes estar jugando en el territorio de esa facción sin problemas y si eres destruido vuelves a tu hangar original.

 

En mi canal de youtube tengo un video, creo que de octubre o así, donde hago un traslado de un hangar a otro, y por el camino voy dando consejos para jugar en invasión, por si te interesa.